Usuarios Usuarios en total: 13889 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 41 Último usuario: Myrtis13D Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 320 Anónimos en línea: 309 Usuarios en línea: 11
Publicado: Lun Dic 09, 2019 12:55 am Asunto: Presentacion y agradecimientos. Thepelos
Hola a todos!
Lo primero, agradecer a Guardián Misterioso el tiempo y esfuerzo dedicado para permitirme el registro, no la mismísima Microsoft le ha podido parar a la hora de ingresar a un nuevo compañero a la comunidad.
Soy de Madrid, actualmente cuento 41 añazos. Crecí casi junto con la informática, de la mano de un Spectrum 48k y hasta ahora he trasteado todo lo que he podido con muchas máquinas y consolas, y confieso que ahora mismo estos juegos 'antiguos' me despiertan sentimientos y sensaciones increíbles de mi infancia.
Espero disfrutar mucho en esta comunidad y en la medida de lo posible ayudaros, aunque sea una migaja, a disfrutar vosotros también.
Un saludo!!
Thepelos.
"Bienvenido" resuena una voz desde el final de la galería. Los goblins se giran reconociendo a uno de los más antiguos sepultureros, que bajó a por tabaco hace años y a quien nadie advirtió de que la máquina se encontraba en lo más profudo de la mazmorra. Mientras termina de afeitarse a guadaña una barba que roza el suelo y abriendo con la otra mano un paquetillo de ducados, Kendo sale de las sombras.
"Ya os vale cabrones. Pues a este novato lo mando a por un cartón, que me ha costado meses salir de ahi"
Rápidamente, engancha al novato y lo arrastra a las profundidades con una risa maléfica que ahoga los gritos de pánico de la víctima, hasta que se hace el silencio absoluto.
"Toma, y te quedas con el cambio chaval", susurra el gélido viento.
Savia nueva para este lugar, por lo que veo. No nos vendrá nada mal, ya que el régimen de torturas de mis verdugos ha causado estragos en este pequeño pero inmundo rincón. Seguro que más de uno se alegra por tu presencia, tanto mis hombres de confianza como unos cuantos reos que no dudarán en ganarse tu confianza con fines de lo más escabrosos y truculentos.
Si algo puedo asegurarte es que no serás presa fácil del tedio, pues la sola supervivencia en este lúgubre lugar te mantendrá ocupado día a día y minuto a minuto. No te fíes ni de tu sombra, prisionero, pues el más mínimo descuido podría empeorar aun más las cosas.
De momento doy orden a mis centinelas y celadores para que te acompañen a tu celda donde encontrarás instrucciones detalladas sobre los horarios de comida y torturas.
Es curioso, pero coincidimos hasta en la edad... ahora me dirás también que tu género favorito son los juegos de rol Sea como sea, siéntete en tu casa y échale un ojo a la sección de descargas; Guardián esta subiendo verdaderas joyas del software lúdico abandonware.
Se agradecen nuevos miembros a esta comunidad. A ver si entre todos le damos un poco más de vidilla.
Deseoso de recibir las más crueles torturas!
Gracias a todos los carceleros!
Pues Kendo seguro que se ensaña en condiciones contigo porque, al igual que yo, es "cepecero" Aunque, en mi caso, una vez que entró el primer PC en casa ya me dediqué en exclusiva a él.
Bienvenido prisionero a este aborrecido calabozo del abandonware... si de torturas estas deseoso no falatarán sádicos residentes que te rindan homenaje. Un consejo elemental, come las ratas primero y guarda las cucarachas para despues, que una vez secas no se pudren y te servirán de tentempie en las largas jornadas de hambruna.
Bienvenido prisionero a este aborrecido calabozo del abandonware... si de torturas estas deseoso no falatarán sádicos residentes que te rindan homenaje. Un consejo elemental, come las ratas primero y guarda las cucarachas para despues, que una vez secas no se pudren y te servirán de tentempie en las largas jornadas de hambruna.
Disfruta tu estadía!
Que buen consejo! Me lo guardo!
También tuve el placer de disfrutar de un apasionante amstrad cpc 464 monocromo. Era curioso jugar al rainbow island, o cuanto menos irónico.
Daré una vuelta a ver qué hay por las mazmorras. Aunque aviso que soy un torturado exigente. No me vale que me estiren las cervicales en la rueda de pinchos ni chorreces asi....
Mi primer ordenador fue un Amstrad y traía consigo el "Rainbow Islands" y el "The New Zealand Story", aparte de un juego de carreras con un deportivo de color rojo al estilo "OutRun" del que no recuerdo el nombre. Aquél fue mi primer contacto con el título del niño de los arcoíris que me llamaría la atención de tal manera que continué jugándolo años después en PC como si fuera mi primera vez.
Llevo tropecientos años sin pasar por aquí pero paso y te doy la bienvenida joven, ahora que Guardian me ha dejado salir de la cripta donde merezco pudrirme durante los próximos bienios y trienios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro