HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 432
Anónimos en línea: 431
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897530
1249531
1138497
572175
467164
421978
201251
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:35 pm Asunto Responder citando

Acabo de actualizar los listados oficiales de estadísticas con los datos correspondientes a esta 6ª temporada que acaba de finalizar hace un mes. Así que si queréis saciar vuestra curiosidad, os podéis buscar para comprobar cuál ha sido vuestra progresión a lo largo de la competición a partir de los siguientes enlaces:

Clasificaciones por temporadas de la "Liga Trivial"
Resultados de los test por temporadas de la "Liga Trivial"
Palmarés y galardones particulares de los participantes de la "Liga Trivial"
Records de los participantes de la "Liga Trivial"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 10:46 pm Asunto Responder citando

Grosso...

Metí un 80% de aprobados en esta temporada, es decir que en una sola temporada saque el doble de aprobados que en todo el historial...

Temporada generosa...

Y a nivel grupal... una de las mejores, en cantidad de puntos... solo superada por la quinta.

Guardian... tendrías que sacar la media de puntos de cada temporada a nivel grupal. Para ver cual ha sido la mejor.

Si lo tenés en un excel no te debería tomar mucho trabajo...

Abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:56 am Asunto Responder citando

Buen trabajo! tenemos todo un estadista dirigiendo la mazmorra eh.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 6:14 am Asunto Responder citando

Cinismo escribió:
Grosso...

Metí un 80% de aprobados en esta temporada, es decir que en una sola temporada saque el doble de aprobados que en todo el historial...

Temporada generosa...

Y a nivel grupal... una de las mejores, en cantidad de puntos... solo superada por la quinta.

Guardian... tendrías que sacar la media de puntos de cada temporada a nivel grupal. Para ver cual ha sido la mejor.

Si lo tenés en un excel no te debería tomar mucho trabajo...

Abrazo.


Obtener una media de puntos fiable sería complicado porque no todo el mundo hace todos los test. Hay divisiones como la 1ª y la 2ª donde el nivel de participación casi es total, pero en 2ª"B" y en 3ª la desorganización es mayor.

Es decir, que no sería muy objetivo comparar las últimas temporadas cuando hay usuarios que realizan 3 test en una y 5 en otra. Se podría llevar a cabo porque bastaría con sumar los puntos totales de cada uno y dividirlos por el número de test completados. Pero, como comento, no es lo mismo que en una temporada realicen el test de "midis" 45 personas y a la siguiente 30, por poner un ejemplo. Se trata de la prueba con menor porcentaje de acierto y ello implicaría un peor registro medio en el primer caso y uno más favorable en el segundo. Lo mismo sucede si un usuario realiza únicamente los test más complejos y no completa los más asequibles.

Hace años sí realicé al término de la temporada un estudio similar al que propones, incluso más completo, pero no me terminó de convencer por lo ya expuesto. De todos modos, en el hilo de resultados sí muestro el porcentaje de acierto medio por temporada para evaluar la mayor o menor dificultad de cada una de ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:24 pm Asunto Responder citando

Mi "objetivo" Zona tranquila quiere decir que me puedo tranquilizar? xD Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:42 pm Asunto Responder citando

Quiere decir que no se estima que haya una gran participación en tu División, por lo que haciéndolo fatal seguirías permanenciendo en la misma Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:15 am Asunto Responder citando

Os comunico que la próxima temporada de la Liga Trivial no dará comienzo hasta que finalice el torneo de Darkinferno, de cara a no simultanear competiciones similares.

De todos modos, y con independencia de cuándo llegue a su término el torneo que se encuentra en marcha, lo más probable es que no se dé el pistoletazo de salida a la séptima temporada hasta el mes de Junio. Hasta entonces tengo muchas secciones pendientes de actualizar en la página y no creo que me dé tiempo.

Por otro lado, estoy pensando en aumentar un escalón el nivel de dificultad respecto a la pasada temporada, ya que el nivel de la Primera División va a ser mucho más alto que el de campañas precedentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 7:40 am Asunto Responder citando

Os puedo confirmar que ya estoy trabajando en la elaboración de los test de la próxima temporada que dará comienzo dentro de unas semanas. Eso sí, el orden no será el mismo que el de temporadas pasadas, ya que la segunda quincena de Julio no estaré presente por lo que no podré atender el torneo.

Debido a ello, el primero de los test será el correspondiente a "midis" variados para que así os dé tiempo a completarlo con suficiente antelación y se solucione al instante cualquier problema que se os pueda presentar.

Durante mi ausencia activaré el test de curiosidades, ya que suele ser el menos problemático de todos. Y, a continuación, le sucederán el de imágenes, asociaciones y frases.

Es decir, la estructura de la próxima temporada será más o menos la que sigue:

Midis variados "abandonware" (Junio 2012)
Curiosidades variadas "abandonware" (Julio 2012)
Imágenes variadas "abandonware" o Asociaciones variadas "abandonware" (Agosto 2012)
Asociaciones variadas abandonware o Imágenes variadas "abandonware" (Septiembre 2012)
Frases variadas "abandonware" (Octubre 2012)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 1:21 pm Asunto Responder citando

No.... Midis... no!!!! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 309
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:38 pm Asunto Responder citando

Me tengo fe para el de Imágenes variadas y el de frases. El de midis seguro me dará problemas... pero aún así, ¡ya estoy ansioso por empezar con los tests 2012! Very Happy

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:40 pm Asunto Responder citando

Ya he terminado el test correspondiente a "midis" y me encuentro con el de curiosidades, así que en los próximos días dará comienzo la nueva temporada.

En cuanto al test de "midis", y ya que se trata del que inaugurará la competición, he de deciros que es más sencillo que en anteriores ocasiones. Sigue manteniendo una cierta dificultad como ocurre con todas las pruebas que componen el torneo, pero se trata de una selección de temas musicales bastante característica.

Además, creo que he conseguido aunar una de las mejores selecciones musicales desde el 2008, si no la mejor. A mí al menos me gusta mucho.

Dicho esto, la estructura de los test será la que detallo a continuación:

Midis variados "abandonware" (30 preguntas)
Curiosidades variadas "abandonware" (30 o 40 preguntas)
Imágenes variadas "abandonware" (40 o 50 preguntas)
Asociaciones variadas "abandonware" (20 preguntas)
Frases variadas "abandonware" (30 preguntas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:06 pm Asunto Responder citando

Ya se conocen las fechas para esta 7ª temporada de la Liga Trivial:

Midis variados "abandonware" (25 Junio 2012)
Curiosidades variadas "abandonware" (13 Julio 2012)
Imágenes variadas "abandonware" (25 Agosto 2012)
Asociaciones variadas "abandonware" (25 Septiembre 2012)
Frases variadas "abandonware" (25 Octubre 2012)


El motivo por el que se adelantará el test de curiosidades variadas no es otro que el hecho de que estaré ausente durante la segunda quincena de Julio. Así que prefiero activar antes uno que no suela presentar problemas como ocurre con ése.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:01 pm Asunto Responder citando

Volvemos al Trivial, a ver qué tal se nos da esta vez. ¡A superar nuestras marcas! Twisted Evil

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:20 pm Asunto Responder citando

Al fin se acerca el momento! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 12:31 pm Asunto Responder citando

alla vamos pues Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.