Usuarios Usuarios en total: 13645 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 28 Último usuario: Alanna3121 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 242 Anónimos en línea: 228 Usuarios en línea: 14
Publicado: Dom Mar 16, 2014 11:55 am Asunto: Toc Toc...
¡Hola de nuevo a todos!
Hace tiempo que no os veía... Esta mazmorra está llena de pasadizos secretos, recovecos y demás. Creo que debí tomar el desvío equivocado y me he perdido entre sectores desconocidos de este lugar... Hasta hoy...
Guardián, el lugar no cumple con la normativa vigente de seguridad respecto a señalización. El camino a la sala de tortura debe quedar debidamente indicado para que no vuelva a suceder, que me he encontrado por ahí los huesos de varios prisioneros que me habría correspondido a mí romper. Espero que se haga algo al respecto.
Paso a tomar posición de nuevo junto al potro de tortura.
¿Has probado a seguir el rastro de gritos y lamentos?
Precaución: No confundirse con los lamentos de la gente que ha comprado el nuevo Rambo. Estos incluyen ración extra de lamentos en el llanto que los que están siendo torturados en las mazmorras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro