Usuarios Usuarios en total: 13644 Nuevos hoy: 10 Nuevos ayer: 28 Último usuario: MariamDeco Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 240 Anónimos en línea: 229 Usuarios en línea: 11
Pido a los que NO votaron ni por "Sherlock Holmes" ni por "Hollywood Monsters" que estén atentos esta noche, ya que tendrán voz y voto en el caso de que la votación finalice con empate.
¡Ha finalizado el plazo de votación! Y, con sorpresa, además. Por primera vez tenemos un empate entre las dos principales candidatas, por lo que hay que resolverlo como había anticipado días atrás.
Para ello, todos aquellos usuarios que eligieron cualquier otra aventura que no fuera "Hollywood Monsters" ni "Sherlock Holmes" y, asimismo, manifestaron su voto a través del hilo, deberán votar nuevamente por una de las dos finalistas.
Las bases para participar son las siguientes:
- No existirá otro hilo de votación, por lo que habréis de notificar vuestra elección en este mismo, como respuesta.
- El nuevo plazo de votación se cerrará hoy martes, a las 23:59 horas.
- ÚNICAMENTE podrán votar aquellos usuarios que no optaron por ninguna de las dos aventuras que han obtenido mayor número de votos y que se enumeran al final del mensaje (por haberlo manifestado públicamente).
- Sólo se podrá votar en el caso de que el usuario tenga intención de jugar. Es decir, que si las dos aventuras candidatas las ha completado anteriormente con éxito y no le apetece comenzarlas de nuevo, se reservará su voto.
NOTA -> Los usuarios cuyos "nicks" se encuentran entre interrogantes deben confirmarme a cuál de las aventuras fue a parar el primero de sus votos para determinar si pueden tomar parte o no en este segundo turno de votación.
¡Comienza el segundo turno de votación! ¡Espero vuestras respuestas!
Guardian_Misterioso
Ultima edición por guardian el Mar Mar 06, 2012 4:44 am, editado 3 veces
Publicado: Mar Mar 06, 2012 12:32 am Asunto:
En este caso voto para una aventura que jamás jugué, "Hollywood Monsters". La otra la jugué hace tiempo y terminé, no es seguro que recuerde todo, pero creo que prefiero que todo sea una sorpresa, claro.
Publicado: Mar Mar 06, 2012 1:13 am Asunto:
Con este empate en el minuto 89 voy a votar por Holmes. Me parecen buenos los 2, pero quiero aprovechar ahora que voy a tener algo más de tiempo para jugar a meterme en una más 'difícil', mejor todavía que tengo quién me de una mano. Ya quiero jugar!!! Mientras veo si puedo terminar Touche de una vez por todas.
Mi voto va para Hollywood Monsters porque a Sherlock Holmes ya lo jugué y cito a Raul_B: "no es seguro que recuerde todo, pero creo que prefiero que todo sea una sorpresa"
A Hollywood Monsters lo tengo ya instaladito y funcionando
No se a cual votar si al Holmes que me encanta pero ya lo jugué o al Hollywood Monsters que nunca jugué pero no me atrae para nada jejeje, me voy a consultarlo con la almohada y mañana voto.
¡Ojo! Votad siempre que vayáis a jugar, como ya he dicho más arriba. Por eso valorad bien si queréis probar una aventura o jugar nuevamente a una que ya hayáis completado. ¡Pero no votéis a algo a lo que no tenéis pensado echar mano!
Publicado: Mar Mar 06, 2012 3:22 am Asunto:
Bueno, al Hollywood Monsters lo pasé entero y al Sherlock habré llegado algo más de la mitad, pero aún así me inclino por la aventura de Pendulo ya que este parece el momento ideal para jugarla.
Y digo más, para mí que Guardián acudió a sus contactos en las grandes empresas para que lo dejaran gratis durante este mes así podemos jugar.
Aprovecho para presentarme y agradecer esta página que lleváis con tanto estilo. Soy Pilaxoft.
Me he enterado un poco tarde de este tema a través de Abandonsocios, pero me da igual, salga la aventura que salga, yo también me apunto. Me apetece recuperar el juego colectivo.
A ver cual qué aventura sale porque quizá no la tenga en mi colección....
Aprovecho para presentarme y agradecer esta página que lleváis con tanto estilo. Soy Pilaxoft.
Me he enterado un poco tarde de este tema a través de Abandonsocios, pero me da igual, salga la aventura que salga, yo también me apunto. Me apetece recuperar el juego colectivo.
A ver cual qué aventura sale porque quizá no la tenga en mi colección....
Saludos.
Por la disponibilidad de la aventura no te preocupes, ya que están disponibles a través de la mazmorra (de los pocos caprichos que nos dan...).
Y respecto a presentarte mejor crea un post propio en la sección "General" del foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro