Usuarios Total Usuarios: 5703 Nuevos Hoy: 0 Nuevos Ayer: 1 Ultimo Usuario: barquero Maximo En Linea Usuarios: 2 Anonimos: 239 Total: 241 Infor En Linea: Total En Linea: 18 Anonimo(s) En Linea: 17 Usuario(s) En Linea: 1
Juego al azar
Contador de visitas
39499
33351
11046
9580
6763
4207
4088
3994
3618
2870
10 Países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red: Foros
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tales of Monkey Island
Publicado: Jue Abr 22, 2010 12:12 am Asunto: Tales of Monkey Island
Acabo de terminar en menos de diez días los cinco capítulos de Tales of Monkey Island y a decir verdad hace muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto pero tanto de un juego.
Telltale Games ha sabido tomar una franquicia exitosísima y hacer con ella un juego tremendamente adictivo y original.
La historia es excelente y cada capítulo te deja pidiendo más y más. Todas las situaciones mantienen el espíritu de la saga e incluso se podría decir que van más allá agregándole más emoción e intriga por lo que va a pasar.
Los nuevos personajes que introduce la serie como el Marqués De Singe, Winston y la increíble Morgan Le Flay tienen varias peculiaridades que los hacen entrañables, e incluso los distintos cameos de los personajes más pequeños como Coronado de Cava y su tripulación, D'Oro y Galeb son creíbles y totalmente diferentes a cualquier otro personaje de la serie y de otros juegos.
Y eso es lo que hace grande a esta serie... que cada personaje hasta el más minúsculo tiene características particulares bien desarrolladas. Cada pirata de Tales of Monkey Island con los que Guybrush se cruza tiene sus cualidades y defectos que hacen de esta aventura un ejemplo a seguir y uno tiene que aprovecharse de esas cualidades y defectos (no son tan solo adornos).
La dificultad es la apropiada para un juego de este estilo, tal vez para los fanáticos sea demasiado sencillo por momentos, pero al contrario de ser algo negativo, en este caso es algo positivo porque siempre en todo momento se te ocurre algo para hacer o probar o intentar hasta que podés dar con la manera correcta de hacer determinada cosa. A diferencia de otros juegos que no se te ocurre ninguna posibilidad porque no al no tener determinado objeto encontrado en determinado lugar, no te deja hacer nada.
En fin... para no alargar más una gran aventura, de una gran compañía que se dedica como su nombre lo indica a contar cuentos y que bien lo hace.
Yo jugué únicamente parte del primer capítulo y en cuanto tenga tiempo la jugaré de manera íntegra.
A mi también me gustó porque, a pesar de que la curva de dificultad no es elevada, se ha sabido dotar de personalidad y carisma a todos y cada uno de los personajes del juego y no salirse del hilo argumental que había caracterizado siempre a la saga.
Además, esta entrega va de menos a más, ya que si el usuario saca una buena impresión del primer capítulo, la aventura logra engancharle con cada uno de los siguientes al ir "in crescendo". Me parece un acierto este punto ya que toda técnica empresarial suele tener presente este aspecto. Hay muchos juegos que fracasan por todo lo contrario, por intentar ofrecer lo mejor al principio y luego irse diluyendo. Sin embargo en "Tales of Monkey Island" no ocurre eso.
Pienso, por tanto, que se han satisfecho las expectivas creadas y eso que había muchas reticencias después del fracaso que supuso la cuarta parte.
Jueguen las partes que siguen no se van a sentir defraudados en ningún momento... y además se ha añadido una nueva forma de pelear entre piratas que no tiene desperdicio xD
Publicado: Mar May 11, 2010 8:27 am Asunto:
Son sencillos pero tiene una historia muy atrapante, adaptada al público actual a mi forma de ver, MUY BUENA!
No usé guías ni nada, bajé la ayuda a 0 y logré pasarlas sin inconvenientes asi que anímense. Si se llegan a travar más de 2 hs en 1 parte guarden el juego y prueben en otro momento. Para mi el capítulo más complicado fue el penúltimo, llegué a un cierto momento en que enloquecí y tuve que probar todo con todo pero por distraido. Siempre al poner "mirar tal objeto" se obtiene TAAAAANTA información útil! eso es lo hermoso de este juego.
Por otra parte, estoy jugando 3skulls y al mirar objetos te suele llegar un "Ajajá!" que no sirve de nada :S Tiene una dificultad increible comparado con los tales of monkey island pero no se hasta que punto sea tan meritorio/desafiante Un juego más sencillo pero bien logrado, correspondido y que lo resuelvas 100% pensando y no probando a lo loco da mucha más satisfacción. Muy buen trabajo han hecho con los tales of monkey island
Es obligación jugarlo o padeceran en la más húmedas y oscuras de las cámaras de torturas de la mazmorra !!!
Espero que esté descargado de la propia página de "Telltale Games", porque según está la industria del videojuego últimamente, sería firmar su defunción definitiva
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro