Usuarios Usuarios en total: 13661 Nuevos hoy: 2 Nuevos ayer: 16 Último usuario: LukasTarle Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 382 Anónimos en línea: 373 Usuarios en línea: 9
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Séptima aventura conjunta: 3 Skulls of the Toltecs
Publicado: Dom Ago 25, 2013 8:14 pm Asunto:
¡Bueno! Parece que soy el último, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Lo acabo de terminar, después de dejarlo parado unos cuantos días.
Tengo que decir que no está mal, es un juego entretenido y algo complejo (sobre todo acercándose al final), aunque a decir verdad, tampoco me pareció la gran cosa. El sistema de diálogos no me terminó de gustar (sobre todo el hecho de tener que empezar una conversación una y otra vez para poder obtener información) y quizá haya demasiados paseos. Además, como ocurre con tantas aventuras gráficas, el final (hablo de la secuencia animada final) me pareció apresuradísimo. Después de taaaaanto trabajo, Todo se resuelve en diez segundos, bang, bang, bang y THE END.
En fin, como dije, no es una mala aventura, pero tampoco algo demasiado espectacular.
De todas maneras, me divertí.
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Dentro de poco abriré el hilo oficial para que podáis valorar la aventura. Mientras tanto, comentadnos vuestras impresiones los que aún continuéis con ella.
Aún puedes enganchar, ¿eh? Hay usuarios que no finalizaron la aventura, por lo que todavía no la daré por cerrada. Además, si en algún punto necesitas ayuda pueden proporcionártela Darkinferno o Bows-ska, entre otros.
Pues abra que darle caña, que tambien estoy con el Gray Matter que lo deje hace tiempo por bloquearme en la aventura, y ahora la estoy rejugando. Saludos.
¿Pudiste completarla finalmente? En caso afirmativo, abriré el hilo correspondiente a las valoraciones para que tanto tú como el resto de usuarios que tomaron parte plasmen sus impresiones.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro