HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 257
Anónimos en línea: 256
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880455
1248050
1137535
571683
467110
421696
200556
199653
164309
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los peores videojuegos que he jugado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los peores videojuegos que he jugado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:33 pm Asunto Responder citando

Me estoy acordando de un juego llamado Angst que era una mierda pinchada en un palo... una especie de juego en 3D con resoluciones supermarcianas, Requisitos minimos de escandalo y graficos horrendos. No, si esto da para otro articulo Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:01 pm Asunto Responder citando

Es cierto, me vino con la extinta "Pc Format" (en España) hace ya muchos años y era francamente horrible. Sólo le llegue a jugar ... media partida Laughing Para más información:

www.mobygames.com/game/dos/angst-rahzs-revenge

NOTA -> Aunque parezca mentira, el juego es del año 1.996, no es anterior Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:52 am Asunto Responder citando

Miré y me dio una sensación de descompostura extraña como un mareo con un principio de dolor de cabeza!!! Los fps con graficos muy mal logrados me traen recuerdos de horribles jaquecas producidas por largas horas de juego con eso que era lo unico que habia como por ejemplo Doom.... arrrgh aunque Doom en su entonces era bueno hasta que llego Duke 3D y la libertad de movimiento y sus gráficos mejores logrados me hicieron olvidar a Doom.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:04 pm Asunto Responder citando

pues las capturas del angst ese no se ven tan mal! Razz
ni pensar que en escasos 2 años más (o 3) sacaron el half-life :-O (el half life era del 98, no?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 11:16 pm Asunto Responder citando

Gracias a este post, me acordé de que hace años jugaba a un demo del Corridor 7, que guardaba en mis memorias como un juego bueno. Ayer me dije "¡Bueno, ahora con internet seguro que de algún lado lo puedo bajar! Así veo cómo lucía el juego completo". Lo bajo de una página francesa, lo corro, y es entonces cuando viene la realidad y me pega un mandarriazo en toda la cara.

Los gráficos hacen daño a la vista y a la inteligencia, los objetivos son confusos (¡sólo en el primer nivel me costó mucho descubrir que para abrir puertas azules tenía nada menos que esperar a que un campo de fuerza se desactivara solo, entrar a una habitación y encender un monitor! ¿Qué pasó con "YOU NEED A BLUE KEY TO OPEN THIS DOOR"?) y sólo tienes una vida. Qué cosa más mediocre, incluso en el Toy Story de Super Nintendo había un nivel en primera persona donde no disparabas nada ni te atacaba nada, y sin embargo era más atractivo y entretenido que esto.

Y encima, Corridor 7 usa el motor de nada menos que el Wolfenstein 3D. Si bien el Wolfentein es un juego bastante bueno, Corridor salió en el '94, e intentaba competir con el Doom.

Y como si nada de eso fuera suficiente, gracias a MobyGames me entero de que los creadores del Corridor son Capstone Software, los mismos del TekWar que mencionó Raul, y que hicieron también el Body Count y el Zorro, que también los tuve en forma de demos. El Zorro creo que está en esta página y hace tiempo que no lo volví a jugar, pero con tiempo lo pasaré a un CD y lo probaré.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:53 am Asunto Responder citando

Si... Corridor 7 por Dios que es la basura mas asquerosa que vi... la otra vez me porté mal y Guardián me envió a la sala de castigo "Corridor 7" donde te ponen a jugar de corrido hasta que desfalleces.

Bueno en cuanto a Capstone, se ve que la compañia compraba motores de juegos y luego diseñaba con librerias ajenas los suyos, cosa que no veo mal ya que es algo muy corriente sobre todo hoy en dia nada mas que antes se notaba mas. Zorro notese que es una modalidad claramente "Prince of Persia" y TekWar la verdad como dije antes me resulto interesante la parte gráfica los escenarios muy variados y el hecho que poseía una historia bastante profunda para un juego de la época. Pero Corridor 7 creo que todavía no encontré una persona que me diga que es un buen juego y eso que hable con varios que lo jugaron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:01 am Asunto Responder citando

El Narcopolice lo detesto ¬¬

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:11 pm Asunto Responder citando

El Narcopolice... lo recuerdo vagamente... me acuerdo que prometía que te dejaba hacer muchas cosas, y luego resulta que todo era a medias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 7:17 am Asunto Responder citando

Y no nos olvidemos de los títulos deportivos que sacaba "Sierra" durante los años 90, como "Sierra Sports: Ski Racing" y "Sierra Sports: Baseball Pro", francamente malos, sobre todo en lo que a jugabilidad se refiere. El título "Sierra Sports: Golf" aún se salvaba, pero lo que quedó claro por entonces es que lo mejor era que la empresa se siguiera dedicando a las aventuras gráficas y se retirara del género deportivo, el cual nunca debió abordar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:53 pm Asunto Responder citando

Como creo que nadie ha mencionado que tengan que ser abandonware voy a aportar un juego más. Un juego que en mi humilde opinión supuso una terrible afrenta al mundo del software deportivo, y más teniendo en cuenta el año de su salida al mercado.
Hablo nada más y nada menos que del ACB Total. El juego me pareció un insulto a los aficionados al baloncesto y al software lúdico: cantidad de bugs, jugabilidad horrorosa, muchos problemas para correrlo, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 11:37 pm Asunto Responder citando

Los juegos deportivos dan para un articulo aparte. Podríamos mencionar cualquier intento de reflotar el PC futbol o cualquier intento de desarrollar una alternativa al FIFA pero de bajo coste en España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 5:19 am Asunto Responder citando

Acabo de acordarme de más que paso a mencionar a continuación:

MEGARACE

Todos los insultos que se puedan verter sobre este juego son pocos. No se salva absolutamente por ningún lado, ni en lo que respecto a jugabilidad, ni a concepto del juego, ni a gráficos, ... El colmo era que el vehículo tuviese que manejarse con el ratón, lo que mostraba claramente las carencias del juego ante el que nos encontrábamos.


LIFEFORCE TENKA

Puede haber gente a la que le parezca incluso hasta bueno, pero en mi caso es de las compras de las que más me he arrepentido. En un género como el de los "shooters" donde las novedades no eran tales por el simple hecho de tratarse de copias casi exactas de sus predecesores se intento innovar con "Lifeforce Tenka" obteniendo como resultado final un juego tedioso y carente de acción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:22 pm Asunto Responder citando

Yo podría añadir el Tokenkai, que comenzó su vida como una demo del fallido entorno de programación DIV, el cual fue terminado pero que no corregía ni una sola falla con respecto a la versión "sin compilar" que venía de demostración con este lenguaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 5:20 am Asunto Responder citando

Raul_B escribió:
Los juegos deportivos dan para un articulo aparte. Podríamos mencionar cualquier intento de reflotar el PC futbol o cualquier intento de desarrollar una alternativa al FIFA pero de bajo coste en España.


A mí, la verdad, es que nunca me ha parecido que ninguno de los títulos de la saga "PC Fútbol" tuviera la consistencia necesaria como para calificarlo de bueno o muy bueno, al contrario de lo que opina la mayoría de la gente. Siempre se ha tratado de una saga sobrevalorada, en mi opinión, que se aprovechó del tirón que tuvo a principios de los 90 cuando era casi la única que se dedicaba a la gestión deportiva.

Si de por sí un título deportivo arcade como tantos que existen debe suponer un reto como mínimo para el usuario, más aún uno dedicado a la parcela de la gestión, que es donde entra el componente intelectual y, por ello, el nivel de exigencia va a ser mucho mayor.

Me parece frustrante que un título de este campo pueda ser dominado a partir de la segunda semana no ofreciendo dificultad ni misterio alguno y que la consecución de logros sea cuestión de días. Eso hace perder todo tipo de interés por un juego una vez que se ha llegado a lo más alto, quedando relegado a la segunda balda de la estantería a partir de entonces.

David sabe, por ejemplo, que yo soy un enamorado del "Player Manager 2" precisamente por eso, por su dificultad. En casi 15 años que llevo jugándolo habré comenzado unas 1.000 partidas o más (es de los juegos más trillados que tengo) sólo habiendo logrado ganar una Copa del Rey, clasificarme para competiciones europeas en 2 o 3 ocasiones y siendo el 4º mi mejor puesto en Primera División, Y eso tras casi dos décadas ...

Por ello, si un título de gestión deportiva se olvida del componente dificultad, puede tener la mayor base de datos o una cantidad ingente de opciones, que para mí lo ha perdido todo. Prefiero uno infinitamente difícil que lo haga casi imposible que otro como lo podía ser cualquiera de la saga "PC Fútbol".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:26 pm Asunto Responder citando

pues yo me he pasado unos gratos momentos con el pccalcio pero luego comenzo a aburrirme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.