HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 219
Anónimos en línea: 218
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880146
1248030
1137515
571675
467110
421694
200542
199653
164300
149398


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los peores videojuegos que he jugado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los peores videojuegos que he jugado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:06 am Asunto Responder citando

Si el primer juego que me compré para compatibles fue precisamente el "PC Fútbol 4.0" y a continuación me hice con la sexta parte y todas sus expansiones, pero se trataba de un juego que resultaba entretenido únicamente al principio y, sobre todo, si se desconocían otras alternativas. Más tarde me di cuenta de que existía una infinidad de gestores futbolísticos claramente superiores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 2:32 pm Asunto Responder citando

Yo voy a salir del tema del pc futbol que le tengo cariño pero sin embargo el juego que mas me frustró fue el Ultimate Doom.Menudo engaño, yo que me hice con el para ver si mejoraba algo y al final era igual que los otros doom, las mismas pantallas, vaya toalla.Que conste mi indignación ante tamaño escandalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:55 am Asunto Responder citando

No te escandalices tanto que tampoco había tanta diferencia entre los "Doom", ya se tratase de la primera parte, la segunda o el "Final Doom" Laughing

A mí el que me pareció una bazofia importante a la par que una tomadura de pelo fue el aquí conocido por casi todos "Bud Tucker in Double Trouble", lo cual pueden suscribir también Guybrush y Niktgrump, que sufrieron al igual que yo las penurias del juego.

El caso es que al principio la aventura prometía, ya que tanto los escenarios como los "gags" estaban minuciosamente cuidados. Eso sí, a partir del segundo acto el bajón parecía no tener fin, ¡qué desastre! Horrible traducción, "bugs" por todos los lados, la trama comenzaba a no tener sentido a ratos, desenlace lamentable, ...

Como bien decía Nikt, es como si a partir del segundo acto se hubiesen cansado y ya lo hubieran acabado con desgana, porque lo que es intención y ganas no se aprecian por ningún lado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:03 pm Asunto Responder citando

Realmente juegos malos hay pocos :S.

El ferrari no sé qué...lo probé en dantoine hará unos 4 o 5 años...horrendo al máximo :S.

Al final a cada juego siempre le acabo pillando el truco y acabando jugarlo y viciándome xD.

Por cierto, en la demo del corridor 7 uno puede pensar que es muy bueno, o al menos eso pensaba yo pero por lo visto :S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 10:44 pm Asunto Responder citando

Voy a escribir un nuevo articulo sobre juegos malo ¿alguien se anima a darme ideas? este nuevo incluirá Witchaven II, Dracula e Island Peril, el cual me he descargado para poder decir abiertamente que es una mierda pinchada en un palo jajajajajajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:49 pm Asunto Responder citando

Vuelvo a pensar en el Corridor 7... Recuerdo también uno de la Bella y la Bestia de Disney, pero ese no debería contar (juegos malos con licencias de películas hay demasiados, sería ir a tiro hecho).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:58 pm Asunto Responder citando

- Bram Stoker's Dracula
- Daley Thompson's Decathlon
- Brutal Paws of Fury
- Rise of the Robots
- Rising Lands
- Megarace
- Lifeforce Tenka
- Last Rites
- Bud Tucker in Double Trouble
- Gods
- Lemmings 3D
- Trivial Pursuit

Ahí tienes una selección que espero te sirva de ayuda Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:43 am Asunto Responder citando

Domingo escribió:
Vuelvo a pensar en el Corridor 7... Recuerdo también uno de la Bella y la Bestia de Disney, pero ese no debería contar (juegos malos con licencias de películas hay demasiados, sería ir a tiro hecho).


El de la Bella y la Bestia es infantil y muy entretenido Razz No le vi lo malo che xD

Y el señor Guardian se ha metido con Bud Tucker y Gods... eso significa que se mete conmigo Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 3:55 am Asunto Responder citando

¿Por qué? Si "Bud Tucker in Double Trouble" es lo más lamentable que ha parido madre Mr. Green Además, debe ser de los únicos juegos en los que hay prácticamente unanimidad, ya que Guybrush, Merce, Nikt y Marxi pueden suscribir esa misma afirmación, jajaja. Es más, vi un artículo en una página de aventuras gráficas y lo ponían a caldo también Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:22 pm Asunto Responder citando

Acabo de echarme unas partidas al Corridor 7 ¡JUas, menudo montón de guano! Capstone comenzó pronto su carrera de malos juegos Laughing

Eso si, el "Bud Tucker In Double Trouble" lo que me provoca es indiferencia... pero en fin, si no tengo suficientes juegos entrará tambien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:50 pm Asunto Responder citando

Raul_B escribió:
Acabo de echarme unas partidas al Corridor 7 ¡JUas, menudo montón de guano! Capstone comenzó pronto su carrera de malos juegos Laughing

Eso si, el "Bud Tucker In Double Trouble" lo que me provoca es indiferencia... pero en fin, si no tengo suficientes juegos entrará tambien.


Y te vas a subir al camión de esos rebeldes sin causa? Razz Prendete conmigo y puteemos al Corridor 7, al Blake Stone, Planet Strike, Heretic e incluso a Virtuoso Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 7:07 pm Asunto Responder citando

Nah, no creo que incluya el Bud Tucker, no me provoca odio jajajajaja... Antes tengo una lista larga por poner, como el "Mortyr", que acabo de recordar... que decepcionante xD

Sigan atentos al futuro articulo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:08 pm Asunto Responder citando

Tengo un nuevo título para ti, Raúl, y para todos aquellos que quieran comprobar de primera mano lo horriblemente espantoso que es: "Alfred Pelrock".

He comenzado hoy a jugar a esta aventura gráfica por curiosidad ya que la tenía desde hace tiempo y porque siempre genera una cierta curiosidad abordar una producción española en un género cuyos buenos títulos se cuentan con los dedos de una mano.

¡Es horrenda! ¡La peor aventura gráfica a la que he jugado en estos 13 años desde que tuviese mi primer compatible! Es una aberración que un juego como éste fuese comercializado en su momento porque ni siendo "amateur" tendría valor alguno. No hay por dónde cogerlo.

A todos aquellos que jugasteis al "Bud Tucker in Double Trouble" he de deciros que lo hace bueno, con eso lo digo todo. No hay absolutamente nada en el juego que se salve, todo está mal, es bochornoso.

Y ya no digo más porque podría acabar con todos los calificativos posibles para este conato de juego. Sólo os pido que lo probéis durante 10 minutos para daros cuenta de todo lo que os digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:53 pm Asunto Responder citando

Ajá, tomo nota... a ver cuanto me puedo llegar a horrorizar jajajajajaja!!!

Por mi parte he descubierto una nueva aberración, el "Noah Ark 3D". Este montón de guano usa el motor de Wolfenstein 3D pero parece diseñado por Ned Flanders XD va de Noé y su arca... no mata a los animales que hay sueltos por el arca, solo los duerme con el tirachinas, y entre medias te hacen preguntas de la biblia, si las haces mal te ponen más animales xDDDDDDDDDDD

En definitiva, no vale ni los dos o tres discos de 3 y medio que debe ocupar esta cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:23 pm Asunto Responder citando

Hay uno que recuerdo que venía en algún recopilatorio basado en la Biblia pero creo que es otro, ya que era una especie de juego de tablero con preguntas y respuestas pero sin los elementos de acción (?) Mr. Green que comentas. De todos modos, me imagino que sean horribles ambos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.