Usuarios
Usuarios en total: 18818
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: mordegard Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 189
Anónimos en línea: 189
Usuarios en línea: 0
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - CD n° 12 de la revista Micromanía de la 3° época (proyecto)
Publicado: Lun May 21, 2018 10:23 am Asunto: CD n° 12 de la revista Micromanía de la 3° época (proyecto)
Buena luna, criaturas de la noche:
Quiero hacer un llamamiento al colectivo retro informático (y a cualquiera que lea este mensaje) para conseguir, al menos, la imagen ISO del citado número de la revista en cuestión. Y si puede ser en formato físico, pues mejor.
El proyecto no es otro que el de recopilar y después compartir con todo el mundo, los CDs que la revista regalaba en los primeros cinco años y pico de vida de la tercera época; del n° 6 (primer CD) al n° 71 que corresponden a Julio de 1995 y Diciembre del 2000 respectivamente.
Me falta únicamente el n° 12 y no lo encuentro por ningún lado, así que de forma anticipada quiero daros las gracias a todos, y como dice Rosendo:
Me respondo a mí mismo y a todos vosotros: CD de la revista Micromanía de la tercera época número 12, encontrado. Por lo tanto me dispongo a abrir un nuevo hilo para compartir, e ir actualizando, todo el proyecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro