HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 450
Anónimos en línea: 447
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896938
1249515
1138486
572174
467164
421975
201242
199781
165292
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Ayuda amigos de La Mazmorra, necesito el juego Z: Expansion
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Ayuda amigos de La Mazmorra, necesito el juego Z: Expansion
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 9:32 pm Asunto: Ayuda amigos de La Mazmorra, necesito el juego Z: Expansion Responder citando

Ayuda amigos de la mazmorra necesito el juego "Z Expansion" es un juego muy viejo

y si viene con el parche XP mejor.

Por favor ayudame a encontrar este juego

"Z and Z Expansion Kit" de Bitmap Brothers (United Kingdom), GT Interactive Software Corp., 1998

una imagen:



me parece que pesa algo de 396mb, helpmeee...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 11:42 pm Asunto Responder citando

En descarga directa tan sólo he encontrado un "rip" de unos 12 megas:

Z: Expansion Kit

Sin embargo, he comprobado que hay cientos de "torrents" con la compilación completa (juego + expansiones) compatible con Windows Xp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 12:58 am Asunto: Simplemente eres lo maximo Responder citando

WOOOhooo, Razz, eres lo máximo, yo lo busque pero nada, ya estaba pensando tirar la toalla, gracias mil Guardian.

y con lo respecta a torrent yo tengo uno, pero sigue en 0.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2014 10:18 pm Asunto Responder citando

¿Y ahora me entero que aquí hay una versión funcional de la expansión del Z? ¡Y del Z en general!

Recuerdo buscar el Z con desesperación, cada X meses volvía a hacer una búsqueda medio intensiva buscando poder jugar al juego, hasta que un día encontré una versión portable (dosbox incluído ejecutando el juego por ti) completamente funcional y en español y ese día fue increíble *_*, no jugaba a ese juego desde hace más de 10 años. (jugábamos por turnos/fracasos un amigo y yo, llegar al nivel 5º ya era la leche).

Había visto que existía alguna expansión pero no me funcionaba (pedía cds u otros errores varios), pero bueno, con el Z original jugado estaba satisfecho; ahora resulta que entro aquí y veo que está tanto el original como la expansión, si es que... T_T.

Lo he puesto por encima y he visto que se puede jugar tanto al juego original cómo a la expansión. Lo primero que me vino a la mente fue que no se veía el mapa hasta no haber conseguido un radar, algo que cambió con respecto al Z original.

¿Hay más cambios con respecto a esto? (alguna unidad nueva, el tanque ahora se mueve más lento, etc...)
Y si alguien ha jugado ¿Esos niveles nuevos de la expansión tienen dificultad escalonada (primeros fáciles, últimos difíciles) o ya el primero de ellos retoma la dificultad que tenía el nivel 20 del juego original?

Pd: Gracias guardián, por traerme eso *_*-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 8:47 pm Asunto Responder citando

Tenía dudas de si jugar el juego original primero y luego la expansión o empezar directamente por la expansión.

A modo de prueba superé el nivel 1 a ver si todo se controlaba idéntico. Tras eso decidí probar el primer nivel de la expansión, y así ver si la dificultad empezaba gradualmente (un primer nivel muy fácil).

Después de jugar el primer nivel me di cuenta que fácil no es, de hecho, es chungo chungo; de dificultad no es que sea imposible o que necesites super-estrategias para vencer, pero hay tal cantidad abrumadora de territorios y es imposible estar pendiente a todo, cuando estás cancelando la construcción de un jeep para poner un tanque medio/pesado saltan alertas de ataque por otro lado.

O de pronto necesitas ver una zona importante de combate y olvidas completamente que mandaste un tanque a un territorio pero que no lo conquistaste y está a, literalmente, dos segundos de distancia de conquistarlo.

He conseguido pasar los 3 primeros niveles, pero uf, está complicada la cosa, entre lo grandes que son algunos territorios y que a veces se mezclan territorios tuyos con los de él ya de entrada uno no sabe a que atender.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 5:29 am Asunto Responder citando

Por cierto, ¿tanto el título originario como la expansión permiten conexión a través de IPX para partidas multijugador en red? Te lo pregunto porque, en caso afirmativo, se podría organizar alguna de cara a un futuro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab May 17, 2014 3:18 pm Asunto Responder citando

Mirando el Z original, una versión que tengo que funciona en dosbox; en el apartado de multijugador viene 3 opciones: Red, Modem y Directa.

En la expansión que has subido ni idea.

De todos modos, no tengo ni zorra de multijugador. El día que tuvimos 2 ordenadores conectados en red la idea prometía, pero si nadie más que yo tiene interés en jugar en red sólo era cuestión de tiempo olvidarme completamente de las partidas onlines.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 12:19 pm Asunto Responder citando

La verdad es que de Z recuerdo leer en Computing Gaming World un artítuclo donde lo ponían por las nubes resaltando su sentido del humor, a mi se me ponían los dientes largos pero nunca pude probarlo ni lo tuve; ni cd-mix ni nada de eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 1:18 pm Asunto Responder citando

lacortina escribió:
La verdad es que de Z recuerdo leer en Computing Gaming World un artítuclo donde lo ponían por las nubes resaltando su sentido del humor, a mi se me ponían los dientes largos pero nunca pude probarlo ni lo tuve; ni cd-mix ni nada de eso.


Si te interesa puedo pasarte el juego; lo tengo en una versión que se ejecuta en dosbox (pero de manera automática, no tienes que escribir comandos). Tiene la música, está en español y tiene todas las cinemáticas del juego.

Aquí puedes ver cómo luce el juego.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 5:07 pm Asunto Responder citando

Claro cm_blast.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 8:59 pm Asunto Responder citando

Vale, te comento. había mandado (ya hace un tiempo) el juego a una página, así que lo puedes bajar de aquí:
http://www.clasicosbasicos.com/juegos/estrategia/zed-z

Es la misma versión que tengo yo, aunque lo han portabilizado y cambiado alguna cosa.

Cuando lo bajes te dará un ejecutable (no debiera tener virus pero si tienes antivirus no está de más que se lo pases) que con un simple doble click debería funcionar.

Sin embargo, es posible que no te guarde partidas, creo que a veces se crean carpetas en mis documentos y no se crean bien o...
fuera de líos: descomprime el contenido y pista. En la carpeta generada tienes que ejecutar el dosbox.exe y funcionará sin más.

Apunte importante: Si se te ven bandas negras al ponerlo en pantalla completa, tendrías que editar el "dosbox.conf" y en el apartado "fullresolution=" cambiar el valor que viene. Yo en mi caso para que no se me vean tengo que ponerle 640x400 y se ve completo todo.

Ya en tu caso particular te tocará probar. A ver si hay suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 12:01 am Asunto Responder citando

Ah, clasicosbasicos. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 12:12 pm Asunto Responder citando

Pues si, cuando encontré el juego después de mucho buscar, me acuerdo que conocí esa página porque tenía el de "los justicieros", que también busqué en bastantes sitios hasta que dí con él ahí.

Cómo la página en la que encontré el Z fue en una página aleatoria que puede que ni exista (o sus links) pensé en enviárselo a estos, al menos para tener un sitio donde poder bajar el juego en un futuro.

Lo único es descomprimir el ejecutable y tal vez cambiar el ".conf" para que no se vean bandas negras si es que juegas en pantalla completa; con eso debería bastar.

Y vamos, salvo que hayan hecho algo raro con lo que les envié a mi el juego me funcionó a la perfección, cinemáticas incluidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 3:29 am Asunto Responder citando

Y desde hace casi un año también disponéis del juego completo aquí Very Happy Además, CmBlast se encargó de grabar la serie completa para el canal de YouTube de "La Mazmorra Abandon". ¡No os la perdáis!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.