HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 561
Anónimos en línea: 556
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895942
1249498
1138470
572163
467162
421970
201230
199780
165287
149560


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Normativa reguladora de "La Mazmorra" y sanciones
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Normativa reguladora de "La Mazmorra" y sanciones
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 9:28 pm Asunto: Normativa reguladora de "La Mazmorra" y sanciones Responder citando

A continuación voy a enumerar una serie de bases y normas sobre las que se cimentará la convivencia en el presente foro. Todas ellas son de obligatorio cumplimiento por todos y cada uno de los miembros que hagan uso del sitio y acarrearán sanción en el caso de ser vulneradas:

NORMAS GENERALES RELATIVAS A SANCIONES

- En primer lugar, el desconocimiento de la normativa sancionadora de "La Mazmorra Abandon" no eximirá de su cumplimiento. El hilo es público y visible por todo el mundo, por lo que es de obligada lectura. Se dará por hecho que todos los usuarios conocen su contenido y no se podrá alegar que se ignora el mismo.

- No existirán avisos o apercibimientos. En el caso de que uno de los puntos se incumpla, se aplicará la sanción de manera inmediata.

- Dependiendo de la gravedad de la norma vulnerada, las sanciones serán temporales o definitivas. Normalmente, se aplicará una sanción temporal en el caso de que el usuario no contara con antecedentes. Pero, si es reincidente, se impondrá una sanción definitiva. Aun y todo, la determinación siempre quedará a juicio del administrador.

- Las sanciones serán de dos tipos, a saber: imposibilidad de acceder al sitio y limitación funcional. La primera de ellas corresponde al denominado "baneo" y consiste en privar a un usuario de la posibilidad de entrar al portal. La segunda, por su parte, implica que todos los comentarios del usuario habrán de ser moderados por el administrador antes de ser publicados. En caso de no pasar el filtro, no se harán públicos.

- La aplicación de sanciones propias del código interno de "La Mazmorra Abandon" no impedirá que se puedan complementar con medidas legales propias del ordenamiento jurírico y la legislación española. En caso de que alguna actitud se encuentre tipificada, el administrador tendrá libertad absoluta para emprender las acciones que estime oportunas y le brinde el Derecho.

- El administrador podrá guardar los datos relativos a conexión, rango de IP u otros personales del usuario que haya infringido una norma para su posterior uso y revisión si considera que constituye un riesgo para el portal y el resto de miembros.

- El administrador no tiene obligación de argumentar el porqué de sus decisiones. Se trata de su página, de la que es único responsable y se ofrece un servicio gratuito al resto de la gente.

- El administrador se reserva el derecho a cambiar la normativa vigente cuando lo considere oportuno. Por ello, se aconseja a los usuarios revisarlo cada cierto tiempo.


NORMAS PARTICULARES SOBRE EL USO DE LOS FOROS

- Por encima de todo, se protegerá la sana y cordial convivencia del foro. Serán objeto de las sanciones mencionadas anteriormente las siguientes acciones: insultos, calumnias, injurias, faltas al respeto y al honor de las personas, discriminación de toda índole, molestias reiteradas, acoso verbal, provocación manifiesta e intento de causar crispación y romper con la convivencia existente.

- El administrador está facultado y capacitado para borrar los mensajes que crea oportunos sin dar explicación alguna. El hecho de borrar un mensaje siempre responderá a una causa y no será fruto del azar.

- Los usuarios que no participen en los concursos, torneos, campeonatos o cualquier otra iniciativa que se albergue en este lugar se abstendrán de opinar sobre el desarrollo de la competición. Asimismo, tampoco podrán manifestarse los que de una manera tácita o expresa hayan renunciado a su participación.

- El administrador no se responsabiliza de ninguno de los contenidos que sean compartidos por parte de sus usuarios, respondiendo únicamente por los propios.

- El administrador siempre velará por la correcta ubicación de los mensajes y sus correspondientes contenidos. Por ello, se podrá mover un hilo de sitio sin comunicáselo previamente a su autor.

- El administrador está facultado para borrar o editar parte del contenido del mensaje de un usuario si considera que no cumple con la normativa vigente del sitio.

- Se prohíbe de manera expresa hacer mención alguna a temas de índole política o religiosa, como se alerta en el subforo "Offtopics". Asimismo, se prohíbe hablar de cualquier otro tema que pueda resultar de dudoso gusto y/u ofensivo.

- Se prohíbe categóricamente el empleo de imágenes, enlaces o textos que contengan referencias pornográficas o relativas a la pederastia. Saltarse esta norma será motivo de exclusión definitiva de la página. Además, en el segundo caso se dará aviso a las autoridades locales.

- Se prohíbe cualquier tipo de manifestación que implique apología del terrorismo o de cualquier otra forma de violencia, ya tenga significado político o no. Hacer caso omiso de esta norma será motivo de exclusión definitiva de la página.

- Se permite el SPAM siempre que mantenga una temática similar a la de este sitio. Por tanto, se permitirá dar a conocer sitios relacionados con los juegos clásicos o retro, pero no con otros contenidos. Asimismo, tampoco se permitirá la publicidad o promoción de "webs" con fines comerciales. Hacer caso omiso de esta norma conllevará la consiguiente supresión del mensaje.

- Los usuarios tienen la obligación de proteger y cuidar la calidad del foro. Se exige un uso correcto del lenguaje en lo que a ortografía se refiere, la no utilización de abreviaturas y se valorará la extensión de los mensajes.

- El administrador se reserva el derecho a cambiar la normativa vigente cuando lo considere oportuno. Por ello, se aconseja a los usuarios revisarlo cada cierto tiempo.


POLÍTICA DE LA PÁGINA RESPECTO AL REGISTRO

- Cualquier usuario, desde el momento en el que efectúa el registro, da su conformidad a todas las condiciones y normas por las que se rige el sitio. Gozará de derechos pero también se le aplicarán las limitaciones que el administrador considere oportunas.

- Asimismo, el registro implica en un primer momento el envío de boletines a la cuenta de correo asignada. Esto es debido a las rudimentarias aplicaciones de las que hace uso el portal que impiden elaborar una lista automática. No obstante, el usuario podrá solicitar por correo electrónico su voluntad de no continuar recibiendo boletines y su petición será atendida.

- De igual forma, un usuario que efectúe el registro está aceptando que éste vaya a formar parte del sitio desde ese momento a todos los efectos.

- El administrador no se responsabiliza de los mensajes de correo o privados que le puedan llegar al usuario registrado que sean ajenos al sitio o a su persona a partir del registro.


POLÍTICA DE LA PÁGINA RESPECTO AL MATERIAL COMPARTIDO

- El usuario que se registra en "La Mazmorra Abandon" acepta que el material que facilite y las opiniones que exprese sea utilizado en su nombre y en beneficio del sitio haciéndose público al resto de la comunidad.

- El usuario que se registra en "La Mazmorra Abandon" no tendrá derecho si así lo desea a que los materiales que haya compartido o los mensajes que haya publicado sean borrados. Todo contenido en el sitio supone una importante fuente de información para los buscadores de cara a un mejor posicionamiento de la "web". Además, hay que tener en cuenta el trabajo de moderación y maquetación realizado por el administrador mientras el usuario ha permanecido activo.


NORMAS A TENER EN CUENTA RESPECTO A LA DESCARGA DE ARCHIVOS

- Se exige un uso correcto y maduro de todo aquello que sea descargado de la página.

- No está permitido subir archivos que vulneren lo establecido en la legislación, los derechos de las compañías propietarias de los juegos ni lo relativo a la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

- No está permitida la descarga abusiva e indiscriminada de archivos por la que el servidor de la página pueda verse afectado. Cualquier actitud que sea considerada por el administrador del sitio como inadecuada será motivo de "baneo" temporal o exclusión definitiva de la página, según la gravedad de aquélla.


Última revisión de la normativa reguladora de "La Mazmorra Abandon": 27-Enero-2012


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.