Usuarios Usuarios en total: 13750 Nuevos hoy: 6 Nuevos ayer: 15 Último usuario: NestorShim Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 359 Anónimos en línea: 342 Usuarios en línea: 17
Publicado: Mie Ago 05, 2020 12:49 pm Asunto: Agradecimientos
Acabo de descubrir esta web a través de Tuberviejuner y la verdad que me parece fantástica, así que sin más expresar mi agradecimiento a los que la hacéis posible y animaros a que sigáis adelante.
¡Muchas gracias por tus palabras! Y me alegra saber que llegas a través de TuberViejuner, un buen amigo de la comunidad al que conocí hace ya unos años
Por cierto, te animo a que visites la web con frecuencia porque próximamente retomaré la actividad con la sección de descargas, actualizando las fichas y subiendo centenares de juegos nuevos.
Procuro abarcar el mayor número de géneros y temáticas diferentes para cubrir así los gustos de todos los usuarios. Además, la oferta de juegos de MS-DOS es tan amplia que siempre habrá algo interesante que subir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro