Usuarios Usuarios en total: 13896 Nuevos hoy: 16 Nuevos ayer: 41 Último usuario: RomaineAbn Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 267 Anónimos en línea: 262 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4351446
1129326
1097789
550301
462433
195556
165695
143712
123007
114953
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
¡Y ojo a Diblo que de momento es la sorpresa de este test! Un 65% de acierto con 13/20 respuestas. Al menos le servirá para respirar un poco, ya que estaba temiendo por un posible descenso a Segunda División.
Publicado: Lun Dic 17, 2012 11:22 am Asunto:
Ufff, ya terminé todos excepto el de midis, tengo que conseguir algo en que escucharlos adecuadamente. Definitivamente me avergüenzo de mis conocimientos de cultura general, el de curiosidades me mató!!!
Igualmente mientras más difíciles mejor, así me inspiro un poco por aprender cosas nuevas, si es que podemos llamarles así jejeje
Ufff, ya terminé todos excepto el de midis, tengo que conseguir algo en que escucharlos adecuadamente. Definitivamente me avergüenzo de mis conocimientos de cultura general, el de curiosidades me mató!!!
Igualmente mientras más difíciles mejor, así me inspiro un poco por aprender cosas nuevas, si es que podemos llamarles así jejeje
Si quieres puedo enviarte los respuestas de los test a tu cuenta de correo para que aprendas aun más En cuanto a la prueba de "midis", si dispones de "messenger" podemos acordar una hora para conectarnos y así te los pasaría para que puedas escucharlos con cualquier reproductor externo mientras realizas el test.
Publicado: Mie Dic 19, 2012 3:59 pm Asunto:
guardian escribió:
Si quieres puedo enviarte los respuestas de los test a tu cuenta de correo para que aprendas aun más En cuanto a la prueba de "midis", si dispones de "messenger" podemos acordar una hora para conectarnos y así te los pasaría para que puedas escucharlos con cualquier reproductor externo mientras realizas el test.
SII! mandame . Yo esperaba que aparezcan en cada pregunta una vez terminado el test. Si mi memoria no falla (y la verdad es que sí falla), en el test anterior aparecían.
Por lo de los midis no te hagas problema, quería llegar a mi casa para escucharlos tranquilo con auriculares.
Tengo la posibilidad de mostrar las respuestas en el mismo test, pero no lo hago porque en ocasiones (cada vez más remotas) la prueba da problemas y al usuario le toca repetirla, por lo que ya conocería aquellas.
Respecto al test de "midis", recuerda tener instalado y actualizado el "Quick Time" previamente a la realización de la prueba, ya que si no no los podrás escuchar.
El último test será, en principio, el correspondiente a frases variadas "abandonware" como adelanté en su momento. En el caso de que encontrase dificultades a la hora de reunir 30 diálogos o textos, lo sustituiría por otro, pero intentaré que se trate del anunciado.
En cuanto a las clasificaciones, esperaré a que complete la prueba algún usuario más de los rezagados para poder publicarlas a continuación.
He estado esperando durante el verano a que los usuarios más rezagados se pusieran al día y ya casi se ha conseguido, por lo que en estas próximas fechas publicaré el quinto y último test.
Éste será el correspondiente a frases variadas "abandonware" y constará de 30 preguntas que permitirán determinar quién resulta finalmente campeón de la competición, así como los ascensos, descensos, promociones y acceso a la Competición Europea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro