HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 516
Anónimos en línea: 514
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895707
1249491
1138470
572161
467162
421970
201224
199779
165285
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El sufrimiento del prisionero
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El sufrimiento del prisionero
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:05 pm Asunto: El sufrimiento del prisionero Responder citando

La historia de un prisionero.

Casi llevo un año encerrado, y no puedo más…

“¿Hay una salida?”.”¿Cómo y cuándo podré salir?”.”¿Sobreviviré otro año más?”.”¿Si hay una entrada, por qué no salir por la entrada?”.

Éstas son unas de las cosas más frecuentes que rondan por mi cabeza sin parar… día tras día, noche tras noche… no dejo de hacer ejercicios físicos y mentales para no volverme loco.

Mientras intento buscar una solución a esas preguntas o, al menos, borrarlas de mi mente, me encuentro con 3 grandes problemas principales;

-La escasez de ratas que es, actualmente, la única comida

-La gran cantidad de enfermedades que rondan por los temerosos pasillos que llevan hasta los tantos cientos de celdas… en los que los recién detenidos son los que más probabilidades tienen de morir por tal cantidad de enfermedades que debe de haber allí abajo… yo ya casi no me acuerdo de eso, porque cada día aquí es una eternidad.

-Las torturas diarias, que cada vez son peores…

En ocasiones he soñado en poder cocinar las ratas de diferentes formas sabrosas (en pepitoria, al “pil pil”, asadas, fritas, en escabeche... uff esto ya me esta dando más hambre)

Siempre intento buscar a alguien con quien poder hablar, a veces lo hago con ratas. Hablar con ellas de lo divino y de lo humano, siempre paso gran parte del tiempo pidiéndoles perdón por comerme a sus congéneres, y luego... pues no resisto el hambre y pasa lo que pasa.


Cada día he de sufrir torturas y oír los agónicos y espeluznantes gritos que cada noche hay y no dejan dormir…
Y, cuando duermo, que es casi nunca..... Al despertar tengo docenas de cucarachas paseando por mi cuerpo, no me molesta, al contrario, me hacen recordar el tacto amable de manos que no golpean…

Lo que no entiendo es por qué… por qué he sido uno de los elegidos en tener que sufrir, si yo no he hecho nada. Muchas veces pienso que esto es el infierno, que hace tiempo que fallecí y estoy en el verdadero infierno, pero cuando entro en razonamiento, me doy cuenta de que no es el infierno, que es algo peor, mucho peor al concepto que yo tenía para definir el infierno…


¡¡PERO YA NO QUIERO SUFRIR MÁS!!

Mi rutina diaria desde que me encerraron en el putrefacto y infeccioso lugar en el que en este preciso momento me encuentro encerrado sin saber el por qué, ha sido EL TENER QUE SUFRIR tanto las torturas como los llantos nocturnos, el hambre, las enfermedades, entre otras cosas. Quizá no haya salida, mi única preocupación es esa... ¿salidas? ¿De qué quiero huir?...Nada, nada me intimida ya, solo necesito el silencio de la noche para abandonarme al sueño y dejar de pensar. No quiero nada más, solo dormir y no despertar. Dichosas las ratas que por aquí caminan... Lo siento, pero debo nutrirme, debo soportar esta pesadilla. No dejo de oír los gritos, nadie es capaz de soportarlo... Gritos de angustia, dolor y espanto, pero sobre todo impotencia...Gritos de impotencia al saber que no eres libre ni en tus pensamientos, tus pensamientos están encerrados, igual que tú.

No hay salida...no hay salida...no la hay ni para los vagos deseos de mi mente, libertad... LIBERTAD, ¿qué es la libertad? Libertad es todo lo externo a este lugar, estas celdas putrefactas que nadie se preocupa de cuidar...Benditos los que aquí estamos, sin nada de qué preocuparnos, tan solo el deseo de salir o volver abajo...que no recuerdo cómo era aun tras mucho pensarlo...


Pero ya nada importa, solo quiero abandonar esto y todo lo que me recuerde a este lugar...quizá la solución está en abandonarlo todo, dejarlo todo atrás...sin nada que pueda recuperar pues dejaré el mundo para siempre jamás...adiós a este mundo y a sus habitantes crueles que encierran a la gente en lugares como este...nadie quedará testigo de mi sufrimiento, pues todos morirán cual rata en un ataque voraz...

Por ello, después de tanto tiempo decidí morir por mi mismo antes de morir sufriendo, así que rompí un cristal y acabé con mis penas cortándome las venas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 6:42 pm Asunto Responder citando

Un modo expeditivo de terminar con el enjaulamiento... siempre podría haber hecho lo que yo, subir en el escalafón... es mejor, das los golpes en vez de recibirlos. Bueno a Guardián se le escapa alguna colleja , pero...

En serio, has logrado reflejar bastante bien el deterioro mental de un encierro... buen trabajo 7
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.