HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 248
Anónimos en línea: 246
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880414
1248049
1137530
571683
467110
421695
200553
199653
164307
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los peores videojuegos que he jugado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los peores videojuegos que he jugado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:28 am Asunto Responder citando

Sí, quiero que quede claro lo que dice Domingo, que se trata de juegos desarrollados por equipos profesionales, no siendo títulos de carácter "amateur". Eso es lo peor de todo, ya que en el caso contrario al menos habría excusa posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 7:08 pm Asunto Responder citando

Bueno luego de un buen tiempo de fuga de ésta mazmorra, me ha servido para recordar un juego de lucha hiper ch*to que a primera vista pareciera ser un emprendimiento independiente sin fines de lucro, pero ¡NO! ESTO SE VENDÍA, te cobraban plata por EEESTO!.

Al juego la primera vez que lo ví fue en la casa de un amigo (en mi infancia). Le vino en una revista que vino con un nuevo juego de lucha llamado "Brudal Baddle" (notese que cambiaron las "T" por "D") o sea ésta misma mi*rda que dejo para que vomiten.

No puedo seguir escribiendo porque me vienen arcadas asi que les dejo el video mis detestables compañeros de presidio.





PD: Creo que también había comprado en la misma vez junto con éste mondongo sin limpiar el popular PC Futbol Ojo _ Ojo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:32 pm Asunto Responder citando

Buf, no tenía constancia de este juego, aunque con un título tan "freak" cualquier cosa se podía esperar Laughing

Por lo que he podido observar en el vídeo, nada de este juego se puede salvar. Los gráficos necesitan un lavado de cara, el abanico de golpes es limitadísimo, los escenarios dejan mucho que desear y los movimientos son totalmente ortopédicos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 12:37 pm Asunto Responder citando

jajaja es un primo feo del mortal kombat... tiene que ser divertido de malo que parece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:46 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
jajaja es un primo feo del mortal kombat... tiene que ser divertido de malo que parece


Encima de eso es ABURRIDISIMO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:17 pm Asunto Responder citando

DRÁSCULA

No sé si el doblaje del que he "disfrutado" yo al jugarlo es el oficial, porque más bien parece amateur, el típico doblaje que se hace por no existir uno en su versión oficial. Me parece muy triste y creo que le quita toda la gracia a frases que de hecho no la tienen, pero que podrían resultar más simpáticas con otras entonaciones y voces.

De hecho, he dejado de jugarlo para no seguir escuchando los diálogos (a parte, como aventura me parece muy normalita).

Lo único bueno que le veo es que a pesar de todo sigue siendo una aventura gráfica y que pasó a ser freeware.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:56 pm Asunto Responder citando

Shhhhhhh, que Emilio de Paz es amigo mío y tengo que llamarle en estos días, además. Anda, que tú también Laughing

En defensa de Emilio diré que se trataba de sus inicios y de un equipo, por entonces, muy familiar. Además, la distribuidora parece que presentó bastantes problemas que tuvo que sortear "Alcachofa Soft".

Puedes probar "El Tesoro de la Isla Alcachofa", que me imagino que te gustará más. Es cuatro años posterior a "Dráscula" y por entonces ya tenían más experiencia en el mundillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 2:55 am Asunto Responder citando

Yo adoro Dráscula! y el tesoro de isla alcachofa! y soy uno de los pocos que tienen un the abbey original, con los extras en los que sale Emilio de Paz y el Lancha con los chistes malos de uno y la camiseta de monkey island del otro!

¡¡EMILIO CONTRÁTAME!!

(hago diseño grafico, 3d, animacion, adoración del jefe, paso la escoba que te cagas, tambien traigo cafés y si hace falta hago masajes con happy end)


Laughing Laughing Laughing
perdon, cada uno sale de la crisis como puede, ¿no? hay que intentarlo todo...

en cuanto a juegos malos malos...
¿He comentado ya que los juegos de Benoit Sokal en general son lo más soporifero del mundo? Pues lo son. Como por ejemplo Syberia. y sobre todo, sobre todo, PARADISE, la peor aventura gráfica que he jugado jamás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 3:09 am Asunto Responder citando

Una cosa es que Emilio de Paz tenga "La Mazmorra Abandon" en favoritos y otra es querer sacar tajada de ello, Kendo Laughing Cuando vea este mensaje a uno le va a dar para el pelo y del otro se va a descojonar Laughing

Por cierto, maquetando el artículo de Marxianna del "Mad Dog McCree" he visto el otro día en "Mobygames" que la prensa le dio al juego unas notas más bien discretitas y los medios digitales de hoy en día, horrendas. A mí no me parece un juego malo, ya que todos los de "American Laser Games" creo que cumplían su cometido de entretener en aquellos años. Puede que sea un juego excesivamente corto y no merezca más de un 6, pero al menos no entra en mi listado de los peores juegos al contrario de lo que sí estoy viendo por la red en otros sitios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 3:44 am Asunto Responder citando

Te aseguro, Guardián, que es perfectamente normal que varias fuentes "profesionales" (como Gamespot, IGN y otras), así como "críticos amateurs" sean unos snobs de mucho cuidado. Hoy día a un juego no se le da más de un 7 si no dura varios días, no puede pasar años siendo explorado en busca de secretos o no proviene de Japón. Si resulta que hay papanatas que le han puesto un 5 o un 6 al "The Simpsons" de Konami por razones como esa.

Son de esos que dicen "¡Los videojuegos son ARTE!". Qué bueno que me iluminas, y yo que los jugaba porque me entretenían...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 4:22 pm Asunto Responder citando

Uno de los juegos mas malos que he probado es el "TRIO The Punch", lo que no me esplico como es que lo hallan sacado tambien para PS2 y PSP...
Simplemente os dejo un video para que lo veais:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:48 pm Asunto Responder citando

¡Qué juego más horrible! Si además no tiene sentido alguno ...

En cuanto a lo que decía Domingo, mira sin embargo revistas tipo "Micromanía" que se vendían por cuatro donuts al mejor postor y no había un sólo juego que bajase de una calificación de 80%.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:03 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¡Qué juego más horrible! Si además no tiene sentido alguno ...

Tu lo has dicho, en un nivel te aparecen un monton de enemigos antes del jefe de la zona y en el otro matas a uno y ya tienes al jefe encima, por no hablar de la gran variedad de musica presente en todo el juego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 7:55 pm Asunto Responder citando

darkinferno1981 escribió:
DRÁSCULA

No sé si el doblaje del que he "disfrutado" yo al jugarlo es el oficial, porque más bien parece amateur, el típico doblaje que se hace por no existir uno en su versión oficial. Me parece muy triste y creo que le quita toda la gracia a frases que de hecho no la tienen, pero que podrían resultar más simpáticas con otras entonaciones y voces.

De hecho, he dejado de jugarlo para no seguir escuchando los diálogos (a parte, como aventura me parece muy normalita).

Lo único bueno que le veo es que a pesar de todo sigue siendo una aventura gráfica y que pasó a ser freeware.


Como que el Dráscula!?!?! a mí también me indigna ese comentario Smile ( y hasta la banda sonora me encantó)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:52 pm Asunto Responder citando

¿Y el Bubsy? Se trataba de un clon de Sonic protagonizado por un gato, en donde cualquier cosa que tocaras te mataba de un golpe (excepto el suelo), y con unos controles infernales. Como recién electo celador, hace poco tuve ocasión de ver la sala de torturas (para que viera dónde quedaba, por si otros oficiales no estaban de turno), y ninguno de los artefactos que allí vi es tan sádico como el Busby.

Lo peor es que hubo hasta secuelas, una de las cuales era exclusiva de Atari Jaguar (así que imagínense...) y una versión en 3D que terminó matando la serie definitivamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.