Usuarios Usuarios en total: 13662 Nuevos hoy: 3 Nuevos ayer: 16 Último usuario: TaraHyland Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 313 Anónimos en línea: 302 Usuarios en línea: 11
Ahí intenté pero no puedo porque no soporta NRG el dosbox...
todo se me hizo más difícil al ser NRG :/ no puedo montar con power iso ni con dosbox
Todo por no buscar el CD en rosario. Podría echar un vistazo a ver si está acá pero no creo.
Dejo la screenshot de mi intento fallido ^^
Saludos nico, sabes, si no me equivoco, esta es una imagen cd MIXTA como dijo Guardian, lo que tienes que hacer es convertirla en BIN,CUE asi podras cargarla con el comando imgmount X "archivo.cue" -t iso, yo la jugue con el DosBox, me parece mejor que jugar con el scumm, y la primera vez lo juge con scumm.
Ya lo he solucionado tras consultar una guía para esa acción en concreto. Lo que me sucedía yo lo achaco a un "bug" (no sé si intencionado o no), así que lo explicaré haciendo uso del "spoiler".
Escondido:
Antes de consultaros, yo ya intuía que algo más debía haber en la mesa, por lo que mi intención era cerrar la puerta. Sin embargo, por más que pasaba el cursor por ella para cerrarla o moverla, nunca aparecía la palabra "puerta" para poder interactuar sobre ella. Finalmente, hay que cerrarla cliqueando sobre la misma entrada que aparece a oscuras, sin que aparezca ningún tipo de texto para ello.
¡Ya he acabado la aventura! La había jugado hace 12 años y recordaba que era sencilla, ¡pero no tanto! Únicamente me atasqué en la zona que mencionaba mensajes atrás y porque se trata de un pequeño "bug" al no estar debidamente señalado el objeto en cuestión sobre el que hay que interactuar.
El final guarda una relación muy evidente con "Touché", ya que en ambos juegos el deselance se produce de manera similar buscando sorprender al usuario con un giro de guión totalmente inesperado
Y también era muy común en la época echar el cierre con unas breves reseñas sobre lo que el futuro había deparado a cada uno de los protagonistas de la aventura. Recuerdo que en otros títulos como "Bud Tucker in Double Trouble", "Flight of the Amazon Queen" y "Hollywood Monsters" sucedía algo parecido.
También me ha gustado mucho la referencia a Super López y una puya que lanzan ya casi al término del juego los responsables de la aventura a uno de sus competidores directos por aquel entonces Para quienes no se lo hayan pasado aún, utilizo el "spoiler":
Escondido:
"No me gustan los péndulos, prefiero las alcachofas. ¡Je, je!"
Como ya adelanté hace un mes, se trata de una aventura para pasar el rato sin mayores pretensiones; ya que entre otras cosas Alcachofa Soft era (y sigue siendo) un estudio familiar con los recursos que se podían permitir. Aun y todo, y a pesar de su escasa duración y su prácticamente inexistente dificultad, me parece una buena opción para distraerse un fin de semana.
Saludos y aplausos por el juego, me parece un excelente juego, digno y muy profesional, dices que ya esta desaparecido, entonces no habra continuación de sus juegos como el caso de drascula?
Sus responsables comenzaron hace más de dos años a trabajar en la secuela de "The Abbey", pero se encuentra totalmente parada desde finales del 2011 debido a que no encuentran financiación para dicha aventura. Y, respecto a "Dráscula", nunca se han planteado una continuación.
¿Qué tal vais los demás con la aventura? ¿La lograsteis acabar? Os lo pregunto para así abrir un hilo de valoraciones y plantearos si queréis que comencemos una nueva.
luego de mucha espera por la siguiente entrega... consulto guardian cuanto falta??
y sobre Drascula solo tengo que decir que es uno de los mejores, hasta me atreveria decir que me he matado de la risa y lo he jugado con mas emosion, que con "el dia del tentaculo" que esta como uno de los mejores en los tops de aventura grafica!!
deseo jugar otra aventura grafica, pero me he acostumbrado a jugar conjuntamente, que paso ya todos estan muy grandes para jugar?
guardian misterioso, estoy en espera de la noticia y tengo una consulta pero lo hare en otro hilo!
me gusta tanto este juego que creo que lo metere a mi compu-arcade!!!
Podría dejaros deberes durante mis vacaciones con otra aventura gráfica, pero para eso necesito que al menos cinco o seis personas confirmaran su participación. Como es obvio, no voy a preparar una aventura conjunta y abrir el correspondiente hilo para que sólo tome parte un usuario.
Podría dejaros deberes durante mis vacaciones con otra aventura gráfica, pero para eso necesito que al menos cinco o seis personas confirmaran su participación. Como es obvio, no voy a preparar una aventura conjunta y abrir el correspondiente hilo para que sólo tome parte un usuario.
pues yo me apunto!!, espero no ser el único para así darle curso!!!
Yo depende el mes que sea o los dias que sean ya que marchare tambien de vacaciones. Pero se puede pensar o decir si la gente puede o no algunas fechas y decidir entro todos algo y sobre todo que de el visto bueno Guardian.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro