HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 573
Anónimos en línea: 568
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895918
1249498
1138470
572163
467162
421970
201230
199780
165286
149560


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:37 pm Asunto Responder citando

qué asco que me da esa gwendolyn Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:46 pm Asunto Responder citando

megade escribió:
Hoy lo he empezado yo... llego tarde, pero bueno, se hará lo que se pueda. Es super complicada esta aventura, unas soluciones muy rebuscadas, y unos objetos muy escondidos también, es mi impresión de lo que llevo hasta ahora... y ahora estoy atascado por si me podéis ayudar...

En la bodega con Ron...
Escondido: 
He conseguido bajar el gancho y colocarlo justo encima de la rejilla, pero ahora como hago para unir el gancho a la rejilla????


Tienes que hacer lo siguiente:

Escondido: 
Has de utilizar algo que sirva para unir la rejilla con el gancho. Y, por supuesto, que se trate de algo resistente. Mira entre los objetos del inventario por si no lo has cogido aún.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 7:47 pm Asunto Responder citando

megade escribió:
Hoy lo he empezado yo... llego tarde, pero bueno, se hará lo que se pueda. Es super complicada esta aventura, unas soluciones muy rebuscadas, y unos objetos muy escondidos también, es mi impresión de lo que llevo hasta ahora... y ahora estoy atascado por si me podéis ayudar...

En la bodega con Ron...
Escondido: 
He conseguido bajar el gancho y colocarlo justo encima de la rejilla, pero ahora como hago para unir el gancho a la rejilla????


No te voy a decir qué tenes que hacer pero te doy una pista:

Escondido: 
Me parece que te esta faltando algo, fíjate bien, en especial en un personaje que anda muy alegre Wink


lucasloom escribió:
qué asco que me da esa gwendolyn Mad


A mi me molesta la forma de hablar Laughing Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
megade
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 8:02 pm Asunto Responder citando

Dama_Gris escribió:
megade escribió:
Hoy lo he empezado yo... llego tarde, pero bueno, se hará lo que se pueda. Es super complicada esta aventura, unas soluciones muy rebuscadas, y unos objetos muy escondidos también, es mi impresión de lo que llevo hasta ahora... y ahora estoy atascado por si me podéis ayudar...

En la bodega con Ron...
Escondido: 
He conseguido bajar el gancho y colocarlo justo encima de la rejilla, pero ahora como hago para unir el gancho a la rejilla????


No te voy a decir qué tenes que hacer pero te doy una pista:

Escondido: 
Me parece que te esta faltando algo, fíjate bien, en especial en un personaje que anda muy alegre Wink


Ya se de quién me hablas, voy a investigar a ver que puedo sacar de él... o eso.. Razz Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:23 am Asunto Responder citando

Así que Karl Hecker es el amor de la pobre Penélope que lo espera sentada en la estación Razz

"Penélope, con su bolso de piel marrón, y sus zapatos de tacón y su vestido de domingo..." Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
megade
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:47 pm Asunto Responder citando

Necesito ayuda.... llevo toda la tarde con el árbol genealógico de los McDundee pero...
Escondido: 
no consigo nada, me he hecho listas, he apuntado todo lo que me dice, y no consigo averiguar cual es el que tengo que decir... Se que las opciones de nombres al final coinciden con las que dice el pescador, y que da igual apuntar los apellidos, pero no logro descubrir la lógica...
Creo que me voy a volver loco, y que he malgastado una tarde entera... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:55 pm Asunto Responder citando

No te preocupes, Megade. Ahí nos hemos atascado todos y hemos terminado pidiendo ayuda Laughing

Te doy una pista sobre lo que tienes que hacer:

Escondido: 
Copia los nombres y apellidos en el orden correcto, tal cual los va nombrando el hombre de la barca. Una vez que los tengas, compáralos con los que te ofrecen como posibles respuestas y comprueba si hay algo que te llama la atención.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
megade
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 10:25 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
No te preocupes, Megade. Ahí nos hemos atascado todos y hemos terminado pidiendo ayuda Laughing

Te doy una pista sobre lo que tienes que hacer:

Escondido: 
Copia los nombres y apellidos en el orden correcto, tal cual los va nombrando el hombre de la barca. Una vez que los tengas, compáralos con los que te ofrecen como posibles respuestas y comprueba si hay algo que te llama la atención.


Lo conseguí!!!

Escondido: 
pero es de locos!! Vaya lógica sin sentido...


No me está gustando esta aventura, la verdad... Es demasiado rebuscado todo, y la mayoría de cosas no tienen sentido... Pero bueno, llegaré hasta el final y daré mi opinión entonces...

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:27 am Asunto Responder citando

Me estoy volviendo locuelo. Tuve que mirar vuestros "spoilers" para descubrir qué necesitaba para lograr el libro del viejo. Y ahora me encuentro con lo siguiente:

Escondido: 
Tengo el revientacráneos en mi poder (después de acudir a la ayuda que prestó Obijuan), pero no sé de dónde narices conseguir la paja que necesito para la chimenea Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:38 am Asunto Responder citando

A ver, porque no sé si estoy tonto o qué pasa:

Escondido: 
Supongo que el revientacráneos he de utilizarlo para sacar la piedra que atasca el mecanismo del molino, ¿no? Porque lo he hecho y no me deja. Es más, lo he probado con todo lo habido y por haber y no encuentro la manera de darle uso. Y al castillo del Conde Drácula sigo sin poder entrar Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:48 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Me estoy volviendo locuelo. Tuve que mirar vuestros "spoilers" para descubrir qué necesitaba para lograr el libro del viejo. Y ahora me encuentro con lo siguiente:

Escondido: 
Tengo el revientacráneos en mi poder (después de acudir a la ayuda que prestó Obijuan), pero no sé de dónde narices conseguir la paja que necesito para la chimenea Confused

Escondido: 

A ver.. yo estuve trabado también mucho tiempo porque no podía conseguirlo. Yo no me puedo imaginar cómo usó Ron el revientacraneos para hacer lo que hizo con él (en el juego tampoco se ve). La cuestión es: para conseguir la paja, la única condición es tener el revienta-craneos, el cual debés usar para abrirte paso por cierta entrada por la que seguramente, aún no ingresaste.
Al leer tu siguiente mensaje pienso que te falta explorar o descubrir cierta área... Revisá cada rincón, no te pierdas ningún detalle.


Ultima edición por lucasloom el Mar Mar 20, 2012 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:50 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
A ver, porque no sé si estoy tonto o qué pasa:

Escondido: 
Supongo que el revientacráneos he de utilizarlo para sacar la piedra que atasca el mecanismo del molino, ¿no? Porque lo he hecho y no me deja. Es más, lo he probado con todo lo habido y por haber y no encuentro la manera de darle uso. Y al castillo del Conde Drácula sigo sin poder entrar Confused


Guardián, a mi me estaba pasando lo mismo hasta que me di cuenta de algo:

Escondido: 
Andá al castillo del conde Drácula, y tratá de ir a un lugar donde no se te hubiera ocurrido ir por algún motivo... si eso no te ayuda pregunta de vuelta. Yo la verdad ni me imaginaba que podía acceder por ese lugar, hasta que lo hice de casualidad. Después de eso todo fluye bastante fácil (hasta donde me atasqué ahora por lo menos Razz)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 3:52 am Asunto Responder citando

De momento con la ayuda de Lucasloom voy a probar una cosa que me ha venido a la mente. En caso de no conseguirlo, leo la de Dama_Gris.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 4:01 am Asunto Responder citando

¡Pero bueno! ¡Esto es de locos! Ya había intentado hacer lo que acabo de hacer días atrás, pero como a la primera me dijo que no, lo dejé por imposible. Ahora me ha dado por repetir el intento y ya he accedido al pasadizo secreto.

En este juego nunca se sabe si con una vez basta o hay que insistir más veces Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 4:16 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
En este juego nunca se sabe si con una vez basta o hay que insistir más veces Confused


Muy cierto, hay veces que me pongo a repetir cosas por el solo hecho de saber si no es otra vez uno de eso truquitos Laughing . En una parte me di cuenta que no podía ser eso porque ya iba una infinidad de veces que intentaba y no conseguía Very Happy nada diferente Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.