Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10431
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 1
Último usuario: cremacaballero

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 77
Anónimos en línea: 77
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1067296
978292
964556
486966
453507
176386
136282
67057
62617
60579


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Listado de juegos compatibles con ScummVM
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Listado de juegos compatibles con ScummVM
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 2:02 am Asunto Responder citando

Una nueva versión ha sido lanzada, la 0.13.0 y dos juegos que ya habían sido comentados pasan a obtener soporte con dicha versión: "Bud Tucker in Double Trouble" y "The 7th Guest".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 2:55 am Asunto Responder citando

Los chicos de "ScummVM" siguen en su empeño por hacerles una dura competencia a los de "DOSBox" y, en esta ocasión, nos confirman el soporte de 4 títulos nuevos:

- Return to Zork
- Leather Goddesses of Phobos 2
- The Manhole
- Rodney's Funscreen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2255
Ubicación: Sygnia IV
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:40 am Asunto Responder citando

q buen juego el zork! recuerdo q tenia un demo no jugable, ya me habia olvidado de su existencia voy a ver si me lo descargo

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:58 am Asunto Responder citando

Os transcribo las últimas novedades del proyecto "ScummVM":

SAGA: Inherit the Earth is completable again; AGOS, Groovie, Sword2: fixed many sound-related issues; Parallaction: fixed a bug in one of the puzzles; squashed a number of bugs in the GUI. Also iPhone, Symbian, WinCE ports are much improved and NDS and PS2 ports are back again since 0.11.0.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yo_matias
Celador
Celador



Registrado: May 11, 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 7:22 am Asunto Responder citando

Interesante. Yo estoy pendiente al soporte para "The 11th Hour". ¿Leiste algo al respecto, Guardián?

_________________
Is "I hope you all die a painful death” too strong?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:45 pm Asunto Responder citando

Creo que aún no hay nada. Para "DOSBox" sí está emulado pero para "ScummVM" parece que todavía no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:52 am Asunto Responder citando

Os transcribo la que hay liada entre "Atari" y "ScummVM" por haber violado la primera los términos de la licencia GPL, ya que algunos de aquí como Puaj y Raul_B están bastante puestos en todo lo relativo a "software" de libre distribución y tendrán algo que decir:

In December 2008, members of the ScummVM team discovered that three games for the Nintendo Wii console ("Freddi Fish: The Case of the Missing Kelp Seeds", published in Germany under the name "Fritzi Fisch und der verschwundene Schatz"; "Pajama Sam: No Need to Hide When It's Dark Outside", published in Germany under the name "Pyjama Pit: Keine Angst im Dunkeln"; and "Spy Fox: Dry Cereal", published in Germany under the name "Spy Fox in: Das Milchkartell") made use of ScummVM, without complying with the terms of the GPL license. They sent a warning letter to the German distributor of these games, Atari Deutschland GmbH, who was not aware that ScummVM was used in the creation of the games. Atari Deutschland GmbH established contact with Mistic Software Inc., the developers of the games.

Mistic Software Inc. responded by denying that members of the ScummVM team hold any rights to the particular code they used. The dispute was ultimately settled in May 2009 by Mistic Software Inc. paying all legal fees and making a donation to the Free Software Foundation as a sign of good will, without acknowledging copyright infringement.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:48 am Asunto Responder citando

Os traigo las últimas novedades del proyecto "ScummVM":

- "Cruise for a Corpse" totalmente soportado y solucionados los "bugs" que presentaba.
- "Discworld" y "Discworld 2" totalmente soportados.

Además, dicho proyecto ha sido galardonado recientemente como el "Mejor Proyecto para Jugadores" del presente año 2.009, por lo que aprovechamos para felicitarles por tan importante logro y animarles a que sigan desempeñando esta labor en beneficio de la comunidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 5:28 am Asunto Responder citando

Los chicos de "ScummVM" han sacado una nueva versión de su ya clásica utilidad, la 1.0.0rc1, así que os dejo el listado de nuevas funciones y mejoras que presenta:

• Added support for Discworld
• Added support for Discworld 2 - Missing Presumed ...!?
• Added support for Return to Zork
• Added support for Leather Goddesses of Phobos 2
• Added support for The Manhole
• Added support for Rodney's Funscreen
• Added support for Cruise for a Corpse
• Improved GUI vastly: added quick search, introduced per-game options, improved mass-add dialog
• Broken Sword 1 & 2 now run with original cutscenes
• Increased The 7th Guest microscope puzzle difficulty to match original
• Major improvements to PSP, PS2 and WinCE ports
• New port for GP2X Wiz handheld game console.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
darkinferno1981
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 582
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:05 pm Asunto Responder citando

Yo he jugado y terminado el Flight of the Amazon Queen en el ScummVM en Ubuntu Linux y la verdad no he encontrado ese 2% que le falta para ser 100% emulado jeje Ha sido todo fluído y sin fallos. Por cierto no la había jugado en su momento, no está mal aunque se hace algo corta.

_________________
laretrocaverna.mforos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 2:58 pm Asunto Responder citando

No son muchas las novedades que se han sucedido a lo largo de estos últimos meses pero sí contamos con dos nuevos títulos soportados por el sistema "ScummVM", a saber:

- Dragon History
- TeenAgent
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:32 pm Asunto Responder citando

Hace una semana los chicos de "ScummVM" acaban de sacar su versión 1.1.0 que pasa a soportar 7 juegos nuevos, a saber:

• Blue's Art Time Activities
• Blue's Reading Time Activities
• Dragon History
• Freddi Fish 5: The Case of the Creature of Coral Cove
• Pajama Sam: Games to Play on Any Day
• Spy Fox 3: Operation Ozone
• TeenAgent
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 2:04 am Asunto Responder citando

Los chicos de "ScummVM" acaban de dar a conocer la nueva versión del proyecto (1.1.1) con sus correspondientes mejoras, a saber:

1.1.1 (2010-05-02)

New Ports:

- Added Nintendo 64 Port. (Actually added in 1.1.0, but forgot to mention it. oops)

General:

- Fixed several minor bugs here and there.

Drascula:

- Fixed regression that caused some texts to always be in English, even when
using another language. (#2970211 - DRASCULA: missing german translation)

KYRA:

- Fixed a bug which caused the DOS versions to crash before the credits when
AdLib music is selected.

LURE:

- Fixed several memory leaks.
- Corrected problems in the handling of followers when blocked from performing
actions by closed doors between rooms.
- Solved issues with Goewin not always correctly following the player out of the caves

Tinsel:

- Fix video playback regression in Discworld 2.

Parallaction:

- Fix several crashes and other regressions in Nippon Safes, including
bugs 2969211, 2969232, 2969234, 2969257, 2970141.

Wii/GameCube port: (Also forgot to mention in 1.1.0)

- Added support for games using 16bit graphics.
- Complete GFX overhaul (new video modes, better performance,
picture smoothing, fine grained overscan settings).
- Added a new options dialog for Wii/Gamecube specific settings.
- Fixed a GFX glitch on savegame thumbnails.
- Added support for SMB mountpoints (Samba/Windows shares).
- Added an on-screen console, which is shown when ScummVM exits abnormally.
- Fixed a couple of crashes when using Ogg/Vorbis encoded sound files.
See the bundled READMII.txt file for more information.

PSP port: (Also forgot to mention in 1.1.0)

- Added plugin support which allows the PSP Phat to run every game.
- Added a new virtual keyboard optimized for rapid D-Pad input.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 2:56 am Asunto Responder citando

Los chicos de "SCUMMVM" acaban de anunciar que dentro de poco los juegos de "Sierra" basados en la tecnología SCI serán soportados en su totalidad por su emulador. Asimismo invitan a todos los que lo deseen a probar el funcionamiento de aquellos en busca de fallos antes de su lanzamiento definitivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8438

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:53 pm Asunto Responder citando

Pues así ha sido. Tras anunciarlo en su "web" oficial hace dos meses finalmente podremos disfrutar con los títulos de "Sierra" a través del emulador "ScummVM" ya que se encuentran soportados al 100%. A continuación os dejo la nota de prensa del equipo:

CABAL (Coalesced 'Adventures beyond Architecture' League) finally came alive, and now for real. Yes, truly, it took us just 6.5 years, and today we are eagerly announcing that a universal adventure game interpreter, playing SCUMM, AGI, and SCI games has been released.

From now on, it is available on ScummVM's downloads page (Look for version 1.2.0). You may jump straight there, or stay a bit longer and see what cool new features are included.

As you have probably already realized, this release has support for SCI, and moreover, the list of compatible games goes beyond the original FreeSCI which was merged about 1.5 years ago. We support Conquests of Camelot/the Longbow, Castle/Island of Dr. Brain, Codename: ICEMAN, EcoQuest 1&2, all four Hoyle games, Freddy Pharkas, Jones in the Fast Lane, King's Quest I-VI, both Laura Bow games, Larry up to 6 (low-res 6 only), Police Quest 1-3, Quest for Glory I-III, Space Quest up to V and a few others. Incredible work by the FreeSCI team and our own SCI engine team!

Early SCI 16-color games can be optionally undithered by ScummVM, making them look much better. To see a comparison between undithered graphics and the original, watch this video produced by one of our SCI engine developers and see for yourself.

Besides SCI, we have added support for yet another Coktel Vision game called Fascination and we have a number of new ports: Android, Dingux, Caanoo and OpenPandora. Unfortunately we had to declare the PalmOS port officially dead.

As usual there are tons of engine-specific bug fixes. Take a look at the release notes if you want to know more. But wait! We would like to tell a little bit about another long-awaited feature new in this release. After all these years we are finally going international, and the ScummVM GUI can be translated into any language (well, almost any). Right now we have Catalan, English, French, German, Italian, Russian, Spanish and Ukrainian localizations. Besides this there are a lot of smaller improvements like tooltips, radio buttons, improved usability and we support more games running from original media without the need to shuffle the game files.

Enough talking! Now it is time to download ScummVM and start playing!



Fuente: ScummVM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.