Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10104
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: matrix99

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 216
Anónimos en línea: 216
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

957843
738646
479030
473657
293257
172155
133914
54621
52099
50989


Hoy visitas
Total visitas

¡La Mazmorra Abandon alcanza el millón de reproducciones con su canal de YouTube!
Si por algo se ha caracterizado "La Mazmorra Abandon" a lo largo de todo este tiempo ha sido por la constante adaptación a los cambios que a un ritmo vertiginoso se suceden en internet. Un imperativo para los que utilizamos la red como medio para comunicarnos y llegar a un determinado público, dada la pérdida de fuerza y protagonismo que han experimentado los medios tradicionales.

Eso ha traído como consecuencia, por ejemplo, una destacada presencia del portal en las principales redes sociales que desde hace cinco años han servido de soporte a "La Mazmorra Abandon" para seguir en la brecha. Tanto Facebook como Twitter han permitido difundir los contenidos que se pueden encontrar en la web y dar a conocer la actividad habitual que en ella se lleva a cabo.



Esto podría resultar más que suficiente a raíz de lo visto en portales de similares características a "La Mazmorra Abandon". Sin embargo, este proceso de reciclaje y reinvención exigía un esfuerzo mayor por expandir su zona de actuación y, consecuentemente, fijar las miras más allá de los límites de su comunidad.

De esta forma surgió el canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" hace algo más de cuatro años con el fin de cubrir un espacio aún sin explotar. Las posibilidades que ofrece el que a día de hoy está considerado el medio audiovisual más importante son infinitas y se hacía necesario explorar el terreno para lograr una nueva fuente de visitas.

Desde entonces, más de 500 vídeos han sido subidos al canal con el firme propósito de conseguir la mayor colección de partidas completas de juegos clásicos de PC. Un objetivo que, lejos de resultar ilusorio, poco a poco se ha ido convirtiendo en una realidad tangible a tenor de los datos.



Incluso se ha dado cabida a alguna que otra competición en línea como el famoso "Torneo de Rallies de La Mazmorra Abandon" que constituyó un verdadero éxito de convocatoria en lo que a participación se refiere. Nada más y nada menos que 19 pilotos tomaron parte en la que ha sido una de las actividades estrella del canal y que se espera que sirva de impulso para otras en un futuro próximo.

Pero todo esto no sería posible sin vosotros, quienes habéis conseguido con vuestro apoyo y confianza que el canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon" haya alcanzado la nada despreciable cifra de un millón de reproducciones. Sin duda, una acogida inmejorable que permitirá seguir ofreciendo contenidos de calidad como se ha venido haciendo hasta ahora.

Muchas gracias a todos y espero que este 2016 continúe regalándonos motivos de celebración y alegría. La ocasión lo merece, desde luego.


Guardian_Misterioso

Enviado el Sábado, 16 abril a las 08:13:06 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias Mazmorra
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Noticias Mazmorra:
La sección de artículos vuelve a estar operativa


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"¡La Mazmorra Abandon alcanza el millón de reproducciones con su canal de YouTube!" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.