HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 211
Anónimos en línea: 209
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880513
1248052
1137537
571685
467110
421697
200558
199653
164312
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El Rincón Racinguista
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El Rincón Racinguista
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 9:23 pm Asunto: El Rincón Racinguista Responder citando

Hoy,15-02-12,con el consentimiento de nuestro querido Guardián, doy comienzo a este pequeño Rincón Racinguista, dedicados al Real Racing de Santander (España) y al Racing Club de Avellaneda (Argentina).
La idea es brindarle la información más relevante sobre la actualidad de ambos clubes y darlos conocer un poco más desde este humilde espacio que me permitió Guardián.
Por ahora me ocuparé de ambas coberturas por falta de tiempo de Guardián, pero más adelante el se ocupará de la actualidad del albiverde. Por una cuestión obvia, por ahora, la actualidad del Racing Club de Avellaneda será un poco más detallada, debido a que no soy especialista en el Real Racing de Santander y como aclaré antes Guardián anda con falta de tiempo.

Antes de empezar con las noticias, conozcamos un poco a los clubes:



El Real Racing Club de Santander, o simplemente Racing o Racing de Santander es un club deportivo profesional de fútbol español, con sede en la ciudad de Santander (Cantabria). Fue fundado el 14 de junio de 1913 como Santander Racing Club, siendo Real desde 1914.Los colores que lo identifican son el verde y el blanco. Hasta el momento es el único equipo cántabro que ha disputado la Primera División de España, en la cual compite actualmente. Después de finalizar en sexta posición en la temporada 2007/08, el Racing jugó por primera vez en su historia la Copa de la UEFA.

Estadio:




Página oficial:

http://www.realracingclub.es/





Racing Club de Avellaneda:

Racing Club, o simplemente Racing, es una institución deportiva argentina fundada el 25 de marzo de 1903, ubicada en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires, cuya principal actividad deportiva es el fútbol. Los colores que lo identifican son el celeste y el blanco.
En la era amateur consiguió siete campeonatos locales consecutivos y a raíz de esto recibió el apodo de la "La Academia" que lo identifica hasta la actualidad.
En la era profesional fue el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local (consecutivos), segundo campeón de América argentino (equivalente al campeón de la Champions europea), primer campeón del Mundo argentino (Final Intercontinental vs Celtic de Escocia) y primer campeón de campeones de América (supercopa del 1988).Sufrió un descenso en 1983, volvió en 1985 y sigue en la máxima categoría del fútbol argentino donde consiguió, además de lo dicho, 9 títulos en la época amateur y 7 en la época profesional. Su hinchada es reconocida por muchos como la más fiel del fútbol argentino, además de contar con la bandera más grande del fútbol mundial que se despliega casi todos los partidos y que cubre la mitad del estadio.
Su clásico rival es Independiente, con quién disputa el llamado Clásico de Avellaneda. El resto de los cinco grandes del fútbol argentino (Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro) también son rivales históricos del club y los partidos que disputa con ellos también son considerados como clásicos, pero no tienen la misma rivalidad.

Estadio:



Página oficial:

http://www.racingclub.com/


PD: Para más información de los clubes pueden entrar a sus respectivas páginas oficiales.



Gracias a Guardián por el espacio brindado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 9:58 pm Asunto Responder citando

Torneo Clausura 2012 - Fecha 1 - Racing Club vs Tigre

En el debut, Racing no pudo pasar del 0-0 con Tigre



Tuvo momentos de buen juego, de acciones asociadas que lo llevaron a dominar de a ratos, pero fue irregular y no supo entrarle a un rival más que complicado, que planteó bien el partido y también tuvo un par de ocasiones claras. Así, se quedó con un empate en cero en el inicio del torneo.
Quedarán cuestiones para corregir, el juego estuvo de a ratos, pero no alcanzó para ganar el en debut.



Vídeo grabado por mí en la tribuna de la cancha:



(pueden ver la bandera más grande del fútbol de paso Wink)

Nota: verán que la bandera dice "La Guardia Imperial", hace alusión a la barrabrava de Racing (los que guían a la gente con los cánticos, son como los famosos hooligans ingleses)

Primera División de España 2011/2012 - Racing de Santander vs Atlético de Madrid

Fue un 0 a 0 gracias a un Toño impenetrable



Doblegar al Racing es muy complicado. Bien por el orden y la entrega de sus futbolistas, bien por la impecable actuación, lo cierto es que el cuadro verdiblanco tan sólo ha perdido un partido de los últimos nueve jugados, lleva tres semanas consecutivas sin ser derrotado y suma dos puntos más que los que consiguió en la primera vuelta.
Cierto es, y así lo reconoció Juan José González en la rueda de prensa, que el Atlético de Madrid fue superior al cuadro pero también es correcto recordar que se pidió un penalti a favor de los cántabros por manos de Gabi (en la última jugada de la primera parte) y una jugada dudosa (pegada a la raya del área), en la que cayó Diop. En ninguna de las dos Estrada Fernández señaló nada. Ahora, en esta cruzada por mantener la categoría, el equipo se prepara para visitar nada más ni nada menos que al puntero del campeonato: El Real Madrid


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 4:41 am Asunto Responder citando

Torneo Clausura 2012 - Godoy Cruz vs Racing Club - fecha 2

Racing no encontró los caminos y perdió con Godoy Cruz por 1 a 0



A pesar de haber contado con pasajes de dominio y varias situaciones de gol, junto a la ventaja de un hombre de más desde el final del primer tiempo, la Academia no pudo doblegar a un rival que durante el complemento llegó al gol del triunfo en la única jugada clara que tuvo.Los minutos finales transcurrieron con la premisa académica de lograr la igualdad. La fórmula para intentar llegar al gol no cambió y a pesar de que Moreno y Viola contaron con nuevas oportunidades, el marcador no se modificó. En ambas oportunidades Ibáñez, arquero de Godoy Cruz, se quedó con las ganas racinguistas del empate en Mendoza.


Subido en SubeImagenes.com

Liga española - Real Madrid vs Racing de Santander

Los verdiblancos fueron superados por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu



“Y todo a media luz, que es un brujo el amor, a media luz los besos, a media luz los dos”, reza el tango, y así se jugó el encuentro de ayer entre el Real Madrid y el Racing de Santander, a media luz, en sentido figurado, por el juego lento y con el freno de mano echado de los madridistas, y en sentido literal, por el amago de apagón que sufrieron las instalaciones del Santiago Bernabeu.Los goles fueron llegando por pura inercia, sin que el Madrid hiciera gran cosa para conseguirlo, ni el Rácing para merecerlos, pero el fútbol es letal, y este equipo blanco más, capaz de golpear y golpear hasta abrir un boquete en la defensa rival, a pesar de hacerlo andando.
El Racing, tras ser derrotado por el Real Madrid, ya piensa en su próximo compromiso liguero. Y es que los verdiblancos recibirán al Sporting, un rival directo en la lucha por la permanencia en la elite, el sábado 25 de febrero a las 18,00 horas.

Subido en SubeImagenes.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 4:16 am Asunto Responder citando

Liga española

El Racing luchó hasta la extenuación y vuelve a demostrar que está comprometido y muy vivo



De salida el Racing quería llevar la batuta del encuentro. Parecía firme en defensa, organizado en la zona ancha y rápido a la contra. El Sporting retrasaba hombres y se mantenía a la espera. Incluso, en contra de lo que pasaba otras tardes, menudeaban las aproximaciones al área visitante.

Los racinguistas sumaron méritos suficientes para haberse ido al descanso con delantera en el marcador pero el gol gijonés, en el minuto 42, dejó tocado a los cántabros.

Los racinguistas habían asimilado el gol en contra y la decisión de ir en busca del contrario quedaba de manifiesto. La más sobresaliente del Racing surgió en el minuto 70, cuando Stuani fue derribado en el área. El uruguayo marcó su cuarto gol de penalti (sexto de la campaña) y la grada se vino arriba.
Ahora el Racing va a por el Rayo, en esta cruzada por mantener la máxima categoría.

Subido en SubeImagenes.com


Torneo Clausura 2012 - fecha 3 Racing Club vs Banfield

Racing lo fue a buscar y se quedó vacío en el final



Y quedó el resultado, fue 2-1 en contra, siempre queda el resultado. Sin embargo, en el medio, Racing hizo algunas cosas para que fuese al revés.

La tarde empezó a pie firme, a los 4 minutos Gutiérrez anotó de penal y parecía destrabarse el desarrollo. Pero duró poco, a los 11, también a partir de una pena máxima, Andrés Chávez tomó el rebote de Saja, que se lo tapó a Lucchetti e igualó.

A los 33 minutos, Racing quedó con un hombre de más por la expulsión de Bustamante y otra vez parecía que la tarde le iba a sonreír.

Banfield se reacomodó en defensa para empezar a frustrar cada vez más el ataque académico. Racing no pudo y en el último minuto, en la única ocasión para la visita en el segundo tiempo, Hernán López cabeceó y le dio el triunfo a su equipo.

La gente, enojada por el resultado, despidió al equipo con insultos y silbidos.
Además un grupo de gente espero al micro de los jugadores para despedirlos con cánticos exigiendo más actitud a la hora de jugar.

Subido en SubeImagenes.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 4:28 pm Asunto Responder citando

Liga española - fecha 26 - Racing vs Rayo Vallecano

A Racing lo partió un Rayo



El Racing no consiguió puntuar en Vallecas a pesar de la entrega, el pundonor y el derroche físico que hicieron los futbolistas verdiblancos que, en inferioridad numérica, lograron tomar ventaja en el primer periodo (0-2). La expulsión de Toño en el segundo minuto del encuentro tras derribar a Diego Costa en la frontal del área (Pérez Montero entendió que era una ocasión manifiesta de gol) lastró las posibilidades de los cántabros que trataron de neutralizar el juego de ataque del Rayo que, con un hombre más, se adueñó de la pelota. En el segundo acto, a pesar de los intentos de la zaga visitante para sellar su portería y las meritorias paradas de Mario Fernández, el Rayo convirtió tres tantos que les dieron el triunfo por 4-2. Los racinguistas tienen ya que pasar página y centrarse en la visita a Los Campos de Sport del Fútbol Club Barcelona que ocupa la segunda plaza en la clasificación. El encuentro, que corresponde a la vigésima séptima jornada del campeonato, se disputará el domingo, 11 de marzo, a las 18,00 horas.

Subido en SubeImagenes.com


Torneo Clausura - Fecha 4 - Arsenal vs Racing Club

Racing igualó sin goles ante Arsenal en Sarandí



A pesar del ímpetu en pos de lograr el primer triunfo en el campeonato, la Academia no pudo doblegar a su rival y empató 0 a 0. Ambos equipos protagonizaron un partido cerrado y con pocos momentos destacables, aunque Arsenal contó con las opciones más claras para ganar el juego.
Racing no encuentra el rumbo y esta en la mitad del camino: Esta a 8 puntos de la punta y a 9 de la zona de promoción. Este equipo que en la pretemporada se preparó para ser protagonista, hoy no pisa firme y su futuro es incierto.En la próxima fecha se medirá ante All boys en Avellaneda, rival que también esta en zona comprometida y buscará complicar a Racing.

Subido en SubeImagenes.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:53 pm Asunto Responder citando

Torneo clausura 2012 - fecha 5 - Racing Club vs All boys

Y un día volvió el triunfo



Con una actuación colectiva que por momentos fue de alto vuelo, el conjunto dirigido por Alfio Basile superó con claridad a All Boys por 3 a 0. Lucas Castro marcó los tres tantos en un partido totalmente favorable a la Academia. De esta manera, la academia llega a los 5 puntos, ganó su primer partido y demostró que puede jugar un buen fútbol. Ahora es cuestión de consolidar lo que se hizo el sabado frente a Olimpo, en Bahía Blanca, este fin de semana.

Subido en SubeImagenes.com

Liga española - Racing vs Barcelona

Nadie para al Barcelona y el Racing no pudo ser la excepción



Debutaba el nuevo técnico en el banquillo verdiblanco. Todo el mundo recordaba su primer encuentro con la elástica racinguista y ansiaba ver, de nuevo, como Álvaro Cervera lograba frente al todopoderoso equipo azulgrana. Pero la visita del Fútbol Club Barcelona, el vigente campeón de liga, se saldó con un triunfo catalán (0-2). "Lo bueno de este encuentro es que tenemos mucho margen de mejora", resumió el técnico racinguista, que buscará dar al equipo más "agresividad, intensidad y ritmo. Será complicado, pero hasta el final vamos a luchar".

Subido en SubeImagenes.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 6:31 pm Asunto Responder citando

Torneo clausura 2012 - fecha 6 - Olimpo vs Racing

Racing reafirmó su andar y se impuso ante Olimpo por 3 a 0



El fútbol, a veces pero no siempre, es justo. Y esta vez, quien más mereció, se llevó todo. Racing, que estuvo con uno más durante casi 80 minutos, volvió a demostrar su eficacia por segundo partido consecutivo y venció 3-0 a Olimpo en Bahía Blanca. De a poco, el Coco va encontrando a sus once de memoria y Racing escala posiciones. Estos resultados le permiten a la academia empezar a creer que esta para pelear el campeonato. En 2 partidos metió 6 goles y gano con buen juego y siendo superior a su rival. De esta manera Racing quedó a 6 de la punta, y se aleja de la zona de promoción. Los jugadores poco a poco van despertando y encontrando el nivel que supieron tener.
Resumen:



Subido en SubeImagenes.com


Ultima edición por yoargentino el Mar Mar 20, 2012 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:06 am Asunto Responder citando

Sin rumbo



Álvaro Cervera debutó como entrenador verdiblanco a domicilio y su equipo cayó en el flamante estadio de Cornellá El Prat (3-1). A pesar de todo, el preparador insistió, al término de la cita, en que es preciso confiar en el grupo, reclamó el respaldo de la afición para lo que resta de campeonato, especialmente para el próximo jueves día 22 ante el Sevilla FC en Los Campos (20,00 horas), un encuentro en el que sólo vale ganar, para seguir vivo, en la lucha por mantener la categoría.

Subido en SubeImagenes.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:27 pm Asunto Responder citando

Copa Argentina - 16 avos - Racing vs Patronato

Racing se hizo "patrón" en Salta



Por los 16 avos de final, Racing enfrentó a Patronato que milita la segunda división del fútbol argentino. Ambos jugaron con equipos alternativos, pero la jerarquía se notó. Las figuras del encuentro fueron los que siempre se sientan en el banco de suplentes cuando hay fecha de torneo, dos promesas del club, los juveniles Luis Fariña y Valentin Viola. Fariña, que juega de enganche, se vistió de goleador y realizó dos goles. El tercero, que cerró el partido, lo hizo el lateral izquierdo Lucas Licht, a casi 50 metros de distancia, por ensima del arquero.
De esta manera Racing se mete a 8vos, donde se enfrentará con Sarmiento de Chaco, que milita en el torneo argentino B (torneo que se disputa con equipos de todo el país que no militan ninguna categoría, y que lo hacen para ascender al torneo argentino a, se podria decir que seria una especie de 7 division)

Los goles:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 4:11 am Asunto Responder citando

Debut de Javi Martínez en la derrota sufrida ante el Sevilla FC (0-3)

"Estamos recibiendo demasiados mazazos. Algún día cambiará la suerte porque no puede ser igual todos los partidos. Cada encuentro nos expulsan, nos anulan goles... ya está bien. Me quedo con que el equipo nunca ha bajado los brazos". Álvaro Cervera lamentó la derrota sufrida, siendo consciente de que "no hemos merecido un 0-3; seguramente, tampoco ganar, pero nunca para recibir este golpe".

Pero encajado el revés el técnico verdiblanco tiene claro que "hay que levantarse y seguir luchando. Estamos mejorando, pero necesitamos tiempo, aunque sé que no tenemos mucho y vamos contra el reloj. Por eso hemos de ir deprisa para conseguirlo. Y lo vamos a lograr. Vamos a salir".

En cuanto al partido el entrenador racinguista apostó por Álvaro González en el lateral (en sustitución del sancionado Francis), Osmar (por Bernardo), Diop y Colsa en la medular, Munitis, Adrián y Edu Bedia, enlazando con la punta del ataque. Hasta siete canteranos saltaron de inicio al campo (Mario Fernández, Álvaro González, Osmar, Christian, Colsa, Munitis y Edu Bedia), incorporándose, posteriormente, Jairo y Javi Martínez, que debutó en la categoría. "Los que han salido lo han hecho muy bien, han cumplido con todo lo que se les ha pedido. De todas formas, en cuanto al grupo, pienso que estamos mejorando. Hoy, en la primera parte, el equipo me gustó. La pena es que en la segunda, que salimos con la ilusión de conseguir el empate, con la fuerza de la convicción, resulta que nos vinimos abajo físicamente, sufrimos la expulsión...".



Dos goles anulados

Antes del primer gol sevillano el Racing lanzó varias contras con Edu Bedia y Adrián como pasadores. Un gol anulado, en el 16, por fuera de juego de Stuani, sirvió para demostrar que había opciones. Pero en un ataque andaluz por la banda izquierda, Negredo remató duro y Mario despejó en espectacular intervención. El rechace llegó, en el lado contrario, a Navas quien cruzó con precisión.

La reacción racinguista no se hizo esperar. Las líneas avanzaron algunos metros y el público, sensacional, también se animó.

Una falta bien ejecutada por Edu Bedia sirvió para que Christian Fernández marcara pero, según el auxiliar del árbitro, también en fuera de juego. El segundo tanto anulado dio más confianza y otro saque de falta, ya en el 45, propició un testarazo de Stuani y brillante despeje de Palop. En ese testarazo, Stuani recibió un golpe fuerte en la cabeza. ¿Penalti? No se señaló.

Mejoró el Racing su juego pero se iba al intermedio con una diana en contra, si bien, el equipo transmitía que podía remontar. Así reapareció el Racing en la segunda mitad con ánimos renovados. Pero arriesgando, ocurrió lo temido. Una veloz llegada por la izquierda de Manu del Moral, y su potente remate dentro del área, con bote incluido ante Mario, mermaron las opciones verdiblancas. Era el 0-2 apenas iniciado el periodo decisivo. Álvaro Cervera apostó, aún más fuerte. Tras las novedades en la formación inicial, dio entrada a dos jóvenes (Babacar y Javi Martínez) en pos de un mayor poder ofensivo.



Margen de mejora

El Racing no se entregó, pero recibió un nuevo revés en el minuto 34, quedándose con uno menos por una expulsión de Diop calificada de "ni siquiera falta" por los medios de comunicación. Poco antes habían llegado las dos ocasiones racinguistas, un disparo del propio senegalés que despejó Palop a córner y otra de Babacar ajustado a pase de Edu Bedia. Cuando el árbitro se disponía a señalar el final llegó el tercero que ampliaba, exageradamente, el castigo.

Al término, Álvaro Cervera insistía en que la plantilla acabó contrariada, porque "cuando parece que mejora le sucede todo lo negativo y así es difícil recuperarse. Ninguno, ni los jugadores, ni nosotros, pensamos que lo estamos haciendo tan mal como dicen los resultados. Pero estamos mejorando. Y hay más margen de mejora. No tenemos todo el tiempo que necesitamos, pero vamos a lograrlo".



FICHA TÉCNICA

Racing: Mario Fernández; Álvaro, Torrejón, Osmar, Christian; Munitis (Jairo, min.63), Diop, Colsa, Edu Bedia; Adrián (Javi Martínez, min.55) y Stuani (Babacar, min.55).

Sevilla FC: Palop; Coke, Escudé, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Medel (Rakitic, min.65), Trochowski, Perotti (Reyes, min.46); Manu del Moral y Negredo (Kanouté, min.81).

Goles:

0-1, min 33. Disparo de Negredo rechazado por Mario y Navas remata de tiro cruzado.

0-2, min 61. Manu del Moral desde la izquierda, entra en el área y lanza un potente envío.

0-3, min 93. Manu del Moral.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (comité aragonés). Mostró cartulinas amarillas Navarro y Trochowski por el Sevilla, y a Álvaro, Osmar, Torrejón y Christian por el Racing. Expulsó con roja directa a Diop en el minuto 80.

Incidencias: partido de la vigésima novena jornada de la Liga de Primera División disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.998 espectadores. El Racing ejecutó siete saques de esquina por cuatro el Sevilla.




Fuente: Real Racing Club


Ultima edición por guardian el Mar May 15, 2012 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 2:17 pm Asunto Responder citando

Liga española - Betis vs Racing

Racing empató 1 a 1 con el Betis



El empate y el juego del Racing en el Benito Villamarín (1-1) bastan para que la hinchada verdiblanca recupere, de forma total, la ilusión. "Estamos vivos. Reaccionamos y casi remontamos de forma absoluta. Hemos tenido ganas, orgullo, amor propio y casta. Jugando así es posible alcanzar la meta pretendida". Álvaro Cervera venía a resumir así, al término del choque, las sensaciones positivas que ha recuperado la afición. Fue suficiente una media hora final, con la entrada de Munitis, Stuani y Javi Martínez, y la reacción de todo el conjunto, para que se demostrara, ante el Betis, que hay capacidad para lograr el objetivo. Aun cuando los resultados de la jornada en nada ayudaron, la competición aún deja margen para la recuperación y el Racing ya solo piensa en la final del sábado ante el Granada CF en Los Campos de Sport.




Torneo Clausura 2012 - Racing vs Union

Duro golpe en Avellaneda



Racing no pudo estirar su racha ganadora a 3 partidos en el torneo y cayó 3 a 0 frente a Unión. En un partido que quedará en la historia y no por el buen fútbol, sino por los insólitos números que dejó el partido. A los 9 segundos Racing ya perdía 1 a 0 con gol en contra de Matias Martinez, luego de un "blooper" entre éste, Aveldaño y el arquero Saja. Este gol descolocó a Racing y permitió a Unión hacerse con la posesión del balón, que controló el partido de ahí en más. En una noche con 4 si, 4 penales no convertidos (ambos equipos tuvieron un penal que se ejecutó 2 veces) y una victoria histórica para Unión que nunca en su historia le había hecho 3 a Racing, incluso no le ganaba en Avellaneda desde el 2002.




Racing, más allá de las victorias conseguidas, no encuentra regularidad y se le vienen 3 partidos importantes:
La próxima fecha Racing viajará a Rosario, para enfrentarse a Newell´s, y tratar de mejorar la pobre imagen que dejó frente a su gente. Luego recibirá a San Lorenzo, que, si bien esta lejos, lo corre de atrás para salir de la zona de promoción y en la décima fecha enfrentará en el estadio Libertadores de América a su eterno rival, Independiente.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 3:37 pm Asunto Responder citando

Por los problemas en el sitio días anteriores se salteó una fecha jugada. Perdón por el retraso.Como ya se esta jugando una nueva fecha solo dejaré las posiciones de ambos equipos:

Racing de Santander 0 - 1 Granada




Próxima Fecha vs Málaga FC

Newell´s 2 - 0 Racing Club




Próxima Fecha vs San Lorenzo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 3:44 pm Asunto Responder citando

El pasado 1 de abril nos dejaba físicamente Alfonso Prieto, periodista y abonado numero 2 a nuestro querido Racing de Santander.

Las palabras del club:

Alfonso Prieto, fallecido recién cumplidos los 87 años, no sólo fue un confeso socio, primero, y abonado, después, racinguista. Desde las columnas del diario Alerta, informó y opinó asiduamente sobre el Racing. Muy popular resultó su sección Visto y Oído, en la que incluía apuntes puntuales y venía a recoger la variada actualidad de la sociedad. También ejerció durante largos años la profesión de periodista en medios de alcance nacional como el diario As, especialmente en los años 70 y 80. Igualmente desarrolló una intensa labor como presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Cantabria, con significativa dedicación a la Gala Anual del Deporte y anteriormente en la organización del popular Alerta de Plata, con el que se premiaba en una gran fiesta al mejor deportista de la región.

Prieto acudió fielmente a Los Campos de Sport, ocupando su localidad en la Tribuna hasta que la salud de lo permitió. Atrás dejó una densa vida de atención al deporte, centrando el foco de su interés en defender siempre al Racing y contribuir a superar críticas coyunturas en la vida del club, con participación activa en buen número de asambleas anuales. Su trabajo fue reconocido con la máxima distinción de la entidad, así como en 2004 con el Premio José Estrañi, concedido por la Asociación de la Prensa. Curiosamente, el capítulo de galardones que valoraron su quehacer profesional y humano se completó el pasado día 24, fecha en la que tenía previsto recoger en Huesca el Premio Pirineos otorgado por la Asociacaión de la Prensa Deportiva de Huesca con motivo de la XII Gala Anual y que debía recibir sobre el escenario de la sala Matadero, de la capital oscense.

Todo ello evidencia, unido a su sentimiento verdiblanco, justifica el dolor que en el Real Racing Club se siente ahora por la muerte de Alfonso Prieto y desde el club se hace llegar de forma especial un fuerte abrazo a su hijo Juan Antonio, en momentos tan difíciles.



Desde este humilde rincón recordar y agradecer por la fidelidad incondicional, típica de un hincha de Racing. Hasta siempre Alfonso!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 12:10 am Asunto Responder citando

Torneo clausura 2012 - fecha 9 - Racing vs San Lorenzo

Punto de partida



Racing, con el apoyo de su gente para con el DT, entendió el mensaje de Basile en la semana (advirtió que si perdía, se iba). Y los jugadores parecieron sentirse tocados con su amague de renuncia. Así, entonces, lo fueron a buscar desde el inicio. Con las subidas de Pillud, con los colombianos Teo y Gio atentos y haciendo circular el balón, manejó la pelota en el primer tiempo. El 1-0 llegó tras un tiro libre de Pillud que Matías Martínez, anticipó bien y cabeceó al gol. Pero la alegría duró apenas nueve minutos: a los 41' un error del fondo permitió el empate de Gigliotti.
Racing tras una semana difícil y con la amenaza de renuncia del DT, encara el clásico de Avellaneda habiendo jugado bien y mereciendo la victoria. Un punto de partida.



Liga española - Racing vs Málaga FC

Otra dura derrota



Las esperanzas, los planes y el trabajo previo que el Racing había sumado, pensando en el Málaga CF, se vino abajo a las primeras de cambio. Un penalti con expulsión de Francis a los tres minutos fue la circunstancia que bastó para cercenar gran parte de las opciones. Ni la extraordinaria parada de Mario Fernández al lanzamiento del máximo castigo por parte de Cazorla, bastó para recomponer el bloque. Con uno menos los racinguistas se afanaron en resistir y tratar de marcar a la contra. "La expulsión fue determinante. Once contra once el choque hubiera sido diferente", explicaba Álvaro Cervera en la sala de prensa de La Rosaleda. "Cada vez está más difícil conseguir la permanencia pero para lograrlo tenemos que ganar nosotros, no estar pendientes del resto de equipos", señaló el técnico.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 12:43 am Asunto Responder citando

Cervera hospitalizado

El técnico Alvaro Cervera, del Racing de Santander, no podrá estar el domingo en el partido de su equipo contra el Villarreal ya que continúa hospitalizado tras un malestar cardiaco.

Cervera ingresó al hospital universitario Marqués de Valdecilla el viernes después de sentir dolor en el pecho. El médico del club Javier Ceballos dijo que se le realizaron exámenes de rutina y que el entrenador de 46 años de edad permanecerá hospitalizado durante el fin de semana en observación.

El Santander no ha conseguido una victoria en los seis juegos en los que ha estado bajo la dirección de Cervera. El técnico español se enteró de la muerte de su padre un día antes de que tuviera que dejar la dirección del conjunto por primera vez el mes pasado.

El asistente Fede Castaño se encargará de las tareas de Cervera en momentos en que el equipo se encuentra último en la tabla de posiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.