HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 409
Anónimos en línea: 399
Usuarios en línea: 10


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898312
1249559
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Jugadas de la mente o algo sobrenatural?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¿Jugadas de la mente o algo sobrenatural?
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 9:39 pm Asunto: ¿Jugadas de la mente o algo sobrenatural? Responder citando

Cierto es que el cerebro humano está lleno de complejidades que aún están por descubrir. También es cierto el hecho de que hay estados de la mente así como dimensiones que no se pueden estudiar porque son de tal complejidad… que al ser humano se le pondría el vello de punta solo de pensarlo.
Pues bien prisioneros, lo que os voy a contar no me ha pasado solo una vez. Y todas y cada una de las veces que me ha pasado este suceso han sido después de ser encerrado en la celda en la que me encuentro.
Os voy a contar la peor de todas:
Una noche en la que llegaba de recolectar comida muy cansado, cené algunas de las ratas y cucarachas que había capturado y me acosté. Debido al agotamiento físico no era capaz de dormir, y no cesaba de dar vueltas en mi pequeña manta.
Al cabo de un rato, entre en una fase de sueño que no sabría concretar si fue mas vigilia que sueño, como cuando sueñas que te caes del piso de arriba y justo cuando caes te despiertas.
Pues bien, de repente sin comerlo ni beberlo empecé a notar que algo tensaba mi manta por ambos lados simultáneamente y me oprimía contra la manta. Era tal la agonía, que no era capaz ni de gritar. Ustedes dirán que estoy loco pero como dije en un principio me ha pasado ya varias veces, aunque ahora viene lo mejor. Justo en medio del clímax del horror, y casi llegando al momento de la rendición desesperada, sentí como me cubría un plácido bienestar, una sensación de relajación absoluta que me indujo al sueño profundo. Al día siguiente despertaba totalmente descansado pero con esa sugestión de si estaba realmente dormido o despierto. Nunca antes me atreví a comentarlo con ustedes, pero si se lo comente a un prisionero que es amigo mío con el cual comparto muchas inquietudes filosóficas y metafísicas y me dijo lo mismo que yo pensaba, "hay cosas que jamás se podrán explicar ni entender sobre esta misteriosa mazmorra".

Espero que este escalofrío que me envuelve en estos momentos en los que os digo esto merezca la pena y os haya gustado. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:17 am Asunto Responder citando

Todo lo que ocurre en "La Mazmorra" es un misterio, ahí radica gran parte del encanto de este lugar, todos y cada uno de los secretos que así se han mantenido durante siglos y siglos, durante generaciones y generaciones hasta llegar a la vuestra Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:23 am Asunto Responder citando

la frontera entre la realidad y la fantasia dentro de la mente es muy pequeña sobre todo cuando estamos dormidos.Una vez vi un documental qque explicaba que justo antes de dormirnos entramos en un estado de semiconsciencia,tu cuerpo esta dormido y no te hace caso pero tu mente funciona casi correctamente uniendo tus propias fantasias con la realidad, asi q te ves a ti mismo en la cama tumbado y extrañas formas q se mueven a tu alrededor .Despues de ver el documental me paso algo parecido ,estaba dormido en mi cama y sentia y veia como algo estaba en la habitacion conmigo y no podia hacer nada , acojonante, y esto me lleva a la ultima conclusion de q si quieres ver algo al final lo ves, tu voluntad puede con el raciocinio de tu cerebro y a poco q haya una sombra o un ruido tu lo asocias con eso q quieres ver , esto asociado con un estado de semisomnolencia puede dar lugar a casi cualquier cosa en la q estemos dispuestos a creer y q sea tan real en tu mente como el recuerdo del desayuno de ayer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:39 pm Asunto Responder citando

Mmmm... interesante tema a tratar.... según dicen en la semi-consciencia, entre la vigilia y el sueño, se puede salir del cuerpo... y si se desarrolla ese estado continuamente, se pueden conseguir muchas cosas, más que consguir, digamos... transportarte donde desees y conseguir lo que llaman llegar al estado astral.

Quién sabe, aquí en la Mazmorra... quizás todo sea un sueño de Guardián, entre el inconsciente colectivo aquí reunido, y él haya conseguido la consciencia y seamos sueños, y las paredes, oscuridad y humedad tan sólo sean sensaciones transmitidas en nuestros sueños por un Gran Soñador que tiempo ha, no se sabe, consiguió transcender, y por ende, controlar ese estado, hasta tal punto, que la Mazmorra tan sólo sería una proyección de él mismo... a veces lo pienso, más de las que imaginaríais.

Y de hecho, es algo en lo que me gustaría centrarme en escribir acerca de la Mazmorra... Soñadores Primordiales, y he aquí, que Guardián fuera uno?.

Saludos soñadores...

Darius.

P.D.: Qué quiso decirnos realmente Calderón de la Barca?

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.