HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18121
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 2
Último usuario: LucyBrunto

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 421
Anónimos en línea: 416
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4899499
1249594
1138545
572196
467166
421982
201283
199790
165349
149567


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2021 5:13 am Asunto Responder citando

Aquí tenéis un listado que incluye los enemigos que aparecen durante el juego y la información relativa a ellos:



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2021 7:03 am Asunto Responder citando

Aquí tenéis un listado que incluye los escudos que pueden encontrarse durante el juego y la información relativa a ellos:



NOMENCLATURA:

Agil = Agility
Def = Defense
Br = Barbarian
Cl = Cleric
Kn = Knight
Rn = Ranger
Th = Thief
Wz = Wizard
D/R = Damage Reduction


Ultima edición por guardian el Vie Feb 12, 2021 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 981

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2021 2:47 am Asunto Responder citando

Quisiera saber si alguno de vosotros tiene la ganzúa amarilla, es la única que me falta, pero no la encuentro por ningún lado.

Otra cosa es la llave de los aposentos del rey, en el nivel donde hay fosos que te hacen caer al nivel de la lava y trampas que hacen que tu personaje se gire; ¿alguien sabe por qué pasillos se puede pasar sin caer y dónde está la llave?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2021 3:01 am Asunto Responder citando

En mi caso, dispongo actualmente de las siguientes llaves:

Llave roja
Llave verde
Llave azul
Llave naranja
Llave morada
Llave de lava
Llave de Cleowyn
Llave de los ladrones
Llave del domicilio
Ganzúa de Cleowyn

Es decir, me faltaría únicamente la llave amarilla, al igual que le sucede a Fer. También el anillo del rey, ya que me parece que nadie se ha hecho todavía con él.

En cuanto a la llave del domicilio, se consigue en la sala de nivel del mismo nombre. Para llegar a ella, hay que seguir un pasillo concreto hasta la zona inferior sin caer en ninguna de las trampas y, a continuación, introducirse en uno de los habitáculos. No obstante, Metr conoce a la perfección la ruta a seguir y me imagino que os pueda ayudar el próximo viernes en ese sentido.

Recordad que aún tenemos que volver al palacio para enfrentarnos al fantasma de Cleowyn y recoger los objetos que habremos de llevar al mausoleo para introducirlos en los correspondientes nichos. Sólo una vez que lo logremos podremos dar por concluido el primer desafío.


Ultima edición por guardian el Jue Feb 04, 2021 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2021 10:19 pm Asunto Responder citando

Ganzúa amarilla aún no he encontrado.
Respecto a los aposentos me queda aún un poco por investigar, creo.
De momento he encontrado la llave de los aposentos y una entrada a la guarida de los ladrones, la cual no parece que contenga nada, así que debe a ver otra entrada.

La parte buena es que ahora puedo entrar a los aposentos desde el ascensor del mausoleo, por lo que ya no es necesario encontrar el pase para darle el guardia de la puerta cada vez que te caes a la sala de lava.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 4:13 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas secretas que ya hemos visitado en su totalidad correspondientes al nivel 2:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 3:06 pm Asunto Responder citando

Pues me dejo caer por aquí con mi personaje:

Nombre: Grondoval
Nivel: 16
Humano
Caballero
Armonía

Fuerza: 24
Defensa: 20
Agilidad: 2
Iniciativa: 7
Destreza: 113
Vida: 1112
Mana: 233

Hechizos:

De ataque:

Nube de Veneno: 12
Tormenta de Viento: 12

De defensa:

Aura: 12
Vela de luz: 12
Campo de Fuerza: 12
Curar: 12
Refrescar: 8

- Habilidades:

Esgrima: 12
Detectar: 12
Reflejar Magia: 12







_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 4:17 pm Asunto Responder citando

Nivel 16 en una noche.
Te entrenamos bien, ¿eh? XDXD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 7:33 pm Asunto Responder citando

Chicos estoy intentando entrar en el cuadrado en rojo, ya que he lanzado el hechizo True Seeing y al parecer hay un tesoro pero no puedo entrar... ¿Se puede entrar con algún scroll?



Guybrush_11 escribió:
Nivel 16 en una noche.
Te entrenamos bien, ¿eh? XDXD


La verdad es que sí, no lo voy a negar Laughing Persecución Vampiro

_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 7:42 pm Asunto Responder citando

No necesitas Scroll para entrar. Esa sala tiene dos puertas de teletransporte, y es una estancia de paso para llegar a otra zona.
Creo que uno de los teletransportes está en ese mismo mapa, por la zona noreste. Y el otro teleporte de esa sala te lleva a otro nivel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 8:44 pm Asunto Responder citando

Metr, Darío, Fer y un servidor conseguimos ayer completar por fin el desafío de Cleowyn (primero del juego), recibiendo a cambio numerosos objetos y 750.000 puntos de experiencia que nos permitieron subir de nivel.

Los demás tenéis que intentar resolverlo sin nuestra ayuda, ya que hemos sido desprovistos de las llaves necesarias una vez que entregamos los objetos del rey para que su espíritu descansase en paz. Para ello, os tenéis que hacer con el anillo de Cleowyn derrotando a su fantasma y, a continuación, utilizarlo en la sala de las runas para conseguir las llaves "I", "E" y "O". Cuando dispongáis de ellas, habréis de encontrar los tres objetos (cetro, corona y túnica) en las salas secretas que os mostraba con anterioridad y, finalmente, depositarlos en sus correspondientes nichos. Sólo de esa forma lograréis completar el reto y poder avanzar en el juego como ya hemos hecho nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 515
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 10:40 pm Asunto Responder citando

Yo creo que me quedé con las llaves E e I, así que me faltaría la O nada más, pero dudo poder recordar cómo llegar al mismo lugar la próxima vez, tengo muy mala orientación. Laughing

Muy buena partida la de anoche, con récord de participantes si no escuché mal que decían.

Más allá de que no es el atractivo principal del juego y que sería un desperdicio perder mucho tiempo con eso, ¿alguno probó el modo de combate 1 vs 1 entre jugadores que el juego supuestamente permite?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 10:43 pm Asunto Responder citando

Guybrush_11 escribió:
No necesitas Scroll para entrar. Esa sala tiene dos puertas de teletransporte, y es una estancia de paso para llegar a otra zona.
Creo que uno de los teletransportes está en ese mismo mapa, por la zona noreste. Y el otro teleporte de esa sala te lleva a otro nivel.


Cierto conseguí acceder llegando desde otro sitio y creo que lleva a la prisión donde los fantasmas me han dado un repaso de aquí te espero. Laughing

_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2021 11:00 pm Asunto Responder citando

Luchoag escribió:
Yo creo que me quedé con las llaves E e I, así que me faltaría la O nada más, pero dudo poder recordar cómo llegar al mismo lugar la próxima vez, tengo muy mala orientación. Laughing

Muy buena partida la de anoche, con récord de participantes si no escuché mal que decían.

Más allá de que no es el atractivo principal del juego y que sería un desperdicio perder mucho tiempo con eso, ¿alguno probó el modo de combate 1 vs 1 entre jugadores que el juego supuestamente permite?


Si no recuerdo mal, a la habitación de las runas se llega a través de la puerta amarilla que se sitúa en la esquina superior izquierda de "El Gran Corredor". Allí tendrás que activar los interruptores para abrir los habitáculos que esconden las llaves, ya que cada uno de ellos tiene su propia secuencia.

Así es, se trató de nuestro récord personal porque estuvimos jugando simultáneamente 10 usuarios. Incluso, podríamos haber sido 11 en el caso de que Kendo no hubiese experimentado aquellos problemas.

Es una lástima que tuvieras que marcharte porque la partida se puso muy interesante a partir de ese momento, dejando a un lado los combates para centrarnos en los desafíos que dotaban al juego de un cierto cariz de aventura. Por ese motivo considero que la sesión de ayer ha sido la más divertida hasta el momento, al haber tenido que devanarnos los sesos y luchar por otros objetivos que no sean simplemente la lucha cuerpo a cuerpo.

Por último, hace años sí probamos esa característica que comentas sin que nos satisficiera demasiado. A fin de cuentas, se trata de un combate entre equipos o jugadores donde, al término del mismo, el ganador se queda con los objetos que hubiera en juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2021 7:21 pm Asunto Responder citando

¡Yo también me apunto al carro de los logros hechos!
¡Nivel 20!

Las fantasmitas se las traen Razz


_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.