HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 232
Anónimos en línea: 229
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880683
1248071
1137542
571694
467111
421698
200568
199653
164337
149401


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Dune: Spice Wars
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Dune: Spice Wars
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 457

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2022 1:27 pm Asunto: Dune: Spice Wars Responder citando

Para quien no lo sepa, se está desarrollando un nuevo juego de Dune. El juego se llama Dune: Spice Wars; es un RTS 4x, lo que vendría a ser una mezcla de RTS y juego de tablero/turnos con espionaje, alianzas y un montón de cosas más allá de comandar a un ejército como en el clásico RTS.

Se ha revelado las dos primeras casas: Atreides y Harkonnen, pero aún quedan mucho más por revelar (y no, olvidaros de los Ordos).

Este es el Stream en twich que han hecho reciente los desarrolladores explicando un poco de que va el asunto.
https://www.twitch.tv/shirogamesofficial/video/1300982970


Así que, para los fans de Dune, juegus habemus, aunque quizás no el RTS que podría esperarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2022 7:44 am Asunto Responder citando

La verdad es que el concepto difiere bastante de lo que nos tenía acostumbrados la saga en su origen, aunque no por ello deja de resultar interesante y llamativo.

Por lo que veo, los desarrolladores han fijado la atención en la construcción y gestión de imperios al más puro estilo "Civilization". Además, parece que se incluirá un modo multijugador a través de Steam como los propios creadores han prometido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 10:12 pm Asunto Responder citando

Bueno, pues para el que tenga interés. El juego ya está (Early access de momento) pero jugable en su modo contra la IA, el online aún no está preparado.

En los últimos 2-3 días, con entrar a Twitch y poner "Spice wars" es casi seguro que habrá media docena de gente en directo jugando al juego y, si no, habrá numerosos vídeos de 2-3 horas con partidas completas.

De momento las 4 facciones disponibles son los Atreides, los Harkonnen, los Contrabandistas y los Fremen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2022 5:13 pm Asunto Responder citando



Juego de estrategia en tiempo real 4X de los desarrolladores del aclamado Northgard. Ambientado en el revolucionario universo de Dune de Frank Herbert, deberás liderar a tu facción y luchar por el control y el dominio del inhóspito planeta desértico de Arrakis.

La especia es el recurso más valioso del universo. La especia prolonga la vida, expande la conciencia y hace posible el viaje interestelar. Presente solo en Arrakis, es codiciada por las fuerzas más influyentes del universo. Juega con una de las distintas facciones, incluidas la casa Atreides, la casa Harkonnen, los contrabandistas y los nativos Fremen, y compite por controlar Dune y la especia.

Explora el paisaje en busca de señales de gusanos o arriesga a perder tus tropas y cosechadoras de especia a manos de titánicos gusanos de arena que irrumpirán de las dunas para tragárselas enteras. Aplasta a tus oponentes en el combate, derrótalos a través de intrigas políticas y debilítalos con tu red de espías.






Vive el universo único de Dune, uno de los escenarios de ciencia ficción más influyentes jamás creados. Lidera a tu facción hacia la victoria con personajes icónicos, como el duque Leto Atreides, el barón Vladimir Harkonnen, Esmar Tuek y Liet Kynes. Mantente alerta mientras las facciones opuestas buscan ganar ventaja y el propio planeta amenaza con desiertos hostiles, enormes tormentas y gusanos de arena devoradores.




¡Elige entre la guerra abierta, el subterfugio, la influencia política y la supremacía económica para imponerte y conseguir el control del planeta más importante del universo! Usa agentes secretos para sabotear los planes de tus oponentes. Vota las resoluciones políticas en Landsraad para promover tu estrategia.






Explora Dune con ornitópteros para descubrir recursos, aldeas y puntos de interés. Expándete con tus tropas para tomar el control de cada vez más regiones. Explota los recursos a través de edificios y cosechadoras de especia para dominar la economía. Extermina a tus enemigos con un ejército fuerte, pero ten cuidado porque la agresión directa puede tener grandes repercusiones políticas.






Sigue el camino del honor y el poder político con la respetada casa Atreides, o elige la violencia y las tramas tortuosas con la casa Harkonnen. Conviértete en un maestro de la supervivencia en el desierto y las tácticas de guerrilla con los Fremen nativos y obtén influencia a través de negocios turbios y la infiltración con los contrabandistas.

Adapta las fortalezas y debilidades existentes de cada facción eligiendo a tus consejeros. Con el legendario maestro espadachín de los Atreides, Duncan Idaho, la expansión y la destreza en el combate mejorarán. Obtén poder sobre las personas e información con la ayuda de Chani Kynes de los Fremen, o abruma al enemigo con el poderío militar de Rabban de los Harkonnen.




Forma un grupo en partidas 2 contra 2 o enfréntate en solitario en combates de hasta cuatro jugadores. Adapta los parámetros de tu partida multijugador a tus preferencias, incluidos la dificultad de la IA, el tamaño del mapa, las condiciones de victoria y la agresión de los gusanos de arena, las tormentas y los sietches. Forma un equipo y prueba diferentes combinaciones de facciones para encontrar sinergias y dominar Arrakis.




Un comienzo es el momento adecuado de cuidar con la máxima delicadeza...

El juego se actualizará y ampliará a lo largo del acceso anticipado en función de los comentarios cruciales de los jugadores.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 457

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2023 3:07 pm Asunto Responder citando

Si bien no se han hecho actualizaciones al nivel de "añadir nuevas facciones"; si que puedo decir que este juego se sigue actualizando y a menudo se preparan torneos. De hecho ayer mismo hay lo menos 15 horas de contenido de ese juego en Twitch.

Con lo cual es fácil saber como va evolucionando el juego ya que se juega a diario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.