Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10664
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: ozzie72

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 60
Anónimos en línea: 59
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1124076
1070513
969163
496658
455504
178871
137423
76938
75218
73481


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tinieblas - 2ª Parte
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tinieblas - 2ª Parte
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:40 pm Asunto: Tinieblas - 2ª Parte Responder citando

Giré a la derecha, después del susto, y del maldito y ensordecedor... suceso, paré por un momento en el arcén, y me dispuse a ordenar mi mente por una maldita vez… apoyé mi cabeza en el volante, después, me estiré y me recliné hacia atrás… todo esto tenía que tener una explicación, maldita sea!, sí!...

Pasados unos largos diez minutos, que me parecieron una eternidad, me dispuse a arrancar el coche de nuevo, y dirigirme a mi apartamento, darme una ducha, y después, repasar los informes, hacer unos cuantos esquemas y aclararme… cuando giré la llave, el motor emitió una débil respuesta, muy diferente a la enérgica que siempre recibía de él, lo intenté una, y otra y otra, y otra vez, hasta que me negué a creerlo, la noche parecía ir en mi contra, y contra todo pronóstico, como decía el refrán, los males no vienen solos.

Decidí llamar al seguro para que recogieran el coche, miré en la guantera, encendí la luz interior, y llamé… no había comunicación, llamé una, otra y otra vez, y nada de nada, esto era ya no tanto inquietante, más que molesto…

Salí de mi Ford Mustang de muy mala gana, me dolía tener que dejarlo allí, había pasado mucho con el coche, y era una maravilla, de las pocas cosas que por capricho o por maniatismo, había adquirido a lo largo de mi vida… acaricié el capó, y llevando conmigo mis informes, cerré la puerta, y aseguré el pestillo de la otra puerta. Cuando llegara a casa probaría a llamar a la aseguradora y que me recogieran el coche.

Lo peor de todo, es que mi casa todavía quedaba a unos 30 minutos andando a buen ritmo, y por tanto, seguí lentamente, mirando mi vehículo, mientras avanzaba, y hasta que pasara un taxi que me llevara, a los 5 minutos, mientras andaba, logré conseguir un taxi… el taxista me preguntó, y le dije la dirección, y se dispuso a ir para allí… mientras pasaba, y veía a pobres moribundos, “templos del placer”, prostitutas abrigándose ante la fría noche, parejas paseando, me abstraí entre todo aquel maremágnum social, ante la ventana de un taxi cualquiera de Los Angeles… a mi hogar… a mi Santuario, la idea y palabra me vinieron de repente, y tampoco entendí el sentido del mismo, hasta llegar… todavía me quedó para llegar.

El taxista, 3 minutos después, me saludó, sonriendo, un hombre de color con aspecto risueño a juzgar por su voz y aspecto.

-Qué tal la noche amigo? – preguntó amable, mientras tenía sintonizada una emisora muy buena, con Blues de lo mejor, algo bueno tenía que tener esta nefasta noche, pero es de lo poco que llegaría a tener por ésta.

Le miré, con una sonrisa algo desganada, pensándome la contestación por un instante…

-He tenido noches mejores… -dije, mirándole a su espejo, y devolviéndole una tibia sonrisa, aunque amable.

-Venga amigo… no se preocupe, sea lo que sea… tiene solución, eso tienen las noches, que son algo cargantes –me contestó, convencido.

Me abstraí otra vez por la ventana derecha… pero ante aquella contestación… aquel hombre parecía amable, pero yo no tenía muchas ganas de hablar.

-Bueeeno…psse… no sé - contesté algo ambigüo.

El tipo volvió a mirar al espejo, sonriendo de nuevo.

-Es que le he visto algo ausente, y había pensado que quizás le apetecería algo de charla… y sí, es una noche rara, ha habido incendios en demasiados lugares esta noche… jajaja, bueno, más de los habituales, y es muy raro, sí - dijo el taxista, mientras sintonizaba algo de música

-Nada de importancia… demasiado trabajo, amigo, poco más… por cierto, a qué se refiere con lo de los incendios? – dije, con la típica curiosidad de un sabueso, ya se sabía… deformación profesional como bromeábamos los compañeros en el Departamento.

-Sí, ha sido exagerado, y ha habido hasta críos… por alguna razón parece que dicen que se debe a un extenso escape de gas o no sé qué puñetas de ese tipo… y hasta un suicida que se tiró por una cornisa… para qué contarle amigo, para qué contarle. -dijo algo preocupado y con un ligero enfado.

Mientras los acordes maravillosos de B.B. King llenaban el habitáculo del taxi, me sentí embargado entre la curiosidad, preocupación y goce por la música, me dio un pinchazo de culpabilidad, hasta que me centré, y pregunté al taxista, ya quedaba nada para llegar a mi casa… lo del suicida había sido obra, en cierta manera, mía, miré la emisora, y supe que el buen taxista se mantenía informado adecuadamente, miré por un momento la placa de su licencia, aparecía un hombre de color, sonriente y con ojos pícaros, aunque el resultado, era que parecía un tipo de fiar.

-El mundo está muy, mal, eh? –dije

Sí, y parece ir cada vez a peor – dijo, secamente.

Estaba llegando a mi domicilio, el taxista paró, y le pregunté cuánto le debía…

-Son 5 pavos – dijo, aun a pesar de que la carrera marcaban 6,90 pavos.

-Pero si son casi 7… -dije, al pronto me contestó raudo.

-Paga la casa, ahh, y eso sí… -me dijo sonriendo, y entregándome una tarjeta, y guiñándome un ojo.

Miré escuetamente, era el número para llamarle y pedir este taxi… y la giré, y aparecía el azul título juguetón y redondeado al estilo neón y con fondo oscuro llamado Seven Blues, que anunciaba, los Viernes y Sábados Blues en Directo.

-Vaya, gracias! – dije.

-Ya sabe, si me necesita… llámeme, y si quiere buen Blues, pásese, suelo tocar los Sábados, y mi primo regenta el local, la primera copa gratis… la Vida no es todo trabajo, no cree? – me guiñó el ojo derecho con un aire pícaro, pero amable.

-Lo tendré en cuenta, descuide, y gracias… -dije

-Nos vemos! - dijo

Salí del taxi, y salió disparado de allí, subí a mi apartamento.

Cuando llegué, miré el contestador, había varios mensajes, entre ellos una ex que quería que quedáramos para charlar, aunque por su tono de voz, pareciese otro tipo de asunto…
También había mensajes sobre suscripciones, ventas inusuales, y un aburrido etc…

Me fui a la ducha al poco y en un momento estaba con mi whisky, mis informes cómodamente en mi silla junto a mi escritorio…

Seguí a ese mal nacido durante varios meses… y sus conexiones, todo era muy extraño ahora que lo pensaba… tenía contactos con traficantes de blancas, y cosas peores, pero por otro lado, suministraba droga en ciertos y concretos locales de más o menos relevancia en los Angeles, era de todos sabido, pero nadie los tocaba, algún policía cogido de los huevos, que hacía la vista gorda, y además, de mantener la cabeza sobre los hombros, conseguía un extra, al ya irrisorio sueldo que tenía. La extorsión y el chantaje estaba a la orden del día, y brillaba aún más en la noche, como cual piel de cordero, y el lobo bajo esas luces y frivolidades nocturnas, que en algunos casos eran más que letales, y poco recomendables para cualquiera.

En las fotos de ciertos locales conectados a este tipo, por suerte, encontré, fijándome bien, extraños símbolos, camuflados y con apariencia de adornos bien dispuestos… en cada uno de los locales, había una pauta, los símbolos cambiaban, pero seguían y tenían una particularidad de relación, y por el tipo de local… discotecas, famosas casas de alterne… de repente el teléfono sonó.

Miré el número… privado, mala cosa, no lo cogí, había aprendido a ser prevenido… lo más curioso, es que al acabar los tonos, y al final la voz de un hombre, con una voz profunda y algo apagada… solicitaba una cita para hablar algo importante, parecía nervioso, y algo tenso, sólo dio una dirección y un nombre, este último pareciese como en clave, Santo, y el local, cual fue mi sorpresa, correspondía con una de las fotos que tenía ante mí acerca de la investigación, el local se llamaba Avaricia, y el símbolo correspondía alegóricamente a tal… pecado.

Lo que me jodió bastante, es que ese tipo tuviera mi teléfono, y para más pega, todo me escamaba, y todo se enrarecía bastante… decidí ordenar todos los papeles, y tomar un descanso, apagué la la luz de la mesa, y me fui a la cama a descansar… tuve sueños, raro en mí, sueños sobre criaturas de pesadilla y paisajes de locura…

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8449

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:38 am Asunto Responder citando

¡Muchas gracias por tu aportación de nuevo! Vaya serial nos estás haciendo, jajaja Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:01 am Asunto Responder citando

Ná, es que ya tocaba, más adelante llegarán más, xDD.

No hay de qué Jefe Wink , aporto lo que puedo con la Comunidad Mazmorrera, que se lo merece.

Un abrazo torturador para el personal Wink , xDD,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:03 pm Asunto Responder citando

Lo prime... siento no haber leído (y posteado) antes. Pero tú deberías haber escrito antes,a sí que empates Laughing

Oye, es cosa mía o el toque "Noir" (si, ¿qué pasa? estoy pedante hoy oye xD) ha mejorado bastante desde la primera entrega?. Lo cierto es que se lee en un suspiro, tiene un buen ritmo con esas frases cortitas.

Hala no te hagas de rogar y traenos la historia más a menudo, hombre, que he tenido que releerme la primera, para refrescar... que cuando lleves diez partes necesitaré un mes xDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:35 pm Asunto Responder citando

Vale, mea culpa, xDD, intentaré escribir la siguiente antes, y las que le sigan.

Estilo Noir?, no, no es pedante, tranqui, está bien, sólo que no me lo imaginaba así, yo sólo escribo y tal, y a ver qué me vá saliendo, xDD.

Aunque sí, un poco a lo cine negro sí que tiene y quiero darle, con tintes un tanto sobrenaturales y demás, ya se irá notando este último algo más.

Espero que disfrutéis con la siguiente, porque habrá más acción.

Saludos relatadores,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.