Usuarios Usuarios en total: 13850 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 43 Último usuario: elliottnss Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 303 Anónimos en línea: 296 Usuarios en línea: 7
Publicado: Lun Jun 17, 2013 8:29 pm Asunto: Ayuda con nivel 7 en Nox
Llevo días dando vueltas en el nivel 7 del rpg "Nox" y no encuentro la manera de dar con la llave plateada necesaria para poder completar dicha fase. ¿Alguien que lo haya jugado podría decirme donde está escondida?
Es mi juego de rol preferido, incluso por encima de "Diablo". Tal es así que antes de que me lo comentaras ya tenía pensado grabar unas partidas multijugador con Maska y Metr para subir posteriormente a YouTube
Se trata de algo que tenemos hablado desde hace semanas, así que espero que la semana que viene comencemos a organizarnos. Además, es posible que yo también grabara alguna guía jugando en modo solitario.
NOTA -> Lo preguntaba por aquí para evitar tener que mirar vídeos en YouTube al respecto
Ummmm, pues no me ha resuelto la duda, la verdad En ningún momento comentan cómo se puede obtener la llave necesaria en el séptimo nivel para abrir la verja que dará acceso a la siguiente fase.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro