HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 659
Anónimos en línea: 655
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4901661
1249619
1138566
572204
467166
421984
201294
199792
165382
149570


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Episodio 5 - Alex Kidd in Miracle World [Master System]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Episodio 5 - Alex Kidd in Miracle World [Master System]
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2011 6:00 pm Asunto Responder citando

Pero la canción sólo pegaba con "Alex Kidd in Miracle World", ya que la tonadilla era la misma en el resto juegos de la saga y con "Alex Kidd in the Enchanted Castle" no suena nada bien Laughing

Lo que también recuerdo del juego es que me desquiciaba el control del personaje. No era un control sólido como el que pudiera tener Sonic, sino que el personaje patinaba siempre algo antes de frenar donde nosotros quisiéramos. Cierto es que así se le proporcionaba más fluidez, pero prefiero controles más encorsetados que respondan al instante a la orden que se da.


Ultima edición por guardian el Lun Ago 08, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 4:43 am Asunto Responder citando

Bows-ska escribió:
Haciendo limpieza por la bajera he encontrado una master system II que en vez de incluir este juego incluye el sonic, supongo que sera otra version, no se...


En efecto, es lo que comento en el vídeo de pasada, según mis cálculos, a partir del año 1992 todas las Master System 2 que se vendieron en Europa y América incluían el Sonic en la memoria de la consola en lugar de Alex Kidd.

Sobre lo que comentas del control Guardián, estoy de acuerdo en que el control de Alex no es tan preciso como el de Sonic, aunque quizá eso también le da al juego su encanto, incluso te acaba gustando que te puteen Laughing

Al menos a mi invitado francés le gusta el control, dice que en su país no les importa patinar de esa manera a cambio de un buen taco de queso jaja.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 7:37 am Asunto Responder citando

Es que el factor inercial característico es incluso aprovechado en algunos puestos para obtener cosas Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:33 pm Asunto Responder citando

Me temo ser de esos seres que jamás tuvieron una master system xD. De todas formas pude jugar al Alex Kidd en un emulador y la verdad no esperaba que fuera tan viciante, aunque lo que me gustaba de verdad era el piedra papel tijera xDD.

Muy buen vídeo, como siempre Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 4:33 pm Asunto Responder citando

faithlaloba escribió:
Me temo ser de esos seres que jamás tuvieron una master system xD. De todas formas pude jugar al Alex Kidd en un emulador y la verdad no esperaba que fuera tan viciante, aunque lo que me gustaba de verdad era el piedra papel tijera xDD.

Muy buen vídeo, como siempre Smile


Gracias por tu comentario! A mí también lo del piedra-papel-tijera era de lo que más me gustaba xDDD.

Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:53 pm Asunto Responder citando

El problema del "piedra, papel o tijeras" es que no tenía nada que ver con las habilidades del jugador. Se trataba de azar puro y duro Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:26 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
El problema del "piedra, papel o tijeras" es que no tenía nada que ver con las habilidades del jugador. Se trataba de azar puro y duro Laughing


En el primer encuentro que se daba si. Luego no porque podías ver el pensamiento de los jefes de nivel con la piedra estrella que está en el volcán Wink. Y para el que no la podía agarrar ahí, se la vuelve a encontrar en el castillo Radaxian en una sala bastante protegida, pero hasta eso hay que pasar el Cabeza-Tijera (creo se llamaba Chokkina) y a Cabeza-Papel (Paiper era su nombre creo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 1:53 pm Asunto Responder citando

¡Ah! Es que yo al que jugaba sobre todo era al "Alex Kidd in the Enchanted Castle" y ahí creo recordar, al menos donde yo llegué, que siempre se basaba en el azar. Aunque tendría que rejugarlo para confirmarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 1:43 am Asunto Responder citando

os voy a corregir un poco a todos porque no era azar en absoluto, y no porque pudieras leerles la mente sino porque el tema estaba en que tenia truquete.

La cosa era poner una figura, y en el ultimo segundo de la cancioncita, cambiar al siguiente, de este modo ganabas siempre. Cuando les lees la mente es mas facil comprender por que, y es que resulta que los jefazos te leen la mente a ti tambieny siempre ponian lo que te ganaba. Pero al cambiar en el ultimo momento a la siguiente figura, quedaba de forma que ganabas a lo que tenian puesto, no les daba tiempo a cambiar y les dabas en toda la boca.

Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 2:16 am Asunto Responder citando

¡Ah, amigo! Así que el juego venía con "Huevo de Pascua", por así decirlo Laughing No sabía yo que tuviera truco. Claro, en condiciones normales me parecía que el hecho de acertar o no tendría que deberse a una cuestión de azar, pero siendo así la cosa cambia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
locomosxca
Prisionero
Prisionero



Registrado: Oct 25, 2010
Mensajes: 40
Ubicación: Mallorca
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:57 pm Asunto Responder citando

Yo a los juegos de SEGA he jugado mas bien poco y este me sonaba pero lo desconocia, me ha encantado ese video , fantastico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Ago 14, 2011 1:36 am Asunto Responder citando

Kendo escribió:
os voy a corregir un poco a todos porque no era azar en absoluto, y no porque pudieras leerles la mente sino porque el tema estaba en que tenia truquete.

La cosa era poner una figura, y en el ultimo segundo de la cancioncita, cambiar al siguiente, de este modo ganabas siempre. Cuando les lees la mente es mas facil comprender por que, y es que resulta que los jefazos te leen la mente a ti tambieny siempre ponian lo que te ganaba. Pero al cambiar en el ultimo momento a la siguiente figura, quedaba de forma que ganabas a lo que tenian puesto, no les daba tiempo a cambiar y les dabas en toda la boca.

Smile


Yo el truco que tenía era el siguiente:

En los dos primeros jefes, primero eliges lo que tengan de cabeza (por ejemplo tijeras) y para ganarles la segunda ronda, eliges lo que ellos te hayan sacado en la primera (en este caso papel). Así no falla nunca con los dos primeros.

Para el resto de jefes, la regla ya no se cumplía, pero para ese momento ya podía leerles la mente y siempre cambiaba en el último instante como has explicado.


@locomosxca: gracias por tu comentario, seguimos viéndonos en próximos episodios!


Saludos Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:55 pm Asunto Responder citando

Kendo, quitándonos la ilusión por los videojuegos desde 199... xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.