HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 252
Anónimos en línea: 251
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880408
1248049
1137529
571683
467110
421695
200553
199653
164307
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Concurso de traducciones de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Concurso de traducciones de "La Mazmorra Abandon"
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 1:00 pm Asunto: Concurso de traducciones de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

¡Bienvenidos al que va a ser el mayor concurso celebrado en LA MAZMORRA ABANDON a lo largo de estos años! Poco a poco nos acercamos al final del 5º aniversario que de diversas maneras hemos conmemorado en el sitio a lo largo de este lustro y qué mejor manera de hacerlo que poner el broche de oro a dichas celebraciones con un concurso a la altura.

Como bien sabéis algunos, LA MAZMORRA ABANDON se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto cuyo objetivo es sacar una versión de la página para los usuarios de habla no hispana, de tal manera que todo el mundo pueda disfrutar de sus contenidos. Por ello, y como también se trata de vuestra MAZMORRA, quiero que os sintáis partícipes de esta iniciativa.

¿Qué debéis hacer? Muy sencillo. Todo aquel usuario que considere que ostenta un buen nivel de inglés escrito tendrá que comunicarme su intención de formar parte del grupo de colaboradores para así tener acceso a los contenidos (noticias y artículos) que han de ser traducidos del español al inglés. Teniendo en cuenta que el valor de los artículos es de 4 puntos y el de las noticias de 1, los tres primeros usuarios que lleguen a acumular 45 puntos gracias a sus traducciones podrán disfrutar cada uno de ellos de los juegos que se detallan en el siguiente gráfico y que les serán enviados a sus respectivos domicilios:



Un total de 190 euros en premios en un concurso como nunca antes se había visto en LA MAZMORRA ABANDON y que no habría sido posible sin la colaboración de MEGATEKNIA que nos ha proporcionado los juegos para la causa gracias a su amplio catálogo de títulos tanto para PC como para consolas. Le estamos muy agradecidos, por tanto, por hacer esto posible y daros así la oportunidad de ganar unos magníficos premios.



Asimismo, quiero agradecer el aporte desinteresado de Emilio de Paz con su clásico "Tesoro de Isla Alcachofa" con el que ha querido contribuir a esta fantástica iniciativa. Un detalle medianamente retro para este fabuloso concurso.

Os deseo, por último, mucha suerte a los que toméis parte en este concurso que cierra las celebraciones de este 5º aniversario esperando igualmente que disfrutéis del mismo.

NOTAS A TENER EN CUENTA:

- Los dos primeros usuarios en llegar a 45 puntos optarán a los juegos enumerados en el gráfico, no así el tercero, que sólo lo hará al juego de libre elección además del "Dracula: Origin".
- Todas las traducciones pasarán por mi filtro, por lo que sólo sumarán puntos aquellas que considere correctamente realizadas. Es decir, no aceptaré ninguna traducción llevada a cabo a través de traductores web o de manera automática, ni aquellas que no presenten un cierto nivel.
- Deberán notificarse las traducciones que se vayan a hacer a través del suboforo de colaboradores una vez recibidos los permisos para así no correr el riesgo de repetir una ya realizada por otro usuario.
- Únicamente tienen derecho a premio las personas residentes en territorio español, sean españolas o no.
- En el caso de que un juego se agote o finalmente por el imprevisto que sea no entre a formar parte del concurso, será sustituido por otro de valor similar.
- Las peticiones para formar parte del grupo de colaboradores y así poder participar se me deberán hacer llegar a mi dirección de correo (guardianabandon-arroba-hotmail-punto-com).
- Me reservo el derecho a variar las normas del concurso durante la celebración del mismo.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 5:04 pm Asunto Responder citando

CLASIFICACIÓN POR PUNTOS (Actualizada a fecha 9/12/2011)

1º Obijuan -> 45 puntos
2º Dvdcillo -> 46 puntos
3º Kendo -> 45 puntos

4º Slobulus -> 12 puntos
5º Luchoag -> 10 puntos
6º Cazacurdas -> 8 puntos
7º Adriii -> 5 puntos
8º Darkinferno1981 -> 5 puntos

NOTA -> Optan a los premios los tres primeros que lleguen a la cifra de 45 puntos.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Vie Dic 09, 2011 7:46 pm, editado 13 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 10:48 am Asunto Responder citando

Buenísimo el concurso, lástima que no viva en españa el Dragon Age me vendría muy bien jejej
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 3:44 am Asunto Responder citando

Recuerdo que el juego de libre elección se escoge en función del puesto logrado al llegar a los 45 puntos exigidos.

Obijuan ya alcanzó dicha cifra hace semanas, así que ha optado por el título "Crysis 2". Quedan disponibles, por tanto, los siguientes:

- Duke Nukem Forever
- Hollywood Monsters 2 (2 unidades)
- Dragon Age 2

Por otro lado, estoy aún a la espera de recibir las unidades del "Tesoro de Isla Alcachofa" por parte de Emilio de Paz para los dos primeros clasificados. Últimamente está muy ocupado con su espectáculo de magia y desconozco cuándo podré disponer de ellas, así que dejaré la opción a los interesados de esperar un tiempo por si las recibo finalmente y así incluirlas en los paquetes o, si les corre prisa, sustituir dicho juego por cualquiera de los siguientes:

- Drakensang: The River of Time
- King's Bounty: Armored Princess
- Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific
- Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 4:21 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
CLASIFICACIÓN POR PUNTOS (Actualizada a fecha 9/12/2011)

1º Obijuan -> 45 puntos
2º Dvdcillo -> 46 puntos
3º Kendo -> 45 puntos

4º Slobulus -> 12 puntos
5º Luchoag -> 10 puntos
6º Cazacurdas -> 8 puntos
7º Adriii -> 5 puntos
8º Darkinferno1981 -> 5 puntos

NOTA -> Optan a los premios los tres primeros que lleguen a la cifra de 45 puntos.


¡Hala, os habéis puesto las pilas al final!
Para ser sincero, pensaba que iba a tardarse mucho más tiempo en finalizar el concurso. ¡Qué bien!

Edito: No me corre prisa, por mí podemos esperar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 3:06 am Asunto Responder citando

Obijuan y Dvdcillo han decidido esperar por si Emilio me manda los juegos durante las próximas semanas. En caso de no recibir nada en un tiempo prudencial, ya sabéis que siempre tendríais opción a los juegos que os enumeré en el anterior mensaje.

En cuanto a Kendo, puedes decirme cuándo deseas que te envíe el paquete ya que por ti no hay que esperar al no optar al "Tesoro de Isla Alcachofa". Simplemente confírmame el juego que quieres de los que se encuentran disponibles de libre elección (a excepción de los "Crysis 2" y "Duke Nukem Forever", ya escogidos por tus compañeros).


Ultima edición por guardian el Lun Dic 12, 2011 4:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 3:24 am Asunto Responder citando

la duda me corroe.... un juego con graficos espectaculares y compatible con mac... o un clásico con el buen hacer de pendulo y detallismo de FX...

dudas dudas y mas dudas!! ¿que me recomendais compañeros?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 9:49 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
la duda me corroe.... un juego con graficos espectaculares y compatible con mac... o un clásico con el buen hacer de pendulo y detallismo de FX...

dudas dudas y mas dudas!! ¿que me recomendais compañeros?


Yo sinceramente siempre tiro al clásico, graficos espectaculares mejorarán cada año, pero me temo que clásicos desapareceran con el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 2:13 am Asunto Responder citando

pero me arriesgo a que el clasico seguramente no funcione en mi pc, mientras el dragon age seguro va en mi mac...

guardian, pido el comodin de los requisitos minimos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 2:28 am Asunto Responder citando

¡Soporte técnico inmediato! Qué diligente soy ... Laughing

Dragon Age II

PC OS

* Windows XP/Vista/7
* Procesador Intel Core 2 Duo (1.8 GHz o superior) o AMD Athlon 64 X2(1.8 GHz o superior)
* 1024 MB de RAM (1536 MB de RAM en Windows Vista y 7)
* Unidad DVD ROM necesaria únicamente para la instalación
* 7 GB de espacio libre en disco duro
* Tarjeta gráfica Radeon HD 2600 Pro 256 MB o NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

MAC OS

* Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard o superior
* Procesador Intel Core 2 Duo (1.86 GHz o superior)
* 2 GB de RAM
* Unidad DVD ROM necesaria únicamente para la instalación
* 9 GB de espacio libre en disco duro
* Tarjeta gráfica ATI HD 2600, NVIDIA 9400 o superior con al menos 256 MB de memoria VRAM dedicada
* Ratón y teclado


Hollywood Monsters 2

* Windows XP (SP3)/Vista/7
* Pentium IV a 2.4 GHz
* 1 GB de RAM
* 7,16 GB de espacio libre en disco duro
* Tarjeta gráfica de 256 MB
* Monitor con resolución 1024x600
* Unidad de DVD-ROM
* Tarjeta de sonido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 2:57 am Asunto Responder citando

pues mira... las aventuras son las aventuras, igual me equivoco, pero me voy a decantar por FX, que estoy montandome una franquicia de la marca XD

me quedo el hollywood monsters 2!!

esperaba que pidiese mas, seguramente poniendo todo al minimo me vaya Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 10:12 am Asunto Responder citando

Pues pide mucho disco como para tirar tan poco de gráfica, alomejor tiene mucha cinematica o es algo largo Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 9:34 pm Asunto Responder citando

¡Finalizó el concurso de traducciones y ya tenemos ganadores! ¡Enhorabuena a Obijuan, Dvdcillo y Kendo que se han llevado los premios que se detallan a continuación!



Obijuan -> Dracula Origin, Crysis 2 y Full Throttle
Dvdcillo -> Dracula Origin, Duke Nukem Forever y Quantum Gate
Kendo -> Men of War y Hollywood Monsters 2

Espero que los tres disfrutéis de vuestros respectivos juegos y muchas gracias a todos por haber tomado parte en este concurso. ¡Nos vemos en futuras ediciones!


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.