HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18261
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: pietry

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 657
Anónimos en línea: 654
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4945280
1252399
1140124
573491
467291
422945
202988
200085
167819
150345


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Instalar es sufrir
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Instalar es sufrir
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jucons
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 19, 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:43 am Asunto: Instalar es sufrir Responder citando

Saludos, mazamorreros. Soy nuevito en esto, así que sepan disculpar mis posibles torpezas.
Entusiasmado por ese hallazgo de inventiva y humor que es Discworld tuve la ilusa idea de bajar su secuela, Discworld 2, que resultó en mi sufrimieno. No el juego si no la llana instalacion.
Viene en dos CDs, ambos ISO. El primero lo descompacté sin dificultad con WinRAR pero el otro formato no fue reconocido.
Instalé el 7zip, por consejos, pero no pssó nada. En algún lugar leí que tenía que usar Pando. Bueno, esto me pareció algo loco pero de cualquier modo lo probé. Resulta que Pando es algo asi como el cartero: vos le das algo y él te lo entrega a domicilio. Resulta que ahora tengo un carpeta extra, que es igual a la original, con el nombre cambiado: Ahora dice Pando.

Auxilio. Esto tendrá solución? Se producirá el milagro?

Afectuosos saludos.


NOTA por guardian -> Te muevo el hilo al subforo de "Problemas técnicos" al estar mejor ubicado allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1722

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 2:46 am Asunto Responder citando

el pando es un sistema de descarga, es algo asi como un torrent, por explicarlo de manera simple.

tu te bajas el "pandito" (un archivo) y te instalas el programa Pando, y entonces con el pandito, el programa te baja el juego.

al menos eso creo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jucons
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 19, 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:09 am Asunto Responder citando

Gracias por la pronta respuesta. Veremos qué pasa.

El "pandito" como lo llamás llegó con la extensión .iso. Pulsé el botón derecho del mouse:

1) El winrar dice que el archivo está dañado.
2) El 7zip dice qye no pude abrirlo como archivo
3) El Pando me da dos mensaje. Uno de una tal Nastasia, rusa, rubia y complaciente ella, y el otro mensaje es que si quiero que lo manden por mail (al archivo). Qué hago? Sigo sufriendo o me voy con Natacha?

Chau.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:36 am Asunto Responder citando

¡Hola, Jucons! En primer lugar te doy la bienvenida, que llevaba viéndote por la página desde hace tiempo y espero que te quedes con nosotros.

Para que vayas familiarizándote con la página te comento que las dudas que existan con la descarga o instalación de los juegos van dirigidas al subforo de "Problemas técnicos", ya que éste está indicado para cuando alguien se atasca en un determinado juego y quiere recibir ayuda para proseguir desde donde se había quedado.

Para que no pienses que el hilo se ha perdido, lo dejaré aquí hasta que se solucione tu caso, y entonces ya lo moveré al suboforo correspondiente.

También quiero comentarte que en el foro de problemas técnicos tienen cabida las dudas respecto a los juegos bajados de este sitio, no con carácter general de la red, pero entiendo que al principio se desconozcan estas cosas por lo que no pasa nada.

En cuanto al "Pando", yo nunca lo he manejado, así que no puedo decirte nada al respecto. En el caso de que el archivo se encuentre corrupto como comentas, yo intentaría bajarlo de algún otro sitio, ya que no es un juego que sea difícil de encontrar. En "Google" puedes escribir "Discworld 2 ISO" y me imagino que encontrarás más lugares donde descargarlo y sin necesidad de que sea vía "Pando".

De todos modos, a ver si alguien más tiene experiencia con este sistema de descarga y puede aconsejarte.

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1722

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 11:23 pm Asunto Responder citando

yo es que tampoco soy experto en pando, asi que poco mas puedo decirte sobre el sistema...

pero lo de que se llame iso... ISO es un formato de IMAGEN de CD. es decir, que podria no ser un pandito sino ser la imagen del juego ya descargada.

¿cuanto ocupa? si ocupa muy poco sera lo del progrma que te comentaba, pero si ves que ocupa bastantes megas, como el juego, entonces haz lo siguiente:

instalate DAEMON TOOLS, un programa que permite montar imagenes de cd. esto lo que significa es: la imagen de cd es como un cd del juego, pero "virtual". para ejecutar el iso, necesitas por tanto un lector de cd "virtual" donde "meterlo" (montar la imagen) para jugar.

ejecutas daemon tools, es facil de manejo, creas una unidad de cd y eliges el archivo ISO. luego si vas a Mi Pc, deberia aparecerte como si tuvieras el cd del juego metido.


no tienes que descomprimir los archivos ISO con el winrar ni nada parecido, es un error común. solo monta el ISO con el progrma citado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jucons
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 19, 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 4:01 pm Asunto Responder citando

Hola!!. Primero, gracias por la pronta respuesta que recibió mi pedido de auxilio. Me sirvió un montón. Pero por torpezas mías tardé en encontrar la solución. Me explico:

1) Me emperré en instalar y jugar el Discworld 2 y lo que conseguí es descargarlo en dos archivos ISO.
2) Uno de esos archivos no se dejaba abrir, leer, explorar y qué sé yo cuantas cosas más hice.
3) Ni con Daemon Tools logré algo.
4) Cansado descomprimí directaente el otro archivo ISO con WinRAR.
5) Abrí el ScummVm y lo aceptó.
6) Estaba hablado en inglés con subtítulos en italiano. En las opciones del juego no figuraba el español. Lo que tuve que hacer es simplemente es anular el archivo italian.txt.

Perdón por tanta lata. Quizás le sirva a alguien. No si hice bien. Tengo la inquietante sospecha que el juego se va a colgar en cualquer momento debido a la ausencia del archivo maldito. Yo me arriesgo, a ver qué pasa.

Gracias, otra vez. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1722

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 7:37 pm Asunto Responder citando

bueno, pues como te expliqué, los archivos ISO no hay que descomprimirlos NUNCA aunque puedas hacerlo con el winrar. simplemente no son archivos comprimidos, si los itnentas descomprimir lo que haces es desmontarlos y cargarte el formato iso... complicandolo tdo mas... Laughing

probablemente el unico problema fue entonces que el segundo disco no se bajó correctamente, y volverlo a bajar solucionaria el problema.

pero bueno si has conseguido jugar, pues no se, tu veras... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jucons
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 19, 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:43 pm Asunto Responder citando

Sos grande, Kendo. Te voy a hacer caso.

Voy a bajar nuevamente el MD2_C2.ISO aunque parece que a otros les pasó lo mismo que a mí y hasta se metieron también con el Pando como en un foro se aconsejaba.

Como curiosidad te diré que en la parte de los jardines de la Universidad el juego se colgó buscand0 el plugin "TINSEL" y como parece que para instalarlo se necesita de un permiso especial, dejé momentáneamente de jugarlo. Pero no me daré por vencido ni aún vencido.

Te agradezco la paciencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.