HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 217
Anónimos en línea: 215
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880032
1248022
1137512
571675
467109
421694
200534
199653
164295
149395


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Concurso Millón de Visitas de La Mazmorra Abandon (1ª Fase)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Concurso Millón de Visitas de La Mazmorra Abandon (1ª Fase)
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 2:26 am Asunto: Concurso Millón de Visitas de La Mazmorra Abandon (1ª Fase) Responder citando

CONCURSO MILLÓN DE VISITAS DE "LA MAZMORRA ABANDON"


¡Hola, prisioneros! A la gran mayoría de vosotros os pasó totalmente desapercibido, pero hace escasamente cinco meses "La Mazmorra Abandon" alcanzó la cifra mágina del millón de visitas. Un registro que tiempo atrás se antojaba casi imposible debido a la progresiva diversificación que existe en la red y que gracias al esfuerzo y dedicación que existe detrás de este proyecto se ha hecho realidad. Y, cómo no, a la fidelidad que habéis mostrado todos vosotros contribuyendo a que este sitio continúe activo y con la misma fuerza que el primer día.

Así que, para festejar por todo lo alto esta circunstancia que significa mucho más que un simple guarismo, os presento el que será el concurso con motivo del millón de visitas de "La Mazmorra Abandon". Concurso que me es posible celebrar gracias a dos de nuestros principales patrocinadores como son FX Interactive y Megateknia que han aportado su granito de arena durante este tiempo regalándome unidades físicas de algunos de los juegos de PC más recientes y que sortearé entre todos vosotros.

No obstante, y al igual que sucediera hace dos años con el concurso que celebré por el quinto aniversario del sitio, el presente se dividirá en tres fases con premios destinados a cada una de ellas.

Así, en una primera fase deberéis demostrar vuestra habilidad con los hierros y las maderas en una partida de golf que se desarrollará durante las fechas navideñas y os enfrentará a mí, cuyos premios facilitaré a continuación. Una vez finalicen las fiestas, dará comienzo la segunda de las fases correspondiente de nuevo a un concurso de traducciones en el que se premiará a aquellos usuarios que traduzcan un mayor número de noticias y artículos en un tiempo determinado. Por último, la tercera fase consistirá en un sorteo puro y duro entre todos los miembros registrados en la página que hayan alcanzado un mínimo de puntos por su participación en la web.

Prestad atención, pues en el siguiente mensaje detallaré las bases del concurso en la primera de sus fases, creando los hilos correspondientes a la segunda y tercera cuando sea su momento.

¡Mucha suerte y disfrutad de este magnífico concurso, prisioneros!


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Lun Dic 17, 2012 3:45 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 3:38 am Asunto Responder citando

CONCURSO MILLÓN DE VISITAS DE "LA MAZMORRA ABANDON" [1ª FASE]


¿Os consideráis unos genios de los hierros y las maderas? ¿El mismísimo Jack Nicklaus sucumbiría ante vuestro virtuosismo? ¿Embocar un "putt" supone para vosotros lo mismo que comeros una bolsa de pipas? Entonces, ¡ésta es vuestra oportunidad!

Con motivo del millón de visitas "La Mazmorra Abandon" va a celebrar durante este próximo mes la primera de las fases de este gran concurso que tendrá como objetivo nada más y nada menos que derrotarme en un apasionante torneo de golf. Para ello, he escogido el juego "3D INN Golf" de la plataforma "ImagiNation Revival" que ya utilizáramos hace exactamente un año para el torneo navideño de entonces.

Dicho título ofrece la posibilidad de jugar en línea en emparejamientos de hasta cuatro jugadores, consiguiendo con ello que las partidas constituyan una experiencia inigualable y los enfrentamientos supongan un auténtico reto. Un sistema que proporcionó horas y horas de diversión durante los 90 y del que es posible seguir disfrutando actualmente gracias a la desinteresada labor de un grupo de entusiastas fans que revivían el proyecto allá por el 2006.

Así que considero que se trata de una oportunidad inmejorable para que demostréis vuestras dotes en una celebración de esta índole que contará con unos sensacionales premios. En concreto, se trata de dos juegos de PC, a saber: una unidad de "Hellgate London" y una edición coleccionista de la saga "Broken Sword" que incluye los 4 títulos lanzados hasta el momento y, lo que es mejor, ¡firmada de puño y letra por sus creadores! Todo un detalle por parte de Charles Cecil y Tony Warriner que, de esta manera, han querido aportar su granito de arena a esta causa.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir estos premios? Como ya he mencionado, vencerme en el juego "3D INN Golf" tras la disputa de una tarjeta completa de 18 hoyos. Por lo tanto, yo seré el principal obstáculo hacia la victoria, ya que aquel que logre finalizar el torneo por encima de mí (y del resto) recibirá esos fantásticos juegos en su domicilio, además de contar con mi reconocimiento de por vida Very Happy

Todos aquellos que deseen retarme deberán confirmar su participación a través del vídeo de YouTube que acabo de subir al canal de la página o a partir de este mismo hilo. Asimismo, se exige encontrarse registrado en "La Mazmorra Abandon" y haber descargado e instalado el programa "ImagiNation Revival".

El torneo dará comienzo el día 22 de Diciembre, momento en el que se celebrará la primera ronda, y ésta se extenderá hasta el día 30 de Diciembre a las 23:59 horas. Dispondréis de 9 días para juntaros con alguno de los participantes (para que el resultado sea válido es necesario jugar en grupos de 2, 3 o 5 usuarios) y, una vez finalizados los primeros nueve hoyos, mandarme el correspondiente vídeo.

Solamente podréis disputar esos 9 hoyos una vez, así que se os aconseja que practiquéis todo lo que podáis antes de la disputa de la partida oficial. Una vez que os encontréis preparados y os hayáis unido a otro/s de los participantes, tendréis que grabar un vídeo de dicha partida que sirva como justificante del resultado obtenido. Para que sea válido, habrá de grabarse desde el mismo comienzo (tee del hoyo 1) hasta que se muestre la tarjeta final tras jugarse los 9 primeros hoyos. Por último, dicho vídeo me lo podéis hacer llegar a través de cualquier servidor externo de los que existen en la red.

Una vez que disponga de los resultados facilitaré la clasificación parcial el día 31 de Diciembre. Los cuatro jugadores que presenten un resultado más bajo en el acumulado serán los que pasen el corte, habiendo de disputar los 9 segundos hoyos el día que se establezca.

Para la segunda parte del torneo sí será exigible que los cuatro participantes formen parte de una misma partida, ya que el ganador final saldrá de dicho grupo. Además, cada uno de ellos partirá con el resultado que obtuviera tras disputar los primeros nueve hoyos, sumándose a él el guarismo que se logre en esos nueve segundos.

En el caso de que yo forme parte de ese grupo de finalistas no será necesario que se grabe la partida; pero, si no se cuenta con mi presencia, al menos dos de los participantes sí tendrán que hacerlo.

Cabe recordar que el juego presenta tres tipos diferentes de golfistas: aimer, putter y average. Cada uno de ellos presenta unas ventajas e inconvenientes respecto al resto, por lo que es aconsejable que cada cual elija el que mejor se adecúe a su forma de jugar. Así, mientras un golfista "aimer" golpea más fuerte a la bola desde el tee de salida o la calle, un golfista "putter" es más preciso en el green. Obviamente, y como su propio nombre indica, el golfista "average" reúne unas condiciones equilibradas entre ambos, pero sin llegar a la máxima ventaja que ofrece cada uno de aquellos.

Además, el modo de juego seleccionado debe ser "stroke", el nivel "beginner", el "handicap" ha de mantenerse en 0 y el resultado debe mostrarse respondiendo al tipo "gross".

Por último, en el caso de que se produzca un empate se tendrán en cuenta dos reglas básicas de desempate para dicha circunstancia:

- Si el empate se produce entre el cuarto y quinto clasificado (o más) en primera ronda, se atenderá al número de eagles conseguidos por cada uno de ellos. En caso de presentar sus respectivas tarjetas los mismos números al respecto, se contabilizarán los birdies, accediendo a la ronda final el que haya logrado más. De persistir el empate, se tomarían en cuenta los bogeys y dobles bogeys.

- Si el empate se produce al término del torneo entre el primer y segundo clasificado (o más), ambos jugadores deberán disputar nuevamente los hoyos 1, 2 y 3 del campo. Tras su disputa, el resultado más bajo obtenido de la suma de los tres será el que determine quién es el campeón. En caso de persistir el empate, se seguirían enfrentando por orden numérico al resto de hoyos, pero en esta ocasión sería a muerte súbita, logrando la victoria quien obtuviese un mejor resultado en cualquiera de ellos.

Bases del concurso

- Podrá participar cualquier usuario, independientemente de su país de residencia, siempre que esté registrado en "La Mazmorra Abandon".
- Únicamente los usuarios residentes en España optarán a los premios, teniéndose que conformar con los puntos en juego los demás.
- En el caso de que el vencedor fuera un usuario que no radicase en España, el premio iría a parar al siguiente clasificado, siempre que éste no sea Guardián.
- Si alguien rechazase los premios objeto de concurso, estos se destinarían al segundo clasificado, siempre que éste no sea Guardián.
- Los tres primeros clasificados recibirán puntos en sus cuentas personales que resultarán útiles para la tercera fase del concurso correspondiente al sorteo.
- Ni Revolution Software ni Charles Cecil se responsabilizan de este concurso. Asimismo, "La Mazmorra Abandon" se reserva el derecho a cambiar las normas del mismo o cancelarlo.


Se exige la lectura tanto del hilo como de las bases del concurso a todos aquellos que deseen tomar parte. En el caso de que tengáis cualquier duda, podéis utilizar este mismo hilo para planteármela.

¡Mucha suerte a todos!


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 11:18 am Asunto Responder citando

Jeje buena suerte a los valientes que osen desafiar al Guardián, por mi parte me autoexcluyo de esta etapa ya que entro en mi período vacacional y no se que tan constante sera mi participación pero estaré atento al concurso a ver como resulta. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 4:07 pm Asunto Responder citando

yo en principio me apunto, que la ultima vez que jugamos al golf me quede con ganas de mas! eso si, no soy rival para nadie, pero por lo menos me pegare unas risas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 8:05 pm Asunto Responder citando

De momento para la primera fase (torneo de golf) los que nos hemos apuntado somos los siguientes:

Sasel (HA PARTICIPADO)
Metr (HA PARTICIPADO)
Obijuan
CarlosUrda (HA PARTICIPADO)
BarryMurton
Viviano (HA PARTICIPADO)
Charlie (HA PARTICIPADO)
Novastorm (HA PARTICIPADO)
Bajamamut
Bows-ska (HA PARTICIPADO)
Raul_B (HA PARTICIPADO)
Darkinferno1981 (HA PARTICIPADO)
Kendo (HA PARTICIPADO)
Guardian (HA PARTICIPADO)

Una vez que el día 22 sepa cuántos vamos a formar parte, os informaré a todos para que se constituyan los grupos y así podáis empezar a participar. Recordad que tan sólo se puede realizar un intento a los primeros nueve hoyos, así que id practicando durante todo este tiempo y únicamente juntaos para grabar la partida cuando consideréis que estáis preparados.

NOTA -> Durante el día de hoy agregaré imágenes al hilo del concurso, ya que ayer no me dio tiempo al publicarlo a última hora.


Ultima edición por guardian el Jue Ene 17, 2013 8:09 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:47 pm Asunto Responder citando

Agrego a CarlosUrda que me ha confirmado la participación y a Obijuan, que posiblemente pueda anotarse aunque sea en los últimos días. De esta manera, seríamos momentáneamente 11 los usuarios inscritos a la espera de que alguno de los que están en duda confirmen su participación o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 12:09 am Asunto Responder citando

Venga, me apunto aunque soy muy malo en golf (y eso lo sabe Guardian xD)
Si jugáis este fin de semana me vendría muy bien, porque la siguiente semana tengo dudas de que pueda en algún día en concreto.
Y prometo que no voy a decir nada del servidor del Imagination que luego doy gafe Laughing

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 12:17 am Asunto Responder citando

Cada grupo jugará en unas fechas, ya que me imagino que no coincidirán todos a la hora de señalar un día en común. Así que a ti te apuntaría con aquellos que también quieran abrir el torneo.

De todos modos, y ya que apenas dispondrías de tiempo, te aconsejo que entrenes algo de cara al sábado o domingo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 10:14 pm Asunto Responder citando

¡Se ha dado el pistoletazo de salida a la competición y el torneo ya cuenta con los primeros resultados oficiales en Casa Club! Very Happy

Viviano, Bows-ska y Charlie han sido los encargados de abrir el fuego durante la jornada vespertina de hoy sábado con alguna que otra sorpresa al término de los primeros nueve hoyos.

Recordad que mañana domingo será el último día para participar, así que intentad conectaros desde las primeras horas de la tarde para poder organizar bien la segunda de las jornadas.

¡Mucha suerte a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2012 1:29 am Asunto Responder citando

Buena suerte a todos camaradas! y espero que alguno de ustedes pueda vencer al jefe! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 5:22 am Asunto Responder citando

A falta de que me lleguen los últimos resultados, ésta es la clasificación provisional correspondiente a la primera ronda del torneo de golf:

II TORNEO DE GOLF "LA MAZMORRA ABANDON"

1º Guardian (E)
T2 Charlie (+5)
T2 Sasel (+5)
4º Darkinferno1981 (+11)

-----------------------------------
T5 Metr (+12)
T5 Viviano (+12)
7º CarlosUrda (+13)
8º Bows-ska (+17)
9º Raul_B (+22)
10º Kendo (+34)
DQ Novastorm


Ultima edición por guardian el Jue Ene 17, 2013 8:24 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 4:52 pm Asunto Responder citando

toma ya! sumo mas puntos que nadie! soy el puto amo! Laughing

¿que he ganado que he ganado que he ganado?

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 8:55 am Asunto Responder citando

¡Terminó la primera ronda del torneo de golf y ya tenemos a los cuatro finalistas que disputarán el título en los próximos días!

Finalmente, no hubo sorpresas y Guardian respondió a las expectativas que se habían generado en torno a él. Sin un juego especialmente brillante pero basándose en la solidez que le caracteriza culminaba los primeros 9 hoyos con un resultado al par del campo, registrando tan sólo un birdie que fue compensado con un postrero y doloroso bogey en el último de los hoyos de esta primera ronda. Aun y todo, Guardian cumplía con su papel de favorito a tenor de las apuestas.

Charlie y Sasel, por su parte, siguieron un guión prácticamente idéntico para meterse dentro del corte de una manera holgada. Ambas actuaciones constituirían sendas sorpresas al tratarse de dos de los participantes que habían llegado a esta cita con menos entrenamiento, pero su buen hacer y su metódico estilo de juego han hecho posible que todavía cuenten con opciones para alzarse con el título.

Mucho más lejos se encuentra Darkinferno1981, que al igual que sucediera el pasado año ha sido el encargado de registrar el resultado de corte en Casa Club, una vez que finalizaba esta primera ronda. Su tarjeta, muy discreta, le priva de cualquier opción por hacerse con la victoria final salvo sorpresa mayúscula.

A las puertas de acceder a la segunda ronda se quedaron Metr, Viviano y CarlosUrda, quienes sufrieron en sus propias carnes los rigores del campo y las adversas condiciones climatológicas. Especialmente cruel fue la eliminación del primero de ellos, a quien un quíntuple bogey en el segundo de los hoyos le condicionó el resto de la tarjeta, alejándole de toda opción por pasar el corte desde el primer momento.

Bows-ska, Raul_B y Kendo acabarían ocupando las últimas posiciones con unas tarjetas cargadas de malos resultados en las que apenas contabilizaron par alguno. Aunque, el infortunio se cebaría especialmente con Novastorm, al que un error en la tarjeta le impidió seguir participando, siendo excluido de la competición.

Por lo tanto, Guardian, Charlie, Sasel y Darkinferno1981 serán los que se enfrenten en una ronda final que promete ser apasionante y donde las estrategias cobrarán especial importancia. Mientras el vigente campeón intentará mantener su resultado asegurando todos y cada uno de los golpes, Charlie y Sasel se verán obligados a atacar y asumir riesgos desde un principio.

Cabe recordar, por último, que se hará todo lo posible por retransmitir la final en directo a través de cualquiera de los medios audiovisuales que ofrece la red. En caso afirmativo, se anunciaría debidamente el evento unos días antes de que se celebrase a través de las redes sociales.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 1:20 am Asunto Responder citando

¡Llegó el momento que muchos estabais esperando! Hoy miércoles a las 19:00 (hora española) se emitirá en directo la final del torneo de golf que nos enfrentará a Sasel, Charlie y a mí.

Lo único que tenéis que hacer durante la tarde es entrar a mi canal de Twitch, el cual os facilitaré a pie de mensaje, y podréis seguir este evento en riguroso directo con los comentarios de los que tomamos parte en el mismo. Asimismo, el chat se encontrará activo para que también podáis comentar en tiempo real lo que os apetezca sobre la partida. Intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, leer todo aquello que nos escribáis.

¡Nos vemos hoy a las 7 de la tarde! ¡No faltéis!

http://www.twitch.tv/guardian_misterioso (Enlace para ver la partida en directo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2013 5:33 pm Asunto Responder citando

colgaras el video de la partida? quien ha ganado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.