HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 470
Anónimos en línea: 465
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897234
1249524
1138494
572175
467164
421976
201245
199782
165298
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - (Sin título)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


(Sin título)
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hacha
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 20, 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 4:04 am Asunto: (Sin título) Responder citando

Otra pieza corta de mi producción zombistica. No me dejó tan conforme como otras cosas que he escrito pero es algo, divertido al menos. Disculpen el vocabulario porteño (y algo soez, sí, pero lo necesitaba)

No hay duda: Martín está muerto. Juan, sin embargo, está lúcido. Pero su lucidez, en vez de permitirle una rápida comprensión de su situación actual, sólo le hace ver que si Martín está muerto, es por su culpa.
- Qué pelotudo. Pero qué pelotudo.

Hace diez minutos, Juan se cansó de escuchar por la radio acerca de esa peste de loquitos masacrándose por la calle y resolvió firmemente dejar el taller mecánico para ir a buscar a la vieja.
- De paso le rompo la cabeza a alguno de esos drogadictos de mierda.
- ¿Estás loco? A mí de acá no me mueve ni la policía.- Martín le gritaba desde el fondo del galpón, tirado abajo de una mesa, con la estampita de San Ceferino entre los dedos- Acá estamos seguros, está todo cerrado, no hagamos boludeces, Juan. Cerrá la puerta!
- Venís conmigo o te quedas solo acá, cagón. Si a la vieja la agarra alguno de esos degenerados le dejo la cabeza hecha un desastre.- Con una mano en la puerta y la otra sosteniendo una llave inglesa de 5 kilos, lo miró a los ojos para no dejar de dudas de que lo decía muy en serio.
Martín dudó 5 segundos, y justo antes de que Juan se diera vuelta dejándolo ahí tirado, se levantó como un rayo y corrió a su lado. Juan empujó con fuerza la puerta del galpón y ganó la calle de un salto. Martín lo seguía a tientas, mirando para todos lados y haciendo fuerza para que los dientes le dejaran de castanear.
- Dale, caminá tranquilo, agarramos el auto y...
Juan no terminó la frase, en parte porque en realidad no sabía como terminarla, porque le hablaba sólo para darle ánimos, y por otro lado porque cuando se dió vuelta para mirar a Martín pudo ver con perfecta claridad como Chávez, el del Megane gris, se arrojaba sobre su amigo con una furia inexplicable y la boca horriblemente abierta.
Pero Chávez no sólo no parecía el Chávez de siempre, sino que tampoco parecía un drogadicto enajenado como los que Juan esperaba encontrarse en el camino. Chávez parecía... muerto.
- Muerto- pensó en voz alta Juan, que aún antes de su extraña deducción, había ya iniciado un rápido movimiento de derecha con el que le hundió la llave inglesa en el cráneo.
Chávez cayó al suelo inmóvil y Juan se le acercó un poco para observarlo mejor. Necesitó unos segundos para estar seguro de que ese cuerpo bañado de sangre, del cual uno de los brazos había sido cercenado, con la camisa abierta para mostrar una herida muy profunda y aún sangrante a la altura del hígado, y esa cara ya empalidecida (y ahora con la mitad izquierda destrozada) pertenecían al habitual cliente.
Juan escupió:
- Por forro. Ya no me va a venir más con eso de que le cagué la suspensión.
Martín no se rió, a pesar que lo odiaba tanto a Chávez como su compañero. Juan se volteó para mirarlo y descubrió que Martín no se reía porque simplemente no podía reirse. Tenía un agujero a la altura de la yugular que no paraba de chorrear sangre, a pesar de que Martín ensayaba con las manos una suerte de torniquete. Juan se arrojó sobre su amigo, desesperado, y le quitó de en medio las manos para evaluar la seriedad de la herida.
Estaba por decir algo como "No es nada, mariconazo, tranquilo", pero se daba cuenta que su amigo necesitaba ayuda urgente, así que no dijo nada. Hacia él caminaban tres más de esas cosas, con un paso tan débil y errático que era difícil entender como se mantenían en pie. El que venía al frente tenía pinta de jovencito, Juan no lo conocía, y un tajo le recorría el torso desnudo desde el ombligo hasta el hombro. No le costó mucho tirarlo al piso y reventarle la cabeza con la llave, salpicándose la cara con una mezcla de sesos y sangre. Los dos que venían detrás, el canillita de la estación del tren y una mujer con pinta de trasnochada, no podían representar gran peligro. Juan agarró la llave inglesa con las dos manos y miró a Martín sólo para darse cuenta que cada vez le costaba más respirar.
- Se salvan por ahora, hijos de puta, pero ya los voy a agarrar.- Juan agarró a Martín de los pies y lo arrastró dentro del taller,cerrando el portón atrás de él.- Aguantá, hermano, te voy a sacar de acá en un pedo.
Juan espió por la ventana para ver que afuera se congregaban ya el canillita, la prostituta, y dos o tres más, que miraban los restos de Chávez con fascinación.

No hay duda: Martín está muerto. Juan, sin embargo, está lúcido.
- Qué pelotudo.- Se lo dice a él mismo, pero lo disimula dirigiéndose a Martín.
Lo único que le queda a Juan es poner a andar el Dodge 1500 y salir volando de ahí. Le faltan sólo las dos llantas de atrás, el resto del auto está perfecto. Poner las ruedas en su lugar no le lleva cinco minutos.
Una última espiada a la vereda. Los porquerías esas deben ser como diez, entre los que están contra la puerta y los que se ven llegando desde la esquina opuesta. Juan sabe qué hacer:
- Me voy a la mierda pero ya. Ya.
El Dodge arranca. Pero Juan, rápido de memoria, recuerda que le había metido mano al Dodge para que el dueño se lo trajera de nuevo la semana que viene, a más tardar. Se baja dejando el motor en marcha y va derecho a la caja de herramientas.
- A estos fierros no los matás con nada. - El sonido del Dodge aturde y a Juan le da confianza.

El sonido del Dodge aturde. Aturde tanto que Juan no escucha nada en todo el tiempo que le toma a Martín, o a lo que queda de Martín, levantarse y caminar, con ese pasito débil y errático, hasta él.
Cuando Juan se voltea sosteniendo el destornillador en la mano, todavia le queda un segundo para ver como los dientes de Martín se le hunden en el cuello.
- Qué pelotudo. Pero qué pelotudo. - Juan, aún en sus últimos suspiros, está lúcido.

_________________
El Infierno es sólo una palabra... la Realidad es mucho, mucho peor
Sam Neill en "Event Horizon"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 3:01 am Asunto Responder citando

¡Cuánta violencia! Laughing Pero al igual que el otro, tremendamente descriptivo, lo cual es muy bueno Wink

Tienes que explicarles a los usuarios el hecho de que aparezca "Sin título", que yo lo sé pero ellos no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hacha
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 20, 2006
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:34 pm Asunto Responder citando

Bueno, originalmente cuando lo escribí formaba parte de la introducción a un capítulo del blog de supervivencia, titulado "Primeras consideraciones". Éste trataba sobre las primeras medidas y evaluaciones que deben hacerse en los momentos tempranos del estallido de la epidemia. Las decisiones que tomemos serán claves para nuestra supervivencia. Juan actuó rápido, sin saber a lo que se enfrentaba, sobreestimando su propia capacidad y al mismo tiempo subestimando la fuerza de una jauría que no era la pandilla de borrachines que tenía en mente. Como vimos, no le fue nada bien...

_________________
El Infierno es sólo una palabra... la Realidad es mucho, mucho peor
Sam Neill en "Event Horizon"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivanzx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 22, 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 2:08 am Asunto Responder citando

Pues si, mucha violencia eh! Pero no esta mal, que tal algun relato sobre Alienigenas? Es un tema que siempre me ha parecido bastante interesante, de hecho vivi en USA en una de las regiones con mas avistamientos de OVNIS.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.