Usuarios Usuarios en total: 12855 Nuevos hoy: 2 Nuevos ayer: 3 Último usuario: Garrett_Thief Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 35 Anónimos en línea: 35 Usuarios en línea: 0
Publicado: Vie Feb 18, 2022 1:27 pm Asunto: Dune: Spice Wars
Para quien no lo sepa, se está desarrollando un nuevo juego de Dune. El juego se llama Dune: Spice Wars; es un RTS 4x, lo que vendría a ser una mezcla de RTS y juego de tablero/turnos con espionaje, alianzas y un montón de cosas más allá de comandar a un ejército como en el clásico RTS.
Se ha revelado las dos primeras casas: Atreides y Harkonnen, pero aún quedan mucho más por revelar (y no, olvidaros de los Ordos).
La verdad es que el concepto difiere bastante de lo que nos tenía acostumbrados la saga en su origen, aunque no por ello deja de resultar interesante y llamativo.
Por lo que veo, los desarrolladores han fijado la atención en la construcción y gestión de imperios al más puro estilo "Civilization". Además, parece que se incluirá un modo multijugador a través de Steam como los propios creadores han prometido.
Bueno, pues para el que tenga interés. El juego ya está (Early access de momento) pero jugable en su modo contra la IA, el online aún no está preparado.
En los últimos 2-3 días, con entrar a Twitch y poner "Spice wars" es casi seguro que habrá media docena de gente en directo jugando al juego y, si no, habrá numerosos vídeos de 2-3 horas con partidas completas.
De momento las 4 facciones disponibles son los Atreides, los Harkonnen, los Contrabandistas y los Fremen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro