Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 11019
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 7
Último usuario: Muyingan21

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 74
Anónimos en línea: 74
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1250131
1073307
973794
503623
458071
181061
138597
93229
89252
81416


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Música de jefe final que no cuadra... pero encaja
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Música de jefe final que no cuadra... pero encaja
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Centinela
Centinela



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 4:26 pm Asunto: Música de jefe final que no cuadra... pero encaja Responder citando

Todos hemos jugado a juegos que utilizan la música para añadirle fuerza a las batallas de los distintos jefes, reservando esa sintonía final que nos pone a tono para completarlo. Esto es aplicable a cualquier juego, y seguro que conocéis cientos de ejemplos (exceptuando juegos cutres o mal diseñados que ni tengan esto).

Sin embargo, quiero compartir un tema concreto; Ar Tonelico 2: Es un RPG al uso aunque cambiando los turnos clásicos por "fase de ataque" donde los personajes golpean numerosas veces en lo que dure y luego una "fase defensiva" en el que bloquearemos los ataques enemigos sincronizando nuestras pulsaciones con las de los enemigos.

El juego se centra sobre la historia de un mundo superpoblado, en donde los recursos disponibles no son suficientes para todos, habiendo mucha pobreza salvo un grupo selecto. En este mundo hay mujeres conocidas como "Reyvateil", capaces de crear conjuros a través de Hymmnos. El Hymmno es más poderoso cuanto más poderoso es el sentimiento (aparte de la pureza de la fémina).

Así que al finalizar el juego, tras enfrentarnos a una criatura horrorosa enorme que posee las cualidades de jefe final (incluida la música), nos enfrentamos al auténtico jefe final: Infel y Nenesha; Su música empieza a sonar tal que así.

https://www.youtube.com/watch?v=tqGEb7ZLCYw

Escuchando esta sintonía es fácil pensar en que no concuerda para un auténtico jefe final (y ojo, lo es, no es un combate de relleno), pero lo cierto es que no estamos frente a un villano en absoluto, solo frente a otro personaje que busca lo mejor para la humanidad.

Vendría a ser un choque de ideas, entre los protagonistas que quieren crear tierra nueva (mágicamente) con el que todo el mundo tendrá recursos más que suficientes (un plan que ha fallado anteriormente) e Infel, que desea transferir el alma de los humanos y convertirla en datos para descargarlo en un super ordenador y evitar así el dolor y otros sentimientos negativos (pero sacrificando los positivos a cambio), algo que los protagonistas se niegan a aceptar.

Por estas razones, esto no es una batalla contra un villano, sino por un intento por realizar nuestro plan por encima del de otra persona; Y quería compartirlo porque me parece interesante.

La música en este juego es increíble (lo mismo para Ar Tonelico 1), ya que utiliza ese lenguaje de Hymmnos, inventado exclusivamente para el juego; diseñado para mostrar emociones; ciertas palabras varían según el sentimiento expresado en otras palabras anteriores.

Pd: Si queréis intensidad buscar por "METHOD_REPLEKIA/", es un potenciador que incrementa la fuerza de tus ataques mágicos en lo que dure. Hasta el combate más insignificante aumenta de intensidad con ese tema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.