HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 494
Anónimos en línea: 487
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896203
1249504
1138473
572169
467162
421974
201231
199780
165288
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Episodio 6 - ISS Deluxe [Super Nintendo]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Episodio 6 - ISS Deluxe [Super Nintendo]
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 1:19 pm Asunto: Episodio 6 - ISS Deluxe [Super Nintendo] Responder citando

Hola prisioneros.

Aquí estamos de vuelta con un nuevo episodio, me ha costado morderme la lengua y mantener en secreto de qué juego iba a tratarse porque incluso hace unos días alguien lo mencionó en el hilo del Sensible Soccer.

ISS Deluxe es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia, y en consolas está considerado por casi todo el mundo como el mejor. Las enormes posibilidades de personalizarlo todo, así como la gran cantidad de equipos y modos de juego que incluía, le valieron en su día el derecho a estar en medio de todos los temas de conversación relacionados con videojuegos.

En el vídeo os hablo un poco más acerca de mi primer contacto con este título, y también de algunas cosillas más. Aquí lo tenéis, espero que
disfrutéis:




Un saludo y aquí estaré para atender a vuestros comentarios Smile


El Rincón de Slobulus (canal de Youtube)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 1:24 am Asunto Responder citando

ohhhhhh me encantaba este juego, era de esos en los que te hinchabas de reir intentando coger la pelota. Redonda es maradona, ¡que cachondos! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 6:59 am Asunto Responder citando

penal, penal por hijo de put+!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 7:17 pm Asunto Responder citando

Yo jugué al "ISS Deluxe" una vez en modo "online" con un amigo de Argentina a través del emulador de Super Nintendo y he de decir que disfrutamos como enanos ambos. Nunca lo había probado hasta entonces y me pareció soberbio en todos los sentidos, especialmente en lo que a jugabilidad se refiere.

No es el típico título de fútbol para consola o recreativa en el que las acciones están limitadas o todo es muy previsible. En "ISS Deluxe" se podían conseguir goles de muy diversas maneras (y muchos de ellos de bella factura, además) y, lo que más me interesa, el usuario podía jugar de distintas formas con posibilidad de éxito en todas y cada una de ellas.

Es decir, que no se trata de un juego con truco en el que haya que seguir un patrón común para lograr un buen resultado. Esos títulos lo que hacen es igualar a todos los contendientes al acabar jugando de la misma manera. Y eso es algo que detesto en cualquier título de este género.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 8:53 pm Asunto Responder citando

Muy buen video! Como dije antes, este es mi juego de fútbol favorito (y probablemente el juego en general al que más jugué en mi vida), es la base para los hoy en día. Completísimo.
Mencionaste que en el otro topic que jugaste en los torneos de ISSD de Gamersco y da la coincidencia que yo también participé ahí durante mucho tiempo. ¿Qué nick usabas? Yo estaba también como Luchoag, aunque al único español que recuerdo es a Ronalgordo que asumo que no sos vos porque él volvió hace poco nuevamente a las canchas.
Y hay que decir que jugando online se aprenden un montón más de secretos que antes jugando en consola desconocía. La primera es la diferencia entre la versión de Sega (con menos opciones) que la de Super Nintendo. Y la segunda es la diferencia entre la versión USA y la Japonesa de SNES, siendo esta última aún mejor. Tiene 2 hombres que comentan el partido (uno relator, el otro comentarista) que reconocen a los equipos que están jugando, si se presta atención se los escucha decir "Argentine", "Itary" (por Italia), y donde es más notorio es con los equipos All-Stars. También permite grabar no solo los torneos para no tener que copiar los enormes passwords, sino también formaciones y tácticas. En fin, tiene muchas mejoras más pero mejor lo dejo acá porque me voy por las ramas.
Lo último que hago es dejar los links de dos foros donde ahora se juegan los torneos online (en Gamersco ya no hay más):
http://copaissd.foroactivo.org/ Acá es donde me anoté (aunque no voy a poder jugar) y los organiza J/Sanz, tal vez te acuerdes de él, Slobulus.
http://www.snesot.com/ En esta se juegan torneos de todo tipo para SNES, y hay más europeos que en la otra.
Bueno, lo dejo acá porque si sigo no paro más. Felicitaciones por el video!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 11:48 am Asunto Responder citando

No he jugado a este juego, pero tendre que probarlo Smile

Salen tus amigos otra vez ¡YUJU! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 12:26 pm Asunto Responder citando

Luchoag escribió:
Muy buen video! Como dije antes, este es mi juego de fútbol favorito (y probablemente el juego en general al que más jugué en mi vida), es la base para los hoy en día. Completísimo.
Mencionaste que en el otro topic que jugaste en los torneos de ISSD de Gamersco y da la coincidencia que yo también participé ahí durante mucho tiempo. ¿Qué nick usabas? Yo estaba también como Luchoag, aunque al único español que recuerdo es a Ronalgordo que asumo que no sos vos porque él volvió hace poco nuevamente a las canchas.
Y hay que decir que jugando online se aprenden un montón más de secretos que antes jugando en consola desconocía. La primera es la diferencia entre la versión de Sega (con menos opciones) que la de Super Nintendo. Y la segunda es la diferencia entre la versión USA y la Japonesa de SNES, siendo esta última aún mejor. Tiene 2 hombres que comentan el partido (uno relator, el otro comentarista) que reconocen a los equipos que están jugando, si se presta atención se los escucha decir "Argentine", "Itary" (por Italia), y donde es más notorio es con los equipos All-Stars. También permite grabar no solo los torneos para no tener que copiar los enormes passwords, sino también formaciones y tácticas. En fin, tiene muchas mejoras más pero mejor lo dejo acá porque me voy por las ramas.
Lo último que hago es dejar los links de dos foros donde ahora se juegan los torneos online (en Gamersco ya no hay más):
http://copaissd.foroactivo.org/ Acá es donde me anoté (aunque no voy a poder jugar) y los organiza J/Sanz, tal vez te acuerdes de él, Slobulus.
http://www.snesot.com/ En esta se juegan torneos de todo tipo para SNES, y hay más europeos que en la otra.
Bueno, lo dejo acá porque si sigo no paro más. Felicitaciones por el video!


Pues jugaba con el mismo nick que ahora, Slobulus, aunque sólo jugué tres o cuatro torneos (del 6 al 9 creo).
Con Ronalgordo sigo manteniendo el contacto por MSN, es un gran personaje jaja.
Yo siempre me cogía a Holanda en los torneos, y lo máximo que llegué fue una vez a semifinales creo, la verdad es que había auténticos jugones en Gamersco.
Tomo nota de los dos foros que me recomiendas, luego echaré un vistazo a ver qué tal.

Un saludo y gracias a todos por comentar!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 1:59 pm Asunto Responder citando

¿Era mejor la versión de SNES que la de Mega Drive, entonces? Pues resulta curioso, porque entre otras cosas destacaba por los juegos deportivos la consola de SEGA. A mí al menos me gustaba más su versión de los primeros FIFA así como los títulos de la saga "Madden NFL" que salieron por entonces.

La única vez que yo jugué fue con el emulador de SNES ya que el de Genesis nos dio problemas para probarlo en modo "online". He de reconocer que la jugabilidad en SNES es soberbia, pero pensaba que para Mega Drive sería más o menos similar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:29 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
¿Era mejor la versión de SNES que la de Mega Drive, entonces? Pues resulta curioso, porque entre otras cosas destacaba por los juegos deportivos la consola de SEGA. A mí al menos me gustaba más su versión de los primeros FIFA así como los títulos de la saga "Madden NFL" que salieron por entonces.

La única vez que yo jugué fue con el emulador de SNES ya que el de Genesis nos dio problemas para probarlo en modo "online". He de reconocer que la jugabilidad en SNES es soberbia, pero pensaba que para Mega Drive sería más o menos similar.


El de SNES era bastante superior al de Megadrive, y curiosamente no por aspectos técnicos, sino por temas de jugabilidad. La sensación de control era peor en la consola de Sega, y no se podía meter la misma variedad de goles. Era un juego por así decirlo más fácil en general y eso le quitaba muchos puntos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 2:22 am Asunto Responder citando

Lo que sí he podido comprobar tras jugar unos partidos sueltos estos días es que el título tiende a compensar y equilibrar con las amonestaciones y eso no me gusta. He jugado encuentros en los que antes de terminar el primer tiempo ya contaba tan sólo con 9 jugadores y en la segunda parte no me expulsaron a ninguno más a pesar de que hice entradas por detrás con 5 jugadores que ya habían sido amonestados previamente. Es decir, antes de las expulsiones cualquier entrada era amarilla; sin embargo, tras ser expulsados dos de ellos sólo se señalaban las infracciones sin sacar tarjeta alguna.

Y, como digo, eso no me gusta. Un juego debe estar configurado para que las tarjetas sean fruto del azar o dependiendo del tipo de entrada, pero no de tal manera que el propio título impida que un equipo no pueda terminar con menos de "x" jugadores.

Y lo mismo sucede con las amarillas. A partir de que el árbitro haya mostrado una serie de ellas cualquier entrada pasa a no ser amonestada. Por ello digo que en ese aspecto me parece mejorable el juego.

Y, en cuanto a la velocidad, estoy acostumbrado a juegos más dinámicos. No quiero decir que tenga que contar con una velocidad o ritmo frenético, pero al menos en comparación a lo que suelo jugar yo me parece un poco lento el "ISS Deluxe".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 8:21 pm Asunto Responder citando

Como te dije ayer, prueba con la versión americana del juego, ya que en el emulador la versión europea es extremadamente lenta.

Sobre lo de las tarjetas... ¡si no fueras tan marrullero! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 7:09 pm Asunto Responder citando

Pero me pareeece que yo he hecho que me expulsaran a 4 jugadores en un mismo partido. Más de eso no, porque me tendrían que haber dado por perdido el partido y supongo que era difícil de hacer eso en esa época (en el ISS 64 sí podías perder por quedarte con 6 jugadores). Igual, fijate que tenés 3 árbitros para el elegir y cada uno con su propia manera de cobrar faltas y sacar tarjetas, creo que no mucho juegos tenían eso, por no decir ninguno.
Y si no te convence ningún referí siempre podés hacer lo siguiente:
Presiona Arriba(2), Abajo(2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A en el controlador 2 en la Pantalla del título, y fijarte qué pasa. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 4:31 pm Asunto Responder citando

Para variar un poco. Prueben el Fútbol Argentino 96 que es un Hack del original pero muy interesante. Tiene aparte de los equipos nacionales del ISS, equipos nacionales Argentinos y los torneos correspondientes a dicho país. A los no argentos tal vez no les atraiga la idea pero es válido para curiosear.

Si mal no recuerdo han cambiado también (de traviesos y atrevidos que son xD) los nombres de los jugadores de los diferentes seleccionados por los reales (vease Redonda = Maradona).

Los jugadores de ISS argentinos, en su gran mayoría, lo conocen. Tiene cambiado incluso los comentarios cambiados al español argentino. A la gente de españa les va dar gracia porque hasta a nosotros nos causa un poco ver el cambio de voces Laughing

PD: Edito que los nacionales son de Latino América (Salvo EEUU ¿?).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:08 pm Asunto Responder citando

Lo que he podido comprobar en el juego y que por aquel entonces apenas se daba en títulos del mismo género es que hay que buscarse los huecos idóneos para chutar a puerta. Normalmente, si se tiene a un defensa marcando hombre a hombre el disparo suele rebotar en sus piernas acabando en saque de esquina, de banda o, directmente, o malográndose la ocasión.

Eso me gusta porque aparte de darle un toque más realista al juego se consigue que éste resulte más dificultoso y requiera más habilidades por parte del usuario.

Lo que sí hubiese preferido es que los disparos de media o larga distancia pudiesen encontrar puerta por las escuadras, también. Al menos por lo que yo he podido jugar casi todos van dirigidos a media altura, como mucho, y sólo los que van por el centro consiguen hacer que el portero tenga que despejarlos por alto.

En ese sentido me gustaba mucho la saga "Virtua Striker", por ejemplo, ya que se podían conseguir goles realmente espectaculares y de todas las facturas posibles debido al control de disparo que todos conocemos. Eso no le restaba dificultad al juego y, sin embargo, le dotaba de un mayor espectáculo, como digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:49 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
En ese sentido me gustaba mucho la saga "Virtua Striker", por ejemplo, ya que se podían conseguir goles realmente espectaculares y de todas las facturas posibles debido al control de disparo que todos conocemos. Eso no le restaba dificultad al juego y, sin embargo, le dotaba de un mayor espectáculo, como digo.


Nos vamos de tema, pero el mejor sistema de "shooteo" en mi opinión fue el implementado en el juego THREE LIONS... cuando disparabas al arco... por unos pocos segundos te aparecía en la pantalla el arco y una especie de cursor para intentar direccionar tu remate.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.