HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 13476
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 1
Último usuario: Infraganti

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 167
Anónimos en línea: 165
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4260427
1122296
1094780
547891
462094
194947
160488
143430
118233
112861


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Análisis de Door Kickers Action Squad
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Análisis de Door Kickers Action Squad
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 283

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 11:56 pm Asunto: Análisis de Door Kickers Action Squad Responder citando

Door Kickers Action Squad es un juego de acción en 2 dimensiones con una jugabilidad simple pero con suficiente variedad, fácil de jugar pero difícil de dominar.



El juego trata de un equipo de élite swat encargada de eliminar terroristas y rescate de rehenes de manos de los más variopintos enemigos, pudiendo elegir 1 de entre 6 personajes distintos.

Cada uno de ellos posee unas habilidades diferencias entre ellos así, el soldado de asalto es bueno en muchos aspectos llevando una ametralladora, una buena armadura y apoyo de francotirador, mientras que la agente del FBI es muy rápida y con un cuchillo para ataques de cuerpo a cuerpo pero sin apenas armadura. Todos están disponibles para elegir y, puestos que hay 6 capítulos durante el juego, nadie nos quita poder jugar con cada uno de ellos 1 capítulo entero y todos por igual.



Una vez en el campo los controles son bastante simples; el propio juego nos recordará como disparar, abrir puertas (a patadas, de ahí el título del juego) o usar el arma secundaria que llevemos equipada. Tras cada puerta suele haber un número de enemigos que nos espera para dispararnos, pudiendo usar a veces estrategias puesto que gracias a los distintos pisos, puertas y ventanas; es posible entrar por la ventana y sorprenderlos por detrás.

A menudo no veremos lo que hay tras las puertas, por lo que hay que proceder con más cautela y es que, quizás haya rehenes al otro lado que convenga rescatar. Si bien no es indispensable, si matamos a todos los que haya en el nivel la misión contará como un fracaso.

En algunos niveles habrá bombas que desactivar, convirtiendo dicho nivel en una carrera contra el crono; al menos hasta que la bomba haya sido desactivada, que en ese momento el nivel se tornará igual que el resto.



Cada vez que eliminemos a un hostil, rescatemos a un rehén o desactivemos una bomba ganaremos puntos tácticos indicados en la parte superior. Estos serán tremendamente útiles ya que nos permite recuperar armadura, reponer granadas o incluso una vida extra gozando de una 2º oportunidad si algún enemigo nos mata.

La música del juego te pone en situación, con una sensación retro que podría escucharse en películas de acción de hace años. Los disparos de las ametralladoras o pistolas se sienten satisfactorios y hay claros indicadores por medio de efectos sonoros o voces si hemos recargado el arma, eliminado a un enemigo o visto a un rehén en peligro/rescatado.



Tenemos vidas ilimitadas para superar todos los niveles, pero algunos pueden resultar largos con una gran multitud de enemigos y morir puede resultar fácil si no vamos con cuidado. Cada vez que superemos uno de estos niveles nos darán experiencia con el personaje jugado en base a como lo hayamos hecho. Esta experiencia se puede convertir en puntos de atributo, ya sea genéricos (válido para todos) o específico (solo de él).

Normalmente estas mejoras van desde hacer el arma más precisa, reducir el daño cuando estamos a punto de morir o llevar algún equipamiento. Además, si no nos matan ninguna vez (en caso de haber usado puntos tácticos en vidas extras) ni han muerto rehenes, nos darán de 1 a 3 estrellas, que pueden usarse para desbloquear equipamiento.

Ciertos equipamientos como distintos chalecos antibalas, distintos tipos de granadas o simplemente desbloquear un nuevo arma que, si bien la mayoría del tiempo es una variante, algunas tienen estadísticas opuestas o simplemente un disparo secundario completamente distinto.



El juego carece de niveles finales con un jefe al que derrotar, aunque sí que habrá enemigos con una gran cantidad de salud, armadura y daño considerable que podría considerarse como si fueran jefes de nivel (si bien pueden no estar al final de un nivel o incluso ni siquiera al final de un capítulo).

Si hemos completado los 6 capítulos aún tenemos cosas por hacer, y es que el modo de desafío consiste en algunos niveles nuevos en los que hay ciertos tipos de enemigos o que se nos pide, si queremos conseguir las medallas, usar a cierto personaje en concreto y no usar vidas extras, por ejemplo. ¡E incluso zombis!

Y es que, si bien solo hay 1 nivel con Zombis, hay un modo de juego extra que consiste en jugar los mismos 6 capítulos que ha hemos jugado pero con una gran diferencia: Se invocará 1 o más portales que generarán zombis de manera constante aunque no ilimitada. Estos nuevos enemigos forman una gran variedad de enemigos añadiendo rejugabilidad a niveles que ya habíamos superado previamente.



Desde zombis que disparan ácido, otros nos atacan cuerpo a cuerpo, algunos reptan por el suelo siendo difíciles de alcanzar... pero es que además estos zombis no solo nos atacarán a nosotros sino a nuestros enemigos. Esto hace que en muchas ocasiones entremos a una sala que si bien normalmente tendría 3-4 enemigos, cuando lleguemos haya sido limpiada por una hora de zombis y todo lo que quede sean 1 o 2 zombis, ¡o a la inversa!

Estos portables se generan de manera aleatoria entre partidas, por lo incluso en el mismo nivel no habrá dos partidas iguales, lo que resulta en muchas sorpresas en las que a veces hemos visto el portal de zombis pero la sala está oculta y no sabremos cuál de los dos grupos de enemigos ha sobrevivido hasta haber abierto la puerta.



Sin duda alguna, este es un juego lleno de acción y con cierto nivel táctico. En algunos niveles más que en otros, pero que siempre habrá alguna que otra zona donde podamos elegir si entrar por la puerta de un lado, del otro o una cristalera del techo (o si usar una granada de humo, cegadora...).

Con el posible añadido de poder jugar en modo cooperativo combinando a las distintas unidades swat así como un taller en el que descargar contenido creado por otros usuarios tales como niveles o incluso campañas nuevas, modificaciones de armas y más. Un juego que dará de una gran cantidad de diversión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9351

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2023 9:47 am Asunto Responder citando

¡Muchas gracias por el análisis, Cm_Blast! Se trata de un juego que he disfrutado mucho hasta el punto de ser en la actualidad el segundo o tercero con mayor número de horas acumuladas en mi cuenta de Steam.

Una cosa que se agradece especialmente es la gran variedad de modos de juego y paquetes de misiones que incluye, ofreciendo un nivel de rejugabilidad casi infinito. Pero, incluso por encima de ello, se sitúa su sistema de partidas multijugador en línea que Kendo y yo hemos podido probar y disfrutar de lo lindo. Tal es así que ambos nos hemos hecho estas pasadas Navidades con el DLC oficial del juego y ya hemos comenzado a jugarlo de manera cooperativa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1379

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 1:32 am Asunto Responder citando

Es una maravilla de juego.

Además, el DLC "Professionals Abroad" le da una segunda vida porque hace justo lo que necesitábamos los que ya teníamos controlado el juego: pasar de dificultad chunga a dificultad "NECESITAS UN PUÑETERO COMPAÑERO QUE TE HAGA DE ESCUDO".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 283

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2023 12:49 pm Asunto Responder citando

A mi me ha maravillado. No me veo consiguiendo todas las medallas porque a veces hay un poco de azar (los del detonador a veces mueren, a veces no y hacen estallar al civil) y los suicidas pueden matarte por 1 error... cualquiera de las dos cosas ya te quita una medalla.

Pero si que tengo pensado jugarlo alternando entre todos los personajes pero habiendo retirado todos los puntos de los personajes, vamos, como si fueran al nivel 1; y ver si es posible completarlo así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.