HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 224
Anónimos en línea: 222
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880534
1248056
1137537
571685
467110
421697
200558
199653
164314
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los peores videojuegos que he jugado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los peores videojuegos que he jugado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:29 am Asunto Responder citando

Domingo escribió:
¿Y el de "La Bella y la Bestia"? No aparece en la lista, ¡esto es traición, sabotaje! Laughing


A mi me parecía un juego entretenido y entendible para un niño de -5 años. De hecho se lo hacía jugar a mis hermanitos :/

PD: Es cuando nos empezamos a agarrar a las piñas por que es "Shitty game" y que no Razz

PD2: Shitty game: termino atribuído por el AVGN a los juegos de mi*rda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:49 am Asunto Responder citando

Es que no encontré información de él ni por "Mobygames", siquiera Laughing ¡Tienes que pasarnos un enlace, Domingo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:12 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Es que no encontré información de él ni por "Mobygames", siquiera Laughing ¡Tienes que pasarnos un enlace, Domingo!


Mmm... o una de dos... guardian se confundió de post queriendole contestar a Domingo en el post que habla del comic de Sam and Max o tal vez se equivocó de nombre de usuario... De cualquier modo es una muestra clara de principio de senilidad y oportunidad de MOTIN...

A LAS ARMAS!!! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:51 am Asunto Responder citando

Estaba empezando a pensar que me estaba volviendo loco Laughing Pero mi respuesta era a Domingo, sí, por lo de su comentario respecto al juego de "La Bella y la Bestia".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:16 pm Asunto Responder citando

El juego de "La bella y la bestia" era básicamente lo que son ahora muchos juegos Disney para la Nintendo DS: básicos, muy básicos y dirigidos a un público muy concreto y específico que dudo que seamos nosotros, como por ejemplo las mismas chicas que compran sopotocientosmil juegos de caballos Laughing No lo considero malo, simplemente no es mi estilo.

En cuanto al "Gods", hay que decir que en su época lucía muy bien a nivel gráfico, aunque despues se viera superado por cualquier plataformas al año siguiente. Yo no pude ni jugarlo: se me bloqueaba el teclado en el intento, con lo que lograba, aparte de esos desagradables pitidos que suelta el teclado, que el personaje se quedara atascado "cara a la pared" ¡castigado! xD igual debería probarlo ahora y decidir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:51 pm Asunto Responder citando

Raul_B escribió:
En cuanto al "Gods", hay que decir que en su época lucía muy bien a nivel gráfico, aunque despues se viera superado por cualquier plataformas al año siguiente. Yo no pude ni jugarlo: se me bloqueaba el teclado en el intento, con lo que lograba, aparte de esos desagradables pitidos que suelta el teclado, que el personaje se quedara atascado "cara a la pared" ¡castigado! xD igual debería probarlo ahora y decidir.


Sin duda a probarlo! Hay una remake muy buena hecha en java que si bien no aplica mejoras gráficas sustanciales (debido a que de por si era graficamente muy bueno), trae consigo 100% compatibilidad con Sistemas Operativos modernos y una banda sonora de lujo; además de un editor y creador de niveles Wink

La dureza del personaje es acorde a la dureza de los enemigos, o sea no es de los juegos hardcore que no te permiten esquivar y son dificultosos en vano.

Aquí está la remake http://pagesperso-orange.fr/jotd/gods/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 6:14 pm Asunto Responder citando

a mi si que me gustó el de la bella y la bestia... juego de puzzles sencillo, colorido y variado... muy facil, eso si... pero bueno no era tan malo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:41 pm Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:
Sin duda a probarlo! Hay una remake muy buena hecha en java que si bien no aplica mejoras gráficas sustanciales (debido a que de por si era graficamente muy bueno), trae consigo 100% compatibilidad con Sistemas Operativos modernos y una banda sonora de lujo; además de un editor y creador de niveles Wink

La dureza del personaje es acorde a la dureza de los enemigos, o sea no es de los juegos hardcore que no te permiten esquivar y son dificultosos en vano.

Aquí está la remake http://pagesperso-orange.fr/jotd/gods/


Ok, le echaré un ojo a ver cual es mi impresión Wink

Kendo escribió:
a mi si que me gustó el de la bella y la bestia... juego de puzzles sencillo, colorido y variado... muy facil, eso si... pero bueno no era tan malo Smile


De hecho, es infinítamente mejor que el primer videojuego de "Toy Story", ahora que estamos hablando de Disney Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 2:20 am Asunto Responder citando

Hey, no se meta usted con Toy Story, que ese juego sí que estaba bueno...

Al final resulta que el único al que no le gustó el de La Bella y la Bestia soy yo Laughing Guardián, información no vas a encontrar en Internet, porque yo también he tratado. Lo que puedo hacer es hallar tiempo para crear una ISO del CD original, que aún conservo, y pasártela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:29 am Asunto Responder citando

Domingo escribió:
Hey, no se meta usted con Toy Story, que ese juego sí que estaba bueno...

Al final resulta que el único al que no le gustó el de La Bella y la Bestia soy yo Laughing Guardián, información no vas a encontrar en Internet, porque yo también he tratado. Lo que puedo hacer es hallar tiempo para crear una ISO del CD original, que aún conservo, y pasártela.


O para mirarlo rapidito descarguenló de Juegoviejo http://www.juegoviejo.com/pc/b/Beauty%20and%20the%20Beast%20%28la%20Bella%20y%20la%20Bestia%29_1.html Wink

Cuanto pesa mas o menos la ISO Domingo? estaría interesante para tenerla por puro coleccionismo si es que hay una versión CDROM.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 1:51 am Asunto Responder citando

Bueno, ¿y para cuándo la segunda parte del artículo? Queremos seguir leyendo sobre esos juegos horripilantes que nadie debe jugar Laughing

Para cuando el artículo se comience a preparar, quisiera dejar otra sugerencia, aunque no sea de PC:

Se trata de Race Drivin', para Sega Genesis/Megadrive. Al principio creemos, por el título, que es de carreras; realmente es una especie de "simulador de conducción", excepto que el programador debió fallar tanto su examen de conducir como sus clases de física, y el resultado es un insoportable pedazo de infra-juego cuyo principal (y, la verdad, único) atractivo son sus gráficos poligonales, dibujados sin necesidad de hardware adicional de ningún tipo. Nótese que dije "gráficos" y no "frame rate", el cual nos da la impresión constante de que estamos manejando en cámara lenta.

La idea es la de recorrer una pista de carreras alcanzando checkpoints. Esto en sí mismo no es malo, una gran cantidad de juegos tienen premisas basadas en objetivos sencillos (Pac-Man, Space Invaders e incontables otros), pero la ejecución es terrible, con unos pésimos controles que nos hacen salirnos de la carretera a cada instante, y una física horrenda que provoca que, entre otras cosas, chocar contra otros autos (tráfico controlado por la computadora, que va tanto en nuestra dirección como contraria) nos haga rebotar varios metros hacia atrás. E incluso, el juego tiene las polainas de penalizarnos por salir de la carretera, ¿pero cómo se puede no salir de la carretera cuando nuestro vehículo se desplaza como si estuviéramos sobre una pista de hielo?

Me parece que hay versión de DOS de este juego, me da terror el pensar qué tan horrible será...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 2:38 am Asunto Responder citando

No te preocupes porque el la propuesta está bien ubicada, ya que hay versión DOS de esta juego Laughing

http://www.mobygames.com/game/race-drivin/screenshots

Y te animo a que pruebes el ZPC, que puede que pase a engrosar esta lista aunque Raul_B sea un fanático del mismo Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 11:52 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
No te preocupes porque el la propuesta está bien ubicada, ya que hay versión DOS de esta juego Laughing

http://www.mobygames.com/game/race-drivin/screenshots

Y te animo a que pruebes el ZPC, que puede que pase a engrosar esta lista aunque Raul_B sea un fanático del mismo Mr. Green


¡Mi madre! Me puse a jugar al ZPC, no pueden haber dejado salir a la calle a los que hicieron eso... Puedo decir a su favor, por lo menos, que intenta innovar... pero no se en qué. A no ser que a alguien más le parezca innovador que todas las armas sean realmente la misma, pero cambiando la munición. Por lo demás, es malo malo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 12:21 am Asunto Responder citando

Y lo peor de todo es que el juego es del año 96, que por entonces ya se hacían títulos interesantes. Me dicen que ese juego es del 93 y me lo creo, porque los recursos utilizados no parecen de la misma fecha en que fue producido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:17 am Asunto Responder citando

Habiendo jugado el Drácula y el ZPC, sólo me faltaba el Angst, y ya lo jugué y puedo opinar...

Parece que lo hubiera programado Ed Wood, es tan horrendamente amateur que desconcierta. Desde los bizarros gráficos (las texturas parecen de un juego de NES), pasando por el fumado concepto (un trabajador de seguridad debe enfrentarse a enemigos de pesadilla que han salido de... ningún lado) y los espeluznantes diseños de nivel, hasta las absurdas reglas y errores de programación hilarantes (es posible matar enemigos que ya estaban muertos y destruir robots enormes con un solo tiro de ametralladora), es como el Necronomicon de los juegos de PC, capaz de volver loco al que lo juegue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.