HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 243
Anónimos en línea: 239
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880577
1248061
1137539
571686
467110
421698
200560
199653
164323
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - III Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


III Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:14 am Asunto: III Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Para todos aquellos despistados comunico que desde hace aproximadamente mes y medio ha dado comienzo la 3ª edición de este torneo que anualmente se celebra en "La Mazmorra Abandon". Los registros obtenidos hasta el momento serán, pues, válidos de cara a la clasificación general.

La competición no tiene fijada de momento fecha de término, pero sí puedo afirmar que el torneo no finalizará hasta bien entrado el próximo año 2.009, por lo que aún quedan unos meses por delante para todos aquellos que estén interesados en participar.

El sistema de puntuación es muy sencillo y sigue los mismos parámetros de la anterior edición, otorgando 20 puntos al primer clasificado, 10 al segundo, 5 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto. Una vez sumados los puntos obtenidos por cada uno de los usuarios entre todos los juegos en los que se haya tomado parte, se elaborará la clasificación general, consiguiendo valiosos puntos los 5 primeros usuarios en sus cuentas particulares de "La Mazmorra Abandon", siendo añadidos a los que ya se hubiesen acumulado por otros conceptos y/o actividades en el sitio.

Es muy importante participar en la mayoría de los juegos que se ofrecen ya que, de esa manera, las posibilidades de acabar en lo más alto de la clasificación aumentan considerablemente. Asimismo, tiene vital importancia la consecución de segundos y terceros puestos en juegos en los que se considere imposible lograr la victoria, ya que los puntos otorgados por dichas posiciones pueden resultar de gran ayuda finalmente al tratarse de una competición que premia la regularidad.

Ejemplo -> Puaj consigue 8 primeros puestos, mientras que Guybrush logra únicamente 5 primeros puestos, pero también 10 segundos puestos y 4 terceros. En ese caso, Puaj acabaría con 160 puntos, mientras que Guybrush le superaría con 220 puntos.

Cabe recordar, por último, que los puestos se consideran por usuario, no por posición obtenida en el juego. Es decir, si Niktgrump copa las 49 primeras posiciones de un juego y Raul_B hace lo propio con el 50º puesto, este último sumaría 10 puntos correspondientes a la segunda posición lograda. Ni que decir tiene que si un usuario cierra el listado de un juego únicamente con sus registros, no hay puntos que repartir para segundos, terceros, cuartos y quintos clasificados, al no existir estos.

Dejo abierto el hilo para seguir la competición y que hagáis llegar las dudas que os puedan surgir o comentar simplemente el desarrollo del torneo.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Sab Jun 20, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:06 pm Asunto Responder citando

Por mi parte me parece genial que haya un tercer torneo. Aunque podría decir como petición/crítica lo que ya sabemos del sistema de puntuación... el hecho de que no permita guardar dos puntuaciones iguales o repetidas aumenta aún más la dificultad para poder entrar en un top 50, sobretodo cuando el juego en cuestión supera el millar de veces jugado. Por ello, desde mi punto de vista es mejor empezar a participar lo antes posible para que puedan quedar guardadas desde el inicio esas irrepetibles altas puntuaciones que puedas hacer.

Quiero aprovechar este post, además, para resaltar el récord que obtuve en el único juego de la categoría de racing games/juegos de carreras, miniracer, pues obtuve una casi inmejorable puntuación de 33834 puntos.

Y, la verdad, he dudado en añadir el "casi"... espero que alguien sepa asegurarme que lo he colocado correctamente Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:16 am Asunto Responder citando

Tras casi dos meses de competición os dejo la primera clasificación virtual de esta 3ª edición:

1º Guardian -> 312 puntos (lidera 11 juegos)
2º Guybrush_11 -> 189 puntos (lidera 7 juegos)
3º 7f4df451 -> 134 (lidera 3 juegos)
4º CNL -> 67 puntos (lidera 1 juego)
5º Puaj -> 32 puntos (lidera 1 juego)
6º EdR -> 22 puntos
7º Corrie -> 16 puntos
8º Killer_666 -> 14 puntos
9º ElderMG -> 13 puntos
10º R2-D2 -> 12 puntos
11º Williamking -> 8 puntos
12º Diana -> 7 puntos
13º Anim -> 5 puntos
+ Cedeme73 -> 5 puntos
15º Dohko -> 3 puntos
+ Pgi-fc -> 3 puntos
17º Jormungard -> 1 punto


Datos a tener en cuenta:

- Guardian lidera 11 de los 23 juegos, lo que supone un 48% sobre el total.
- Sólo entre Guardian y Guybrush_11 lideran 18 de los 23 juegos, lo que supone un 78% sobre el total.
- Únicamente 5 usuarios han logrado liderar hasta el momento, al menos, un juego (Guardian, Guybrush_11, 7f4df451, Puaj y CNL).
- Guardian es el único usuario que ha logrado entrar hasta el momento entre los 5 primeros puestos en todos y cada uno de los juegos.
- Guardian es, a su vez, el que más segundos puestos ostenta, con un total de 7.
- 7f4df451 es líder en lo que a terceros puestos se refiere, con un total de 7.
- En un torneo dominado por los usuarios nacionales, EdR es el mejor clasificado de los foráneos, con un 6º puesto.
- Si el torneo acabase ahora, Guardian, Guybrush_11 y 7f4df451 volverían a repetir los puestos obtenidos al término de la anterior edición.
- Mercenario y Niktgrump, 2º y 3º respectivamente en la clasificación por puntos de la página, no aparecen de momento en el listado.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:20 am Asunto Responder citando

y no sólo eso, hay juegos que no tengo ni idea de como habeis hecho para hacer tantos puntos! :-S
mamma mía guardián, te sales de la pelleja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:52 am Asunto Responder citando

Sigo siendo usuario nacional? Laughing

Bueno Guardián, estas ya demasiado lejos, esto no puede ser. Voy a tener que dejar de centrarme en quitarte primeros puestos y pasar a entrar en el top 3 de la mayor parte de los juegos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:25 pm Asunto Responder citando

Es que Guy y yo le echamos muchas horas a la causa, he ahí la explicación, Puaj Laughing

Por otro lado, te llevo viendo muchos días acechando mi récord del "Asteroids", ¡tunante! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EdR
Prisionero
Prisionero



Registrado: May 24, 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:05 pm Asunto Responder citando

Vamos chee! jajajajajajaj
Al menos en aaalgo puedo llegar a servir jajajaja Razz

Los voy a pasar Razz!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:47 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Es que Guy y yo le echamos muchas horas a la causa, he ahí la explicación, Puaj Laughing

Por otro lado, te llevo viendo muchos días acechando mi récord del "Asteroids", ¡tunante! Laughing


Very Happy y caerá, vaya si caerá, era un juego que me encantaba en mi 386, y mira que es simple!
el pcman en cambio ni lo voy a tocar, que le tengo manía desde que era chiquitín Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:44 am Asunto Responder citando

Dado que soy un hombre de palabra (creo que ya avise de mis intenciones en un post o vía messenger a Guardián, por ser el afectado) os informo... acabo de alcanzar el primer puesto en el Frogger!!! Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:00 pm Asunto Responder citando

Cortesía por cortesía, acabo de recuperar el liderato del "Frogger" dos días después con más de 47.000 puntos Laughing

Eso sí, desde aquí le digo a Puaj que puede estar tranquilo con el del "Asteroids" porque ni lo voy a intentar, ya que está fuera de mis registros y mis posibilidades. ¡Qué tiuco! Shocked

EDITO -> Con el "Asteroids" no puedo pero con el "Battletank" sí Very Happy Otro liderato recuperado Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:36 pm Asunto Responder citando

imperdonable, habrá que recuperar el terreno perdido, golpe a golpe y verso a verso!
Smile
lo del asteroids ha sido rarísimo, me tiré más de 30 minutos sin que me mataran, casi he encontrado el paradigma de modo de juego Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:47 am Asunto Responder citando

Y ya veo que has tardado poco, por lo que otro que dejo por imposible para centrarme en otros más factibles, como el del "Tiles", que he tomado el liderato por primera vez arrebatándoselo a Guybrush Laughing

Cada vez que Puaj me quita un récord el que acaba pagando los platos rotos es Guy, no sé yo si tendrías que decirle que se tranquilice un poco ... Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:22 am Asunto Responder citando

¡Y un récord más! He superado el del "Mailman" por 10 puntos ... ¡y ya son 12 lideratos! Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:30 am Asunto Responder citando

Y otro más, ¡186 puntazos en el "Plasmanaut on Fire"! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:47 pm Asunto Responder citando

Estoy harto de pagar los platos rotos. Me voy a enfadar muy seriamente con Guardián y Puaj. De momento he recuperado el liderato en Mailman y en Retroception. Y alguno mas ha de caer Demonio en llamas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.