HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 460
Anónimos en línea: 456
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897169
1249520
1138492
572175
467164
421976
201243
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¡Ánimo Seve, estamos contigo!
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¡Ánimo Seve, estamos contigo!
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:29 pm Asunto: ¡Ánimo Seve, estamos contigo! Responder citando

Nunca es agradable recibir una noticia como la que nos ha llegado en los últimos días sobre el tumor cerebral que sufre Severiano Ballesteros y menos aún cuando se trata de un paisano, como es mi caso, por lo que uno se siente más identificado.

Las últimas informaciones parecen favorables al haberse producido la intervención quirúrgica sin ningún tipo de problemas, por lo que es probable que pueda pasar a planta en el plazo de una semana.

En nombre de "La Mazmorra", pues, deseamos que pueda vencer a esta enfermedad como tantas veces hizo sobre el campo, lo que sería la más importante victoria de su vida.

¡Ánimo, Seve! ¡Todos estamos contigo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:05 pm Asunto Responder citando

Parece que aumenta la preocupación por el estado de salud de Severiano Ballesteros y se multiplican los rumores en las últimas horas tras la falta de nuevos partes médicos en los últimos días. A continuación transcribo las últimas informaciones que han aparecido en "El Diario Montañés":

La preocupación sobre el estado de salud de Severiano Ballesteros sigue creciendo con el paso del tiempo. Ocho días después de su intervención quirúrgica y seis después de la operación de urgencia a la que tuvo que ser sometido por culpa de un edema cerebral que provocó la anterior, el golfista sigue ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital La Paz de Madrid, sin haber recuperado aún la consciencia.

Los rumores se acrecientan con el paso de los días y todos ellos apuntan al más que delicado estado de salud de Ballesteros, aquejado de un tumor cerebral que le obligó a pasar por el quirófano dos veces en apenas 48 horas. Aunque fuentes cercanas al hospital intentan trasladar mensajes de tranquilidad, la incertidumbre y preocupación se multiplican con el paso de las horas. La falta de noticias oficiales -el último parte médico se emitió el pasado lunes- tampoco ayuda a clarificar una situación que parece no mejorar con el paso de los días. Muy al contrario, fuentes neurológicas esgrimen que el tumor, de cáracter maligno, podría estar más extendido de lo pensado en un primer momento, lo que sin duda complica su positiva resolución.

Por el momento, los múltiples seguidores del genial golfista de Pedreña se agarran a ese parte médico emitido por el Hospital de La Paz el pasado lunes, donde se decía que el paciente había pasado "estable" y "sin cambios" el fin de semana después de sufrir el pasado jueves un empeoramiento en su estado por culpa de un edema cerebral 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Tras la operación del pasado martes, el cántabro se encuentra controlado en cuidados intensivos, tras sufrir una disminución del nivel de consciencia por edema cerebral, lo que obligó a los médicos a practicarle el jueves esa craniectomía descompresiva. Se desconoce cuando se emitirá un nuevo parte médico, esperado con ansiedad por los aficionados que Seve ha coleccionado por todo el mundo.



Fuente: El Diario Montañés
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:24 am Asunto Responder citando

LA INTERVENCIÓN TENDRÁ LUGAR EL VIERNES EN EL HOSPITAL DE LA PAZ

Ballesteros será operado de nuevo

El estado de salud de Severiano Ballesteros ha empeorado en las últimas horas, por lo que el ex golfista será operado de nuevo este viernes en el hospital madrileño de La Paz. Ésta será la tercera operación a la que se somete Ballesteros desde que, el pasado 12 de octubre, el propio deportista confirmara que sufre un tumor cerebral.

Según el parte médico emitido por el hospital madrileño, en la intervención "se actuará sobre el edema y el hematoma intracerebral que se han producido en las últimas horas y se ampliará la extirpación de los restos tumorales".

El tumor, clasificado como un oligoastrocitoma tras el estudio histológico, se encuentra ubicado "en una zona muy profunda que requiere un abordaje de gran complejidad", por lo se que espera que la operación, programada para primera hora de la mañana, dure varias horas y no habrá noticias sobre ella hasta el final de la tarde del viernes.

Ballesteros será intervenido por un equipo médico integrado por Javier Heredero -jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital de La Paz-, Marcelino Pérez Álvarez y Alberto Isla, neurocirujanos del mismo servicio.


Fuente: Marca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 7:11 am Asunto Responder citando

La verdad que una enfermedad terrible, a nadie le desearía tal mal. Es horrible como sufren.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 7:13 am Asunto Responder citando

Tras tres operaciones, el pasado 9 de Diciembre Severiano Ballesteros fue dado de alta y se encuentra desde el día 19 del mismo mes en su casa de Pedreña, donde evoluciona favorablemente y prosigue con el tratamiento médico ambulatorio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 12:41 am Asunto Responder citando

Todo se ha complicado de la peor manera posible. El estado neurológico de Severiano Ballesteros se encuentra en un estado crítico tras sufrir un empeoramiento severo. El golfista de Pedreña ya comenzó a experimentar complicaciones en el proceso de recuperación que estaba llevando a cabo desde el año 2.009 el pasado mes de Enero. Tal es así que no acudió a la cena de campeones de la pasada edición del Masters de Augusta en la que tanto sus compatriotas como sus antiguos compañeros no dudaron a la hora de mandar unos mensajes de ánimo conocedores del momento que estaba atravesando.

Sin embargo, estas tres últimas semanas han supuesto un duro revés para él y su familia, ya que su estado de salud ha empeorado hasta el punto de que haya sido sedado en su propio domicilio. Esto no hace albergar muchas esperanzas así como las propias palabras del presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Revilla, en las que ya hablaba de que se trataría de una de las mayores pérdidas para esta Comunidad.

Si ya de por sí muchos de los españoles se encuentran apesadumbrados y consternados por las últimas noticias que se han sucedido, más aun lo estamos en Cantabria donde Seve siempre había sido un referente y un ejemplo a seguir para todos. Severiano siempre ha sido parte de nosotros y hemos sentido sus últimos acontecimientos como algo propio.

Deseo, aunque casi se trate de una quimera, una milagrosa recuperación para Ballesteros en este duro trance que está siendo tanto para él como para su familia y amigos. Ojalá podamos despedirnos de él dentro de muchos años ya que a día de hoy se trataría de una pérdida muy importante.

¡Ánimo, Seve!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 8:31 am Asunto Responder citando

Informan que acaba de fallecer. Por un lado la larga agonía terminó, pero siempre la muerte deja un sabor horrible Crying or Very sad

Q.E.P.D.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 9:12 pm Asunto Responder citando

Se veía venir, los acontecimientos de los últimos días no hacían presagiar nada bueno. Se ha ido uno de los mejores deportistas que ha tenido España y uno de los que más hizo por exportar el nombre de mi tierra por el resto del Mundo.

Que descanse en paz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 7:23 pm Asunto Responder citando

E.P.D.

Es una lastima que se haya ido...

Dejo la tira que le a dedicado Oroz hoy en el Diario de Navarra:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:04 pm Asunto Responder citando

El pasado año se realizó un bonito y emotivo reportaje sobre la vida de Severiano Ballesteros con éste como protagonista. Fue emitido en "Informe Robinson" y quiero compartirlo con todos vosotros a modo de tributo:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.