HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 442
Anónimos en línea: 439
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895434
1249484
1138464
572158
467161
421968
201220
199779
165283
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - "Misterios" de los juegos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


"Misterios" de los juegos
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 4:09 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Es que te bailan las fechas porque, dependiendo de las plataformas, salieron los juegos en un año u otro:

FIFA International Soccer -> Mega Drive (1.993) DOS (1.994) Super Nintendo (1.994)
FIFA Soccer 95 -> Mega Drive (1.994)
FIFA Soccer 96 -> Mega Drive (1.995) DOS (1.995) Super Nintendo (1.995)

Lo que sí recuerdo es el tema de las entradas criminales. Sobre todo en los primeros FIFA's (FIFA International Soccer y FIFA Soccer 95), donde acompañaban la entrada en sí de un sonido a lo torta de Bud Spencer para ponerle más énfasis Laughing


Es verdad, no me acordaba del sonido de la entrada, jajajaja

Viendo los datos de fechas supongo que el FIFA Soccer 95, ya que el que tenía yo en la SuperNintendo también era FIFA Soccer (sin International) y era diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 5:18 am Asunto Responder citando

Y siguiendo con la saga FIFA, no olvidar otra importante curiosidad como la de situarse delante del portero para que el balón rebotara en la espalda y se acabara introduciendo en la portería.

O los goles olímpicos, que en ocasiones eran marcados con una trayectoria del balón que iba de dentro hacia fuera si nos fijamos en la sombra que proyectaba el esférico, más allá de la línea de fondo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 12:21 am Asunto Responder citando

Yo goles olímpicos no, pero goles centrando, tanto desde la banda como desde medio campo (ladeado a una banda) bastantes. Una vez cogido el punto desde donde centrar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 3:51 am Asunto: Re: "Misterios" de los juegos Responder citando

Llego tarde pero me ha resultado instructivo lo que dijo Guardian respecto a las estadisticas deportivas. No sabía que era por eso pero me suponía algo similar.

Domingo escribió:
En el Maniac Mansion cuando abres una puerta, se abre hacia adentro, ¿por qué al entrar a la habitación la puerta aparece abierta hacia afuera?


Ésto es por un coste de programación reducido. Distinguir cuando una puerta se abrió desde el otro lado en un escenario donde hay muchas puertas para abrir, implica un coste adicional de cómputo y por ende de programación. Por lo tanto se simplifica con que la puerta está "Abierta" o "Cerrada" y a cada estado se le asocia una imagen sin distinguir desde donde se abrió Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 3:56 am Asunto Responder citando

Pues yo también desconocía lo que acaba de explicarnos Lord_Damian, así que una cosa nueva que acabo de aprender. No imaginaba que se debiera a eso.


Ultima edición por guardian el Lun Ene 31, 2011 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:03 am Asunto Responder citando

Lo que siempre me resultó misterioso fue porque el personaje de Ecstática nunca podía llevar más de dos objetos al mismo tiempo, fuesen del tamaño y del peso que fuesen, siempre llevaba uno en cada mano, y si quería agarrar un tercero tenía que soltar uno de los que tenía agarrados.

¿No tenía bolsillos? ¿No sabía lo que es una mochila? Demonios... qué cosa molesta!!!

---------------------------

Otro cosa que siempre me pareció un misterio era como hacían los extraterrestes de Terror From The Deep para saber donde estaban ubicados dentro de una nave sin ventanas mis aquanautas y usar el control mental sobre ellos. Mientras yo, si no los veía donde estaban ubicados, nunca podía controlarlos a ellos.

---------------------------

Siguiendo con los juegos de alienígenas, uno que no fue muy popular, pero que a mí me entretuvo bastante, fue el ENEMY INFESTATION. La curiosidad de este juego era que vos manejabas a un grupo de individuos (humanos y robots) que se enfrentaban en distintos niveles a un infección de mutantes alienígenas utilizando distintas sustancias que podían de ir desde lasers, gas y cosas del ambiente como aerosoles y si mal no recuerdo comida. Cada cosa que usabas para detenerlos podía tener un efecto distinto sobre el alienígena, desde matarlo instantáneamente, reducirlo en tamaño hasta hacerlo un cocoon, pero también podía llegar a aumentar su tamaño e incluso multiplicarlo varias veces. xD Ahora bien, lo realmente misterioso era que por ejemplo usar el aerosol en la misión "x" los mataba, y usar el mismo aerosol en la misión "y" los multiplicaba y viceversa con todos los objetos. Al parecer con el correr de las misiones, los alienígenas no solo se volvían invulnerables a ciertas sustancias, sino que también se volvían vulnerables a otras que antes no le hacían nada. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 4:50 pm Asunto Responder citando

Yo siempre me pregunté si el hecho de que el juego "Street Racer" guardase tantísimas similitudes con la famosa y clásica serie de dibujos animados "Los Autos Locos" fue fruto de la casualidad o se inspiraron en ella.

Incluso el aspecto gráfico y la idiosincrasia del juego hacían que pareciese que nos encontrásemos ante la versión jugable de la serie. Para muestra, un botón:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.