HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 408
Anónimos en línea: 404
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897668
1249533
1138499
572176
467164
421978
201252
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Mortal Kombat: Conquest, serie convertida en película
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Mortal Kombat: Conquest, serie convertida en película
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2020 3:55 am Asunto: Mortal Kombat: Conquest, serie convertida en película Responder citando

En 1998 se estrenó en EEUU una serie de televisión de Mortal Kombat "en vivo" (con actores de carne y hueso) llamada "Mortal Kombat: Conquest". Esta serie se situaba 500 años antes de la primera película (1995) y trataba las aventuras de Kung Lao, el antepasado de Liu Kang (no el pariente contemporáneo de sombrero filoso), junto co dos compañeros con los que iba por ahí ayudando a la gente y combatiendo contra villanos como Shang Tsung, Scorpion, Mileena, o incluso Quan Chi.



La serie, de ambientación y factura semejantes a lo que se podía ver en "Hércules: Los viajes legendarios" y "Xena, princesa guerrera", solamente duró una temporada de 22 capítulos, a pesar de conseguir unos buenos índices de audiencia.

Pues bien; esta serie tardó mucho en ser editada en DVD, y parece ser que en España ni siquiera se vio por televisión. Pero sí se realizaron de forma no-oficial una serie de DVDs "recopilatorios" que traían dos capítulos por disco, como si de una colección en VHS de las de antaño se tratase.

Y ahora viene lo bueno: Estas "compilaciones" eran pares de capítulos unidos como si fueran una película de 80 minutos y hechos pasar por secuelas de "Mortal Kombat: Aniquilación". Ello llevó a que intentaran venderse con unos títulos que mueven a la incredulidad, la extrañeza, las risas aguantadas, o todas las anteriores. Veamos...



Ésta se trata de un junte de los dos primeros capítulos de la serie. Hasta aquí vamos bien, pero el listón empieza a bajar con la que viene:



"Mortal Kombat: Warriors", que junta los capítulos 3 (aparición de Sub-Zero) y 4 (Kung Lao trata de encontrar la cura para una maldición de envejecimiento lanzada por Shang Tsung). El título no es indicativo de nada y tranquilamente se pudo haber aplicado a cualquier otro junte de capítulos, pero agárrense, que ahora viene lo bueno:



"Mortal Kombat: Queen", que junta los capítulos -agárrense- ¡6 y 18! En un solo empaque vienen uno de los primeros capítulos de la serie y uno de los últimos tratados de hacer pasar como si fuesen un solo largometraje. La continuidad queda para el olvido cuando Kung Lao y los suyos se vean las caras contra Noob Saibot (capítulo 6) e inmediatamente después "regrese" la malvada Emperatriz Kreeya (capítulo 18 ). ¿De dónde regresó si en las dos anteriores "películas" no la vimos irse? ¡Ni siquiera la vimos llegar por primera vez!
Es posible que haya sido un error, porque Kreeya -según me revela la Wikipedia en inglés- debuta en el capítulo 16. ¿Quizás esta película debían haber sido los capítulos 16 y 18 y se confundieron? No parece ser el caso, porque ahora viene un título todavía más inverosímil:



¡¡"Mortal Kombat: Terminator"!! Otra vez: ¡¡"Mortal Kombat: Terminator"!! ¡Ni los que hacían las carátulas de videoclubes de los 80 lo hubiesen hecho mejor! ¿Cómo hacer para que la gente te compre tu DVD pirata de Mortal Kombat? Les insinúas que sale Terminator, como finalmente terminó siendo realidad en MK11. ¡No falla!
Los capítulos aquí reunidos son el 8 (la acompañante de Kung Lao es capturada por Shang Tsung con una ilusión de su padre muerto) y el 13 (un hombre quiere acompañar a Kung Lao, y todo parece normal hasta que el hombre es acusado de asesinato).



Alguien dijo "¿No les parece que nos estamos excediendo ya?" y así nació "Mortal Kombat: Quan Chi", que podría pasar por un juego de esos como el "Mythologies: Sub-Zero" o el "Shaolin Monks". En esta ocasión los capítulos recopilados fueron el 9 (la introducción de Quan Chi a la serie, con un plan para envenenar a los héroes con una pócima que les hace resaltar sus fallas de carácter) y el 14 (un circo ambulante resulta una treta de Quan Chi para reunir un ejército).

Ay, pero todas las grandes epopeyas de acción, aventura y artes marciales tarde o temprano llegan a su fin, y la nuestra termina con el final menos épico desde Las Tortugas Ninja III:



"Mortal Kombat: Batalla final", junte de los capítulos 21 y 22, los últimos de la serie.

¿Cómo sé cuáles capítulos están en cuál película? Por lo siguiente:

1. Tengo "Conquest", "Queen" y "Terminator" grabados en un único disco, y así pude comparar las historias de cada una con las de sus respectivos capítulos.

2. En Abandomoviez pude confirmar cuáles capítulos componían "Conquest" y "Queen" y ver cuáles componían "Warriors" y "Batalla Final".

3. En este canal de Dailymotion: El rincón de Sagat están subidos con el doblaje ibérico los capítulos 9 y 14. Al terminar el 9, se escucha un pie musical que se corta pero que continúa al darle play al video del 14, lo cual es indicio de que estos capítulos fueron juntados en una sola "película", como ya hemos establecido; y además nos revela cómo se hicieron estos juntes; cortando los créditos finales de un capítulo y pegando detrás el inicio del otro para dar la ilusión de una transición entre escenas. Como en ambos capítulos figura Quan Chi, deduje que este junte correspondía a "Mortal Kombat: Quan Chi".

Así que aquí tienen la última gran saga de falsas secuelas de artes marciales. ¡Tiembla de miedo, Karate Kimura! ¡Muérete de envidia, Retroceder nunca rendirse jamás! ¡Y las demás!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2021 7:23 am Asunto Responder citando

¡Vaya repaso, compañero! Estoy convencido de que hará las delicias de algún que otro usuario que ha reconocido en más de una ocasión ser un incondicional de la saga de la videojuegos homónima. Aunque desconozco si el resultado final será el que, por desgracia, tantas veces hemos visto con otras adaptaciones de juegos que constituyeron sonoros fracasos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.