Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dangonzilla Recién detenido

|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Mie Ene 01, 2014 3:47 pm Asunto: |
|
|
|
La verdad que no me dejaron buena impresión las remakes HD de Lucas asique no lo lamento mucho, confieso que estoy mucho mas entusiasmado con Night of the Meteor...  |
|
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Jue Ene 02, 2014 12:09 am Asunto: |
|
|
|
Es verdad, me pasa lo mismo Mercenario. Hasta creo que es irrelevante una remake de Day of the Tentacle ya que tiene excelente jugabilidad y sus gráficos estilo dibujos animados, a lo sumo, solo podrían pulirse un poco en el dibujado. |
|
|
|
faithlaloba Torturador

|
Publicado: Jue Ene 02, 2014 8:59 pm Asunto: |
|
|
|
creo que no necesitamos mas remakes, sino mas juegos chachis! xD |
|
|
|
agenteholmes Cautivo

|
Publicado: Mar Ene 07, 2014 1:05 pm Asunto: |
|
|
|
Pues en mi opinión, un remake tampoco estaria mal.
Siempre quise entrar en la habitación de Ed Edison para jugar al "day of the tentacle" original y a su vez entrar en la misma habitación para jugar al "maniac mansion"... jaja
Una lastima :_( |
|
|
|
LemurBCN Recién detenido

|
Publicado: Mar May 10, 2016 11:09 pm Asunto: |
|
|
|
¿Alguien lo ha probado ya? Vale la pena o es como el de los Monkey; innecesarios en mi opinión. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie May 11, 2016 10:02 am Asunto: |
|
|
|
Soy de la opinión de que se hace necesario para atraer a las nuevas generaciones al fantástico mundo de las aventuras gráficas. Pero, para los que ya lo jugamos en su momento, no nos ofrece ninguna experiencia novedosa más allá del impacto visual que nos pueda producir.
De todas formas, te muestro a continuación todo lo que incluye el "remake" (información extraída de GOG):
- 100% new hand painted, high resolution artwork
- Switch on the fly between classic mode and remastered mode
- Remastered high quality voices, sound effects and music, with emulated “iMuse” style dynamic music
- Choose between two remastered music modes: modernized, re-voiced music, or classic music which sounds just like it did in the 90s
- Concept Art Browser
- Highly customizable user interface and experience, with mix and match options for old and new play styles - play with the verb bar in remastered mode, or the new verb dial in classic mode
- Commentary track with original creators: Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell and Clint Bajakian.
- Game within a game: Includes full playable version of Maniac Mansion!
A eso añade 6 fondos de pantalla o escritorio (3 para PC y otros 3 para móvil). |
|
|
|
LemurBCN Recién detenido

|
Publicado: Mie May 11, 2016 10:17 am Asunto: |
|
|
|
Pues la verdad es que no me vale la pena. No aporta nada que me interese. Prefiero el sonido de antes y los gráficos de antes. Además, DotT ha envejecido estupendamente a mi parecer. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie May 11, 2016 10:25 am Asunto: |
|
|
|
Yo también considero que DOTT no necesita "remake" alguno para los que lo jugamos en su momento, ya que a día de hoy continúa resultando muy vistoso y atractivo. Aunque, por otro lado, sé que es la única manera de llegar a ese público más joven que no ve más allá de los títulos de acción y deportivos. |
|
|
|
lucasloom Cautivo

|
Publicado: Dom May 15, 2016 6:18 am Asunto: |
|
|
|
Por las capturas de pantalla no veo que hayan puesto gran énfasis en la reedición gráfica como lo hicieron con las de monkey island, que a mi gusto son excelentes. Es igual a poner scummvm con filtro hq3x
Igualmente es una de las pocas aventuras de lucasarts que sólamente jugué una vez, así que es la excusa perfecta para probarla. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Dic 30, 2016 6:22 am Asunto: |
|
|
|
Los "remakes" de "Monkey Island" no me terminaron de convencer, especialmente el primero. A ciertos problemas técnicos que presentaban hay que sumar un diseño gráfico demasiado forzado donde los personajes daban la sensación de ser figuras de cartón sobre fondos planos. |
|
|
|
Ar4mir Centinela

|
Publicado: Jue Ene 12, 2017 10:28 pm Asunto: |
|
|
|
A mí tampoco me da pena. Nunca he entendido esto de los remakes en HD cuando la gracia del abandonware esta precisamente en eso; el jugar con esos graficos, esos sonidos, esos scrolls... no los suelo jugar. |
|
|
|
|