Usuarios Usuarios en total: 13738 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 11 Último usuario: GinoBatson Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 369 Anónimos en línea: 360 Usuarios en línea: 9
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4342503
1128392
1097340
550184
462415
195536
165180
143698
122643
114377
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Rise of the Triad
Publicado: Sab Ago 13, 2022 4:27 pm Asunto: Rise of the Triad
Hola, ya me encuentro con otro lio.
Lei en el foro que tu Guardian valorabas mucho este juego, asi que me decidi a probarlo.
En el setup me sale un documento de 8 paginas en ingles hablando de la instalacion, algo entendi pero no todo.
Luego utilizo el INSTALL, donde me salen varios juegos para instalar, elijo el ROTTCD desde luego y le doy a return, la pantalla se pone en negro pero ni instala ni nada.
Puedes indicarme alguna solucion??
Gracias
¿Qué versión de "DOSBox" estás utilizando? Ten en cuenta que algunos juegos son funcionales en la versión oficial y no en las otras.
De todos modos, prueba a copiar los archivos del CD a una carpeta de tu disco duro e intenta ejecutarlo a partir de ahí. En principio, no debería necesitar el CD para leerlos porque no agrega nada especial salvo las versiones "shareware" de otros títulos de la misma compañía.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro