Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10666
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: drbiker

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 30
Anónimos en línea: 30
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1126620
1070589
969238
496745
455515
178922
137447
77193
75705
73640


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - La parca
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


La parca
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 6:59 pm Asunto: La parca Responder citando

Nunca había tenido miedo de la muerte, tampoco le había interesado jamás que le esperaba en el futuro, que veía lejano e impredecible, sobre todo por su juventud, por lo que aún le quedaba por vivir. Sin embargo, a pesar de ese desinterés hacia lo que debía pasarle en lo que él veía como un tiempo lejano, cuando su novia insistió en que entrasen en aquel puestecillo en el que adivinaban el futuro, no se resistió. La muchacha estaba tan ilusionada con ello que prefirió acceder, y así, en aquella tarde soleada, en el mercadillo medieval, ambos se vieron ante una gitana de pelo largo muy rizado, con una túnica oscura salpicada de lentejuelas y unos pendientes de aro increiblemante largos. No le falta ni el último detalle, pensó Fabián, al fijarse en el pañuelo de lunares negros que le cubría parcialmente la cabeza. Desde luego, se ha esmerado para parecer una adivina (siguió pensando). A ver qué chorradas se inventa sobre mi futuro.
Su novia estaba tan nerviosa que él insistió en que fuese a ella primero a quien le leyese la buenaventura así que se sentó frente a la mujer que empezó a hacer unos misteriosos gestos ante la bola de cristal para proceder a cambiar la voz de un modo extraño, como si estuviera en trance. Fabián sonrió porque aquello le recordó al oráculo de Delfos, y pensó que aquella mujer se habría instruido bastante en el tema para no errar y hacer de cada una de sus actuaciones algo de lo más creíble. Clara, su novia, esperaba impacientemente a que aquella adivina comenzase a decirle los sucesos venideros que la acontecerían. Al fin ella comenzó a hablar:
- Veo que eres una persona extrovertida y sencilla, amante de las buenas costumbres y que crees en los temas esótericos, tenías mucho interés por tu futuro.
Aquí empezó a pensar Fabián que era más que una casualidad que aquella mujer supiera esas cosas sobre su novia, pero aún así seguía sin creerla.
- El muchacho que te acompaña cuenta con tu cariño, sin embargo dentro de muy poco os separaréis para siempre, eso está muy claro.
Fabián se enfureció y Clara estaba muy sorprendida, ya que en sus tres años de relación jamás habían tenido ningún problema y estaban empezando a planear su boda, incluso.
- Vamos a ver ¿En qué se basa usted? !No nos conoce de nada, mire mi futuro y verá como va a ser junto a ella! -le gritó Fabián más enfadado aún que antes.
- Bien, siéntate y veremos por qué vais a separaros.
La mujer volvió a hacer esos extraños gestos con las manos y a cambiar la voz, pero aquello ya no le hacía ninguna gracia a Fabián que había empezado a arrepentirse de haber cedido al deseo de su novia, que estaba aguándoles la tarde.

Antes de empezar a hablar, la mujer les miró a ambos. A Fabián le pareció ver una maliciosa sonrisa en su rostro.
- Veo aquí que no crees en lo esóterico, que has venido sólo cediendo a sus deseos, también que eres una persona que no temes a nada, ni te interesas por lo que vendrá, sólo te ocupas del presente. Pues bien, aprovecha bien ese presente, porque la parca de la muerte ha decidido cortar muy pronto el hilo de tu vida y venir a buscarte.
Clara se tapó la boca con las manos para ahogar un grito de desesperación.
Fabián, mientras tanto no salía de su asombro, pero se echó a reir, no creyendo a la mujer, pagó lo acordado y salieron ambos del puesto burlándose Fabián de aquella adivina ante sus propias narices.
- Vamos Clara, lo que nos ha dicho no eran más que patrañas sin sentido, no te pongas trágica.
- ¿No te da miedo lo que nos ha dicho?
- Bah, son sólo tonterías, vió que yo no creía en nada de lo que nos estaba contando y decidió darme un buen susto.
- Entonces ¿No la has creído?
- Para nada.
Fabián acompañó a su novia a casa y luego se dirigió a la suya con paso cansino.

La noche empezaba a asomar y las lánguidas estrellas cubrían el cielo que era como una plácida campiña negra y brillante. Cogió el ascensor y entró en su piso. Aquel fin de semana se encontraba solo porque sus padres habían ido a visitar a unos parientes que tenían en un pueblo cercano. Al entrar en el salón, sintió una súbita ráfaga de frío.
- Qué raro ¿Me habré dejado abierta alguna ventana?.
Pero no había ni un solo resquicio.
Bah, será imaginaciones mías, pensó Fabián, que no notó cómo una sombra negra pasó tras él a la vez que le producía un escalofrío. El muchacho se estremeció sin comprender qué estaba pasando. De repente se fue la luz y le pareció escuchar una extraña carcajada. No entendía qué estaba sucediendo, pero empezaba a pensar que tenía algo que ver con lo de la adivina, no con lo que le había dicho, si no con el hecho de que él no la había creido, que se había reido de ella, aquella estúpida bruja estaba llevando a cabo su venganza. Aunque, quizás todo aquello sólo era fruto de su imaginación, impulsada como estaba su mente por los sucesos de aquella tarde.

Fabián sacó un mechero de su bolsillo e intentó aproximarse hacia el cuadro de luces para ver si se habían bajado los plomos pero, de nuevo, una repentina e inexplicable ráfaga de viento que no se sabía de dónde procedía, apagó la lumbre del mechero y le dejó sumido en la oscuridad. Alguien o algo le susurró con voz trémula al oído...
- Nadie puede reirse de la muerte.
Fabián empezó a asustarse, sobre todo al liarse a manotazos en la oscuridad para hallar de dónde procedía aquella voz y no encontrar a nadie.
Volvió a oir aquella carcajada y a sentir escalofríos y salió corriendo por el salón, a oscuras como estaba y atrapado por el pánico de una situación que se le escapaba de las manos al no poder comprenderla.
En su inútil huida tropezó con la alfombra y se golpeó contra la repisa de la chimenea partiéndose el cuello y cayendo contra el suelo alfombrado como un muñeco roto.

En aquel instante volvió la luz al piso y la sombra negra que le había envuelto cuando aún estaba vivo se convirtió en la mujer que le había leido su terrible destino aquella misma tarde. Sonrió con malicia mientras miraba el cuerpo marchito de Fabián sobre la alfombra y le dijo como si él pudiese oirle:
-Ya te dije que vendría a buscarte muy pronto.
Y se marchó convertida en una liviana ráfaga de viento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 7:45 pm Asunto Responder citando

¿Otro? ¿Ya? pero... pero... pero Very Happy

lo he pasado muy mal (o sea bien, que es de miedo) leyendolo. Continua así

7 escribió:
La noche empezaba a asomar y las lánguidas estrellas cubrían el cielo que era como una plácida campiña negra y brillante.


¿Por qué no me salen frases así?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.