HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 427
Anónimos en línea: 422
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896814
1249514
1138483
572174
467164
421975
201242
199781
165291
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Futbolerías
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Futbolerías
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 3:34 am Asunto Responder citando

Anteayer estuve en Valladolid viendo el encuentro que enfrentaba al conjunto blanquivioleta y al Racing y aquí os traigo la correspondiente crónica, la primera referente al torneo doméstico:

REAL VALLADOLID 0 - 1 REAL RACING CLUB DE SANTANDER

El frío casi gélido que estaba previsto que acompañase a los que se animaran a presenciar el encuentro parecía un augurio de lo que se iba a ver sobre el terreno de juego por parte de unos y otros a tenor de lo que fueron los primeros 65 minutos de partido hasta que el hijo pródigo, Nikola Zigic, demostró por qué tiene en tierras montañesas su segunda casa.

El partido, insípido y trabado en sus primeros minutos, parecía una declaración de intenciones por ambas partes. Los locales intentando llevar la manija del partido y los visitantes bien agazapados atrás con un sistema de juego con ligeras variaciones tras la llegada del gigante serbio procedente del Valencia en el mercado invernal. Dicho dominio en el medio del campo por parte de los blanquivioletas, sin embargo, no se traducía en ocasiones de gol debido en parte al buen trabajo defensivo de los cántabros y a que las ideas de primeros parecían diluirse como un azucarillo cuando se aproximaban al área visitante.

Fruto de esa mayor posesión llegarían las primeras ocasiones de los pucelanos que, de todos modos, no acabarían de intimidar al meta Toño, muy seguro y sin excesivo trabajo a lo largo del encuentro. En una de ellas, sin embargo, a punto estuvieron de adelantarse en el marcador los locales tras un buen balón servido al área que no encontro puerta por parte de sus delanteros al empalar un balón franco en lo que fue la mejor ocasión de los de Mendilíbar en la primera mitad.

No tardó mucho en responder el Racing, que minutos después veía como su pequeño hombre, Jonathan Pereira, se hacía con un balón lanzado en profundidad desde la defensa y, tras driblar a su marcador, esperaba demasiado haciéndose finalmente con el esférico el portero paraguayo Justo Villar, hoy titular debido a la lesión del joven Asenjo. Ésta sería la primera y única ocasión clara de los verdiblancos que en ningún momento a lo largo de los primeros 45 minutos dieron señales claras de peligro en el área contraria.

Tras el habitual tiempo de descanso (que no merecido), el papel desempeñado por unos y otros parecía ser el mismo. El fútbol de los vallisoletanos comenzaba a ser indolente y anodino y la afición, presa del "espectáculo" que estaba presenciando, parecía verse contagiada hasta el punto de no mostrar ningún tipo de reacción hacia su equipo. El Racing, mientras, a lo suyo, limitándose a defender con orden y esperar a que alguno de los centros que llegasen al área encontrasen la cabeza del gigante balcánico, lento y muy falto de ritmo a lo largo de los 90 minutos.

En una de esas llegadas, precisamente, llegó el esperado tanto que parecía podría cambiar el signo de tan tedioso encuentro. Corría el minuto 65 y la joven perla de la cantera, Marcano, centró al área tras una incursión por banda izquierda. Dicho centro, sin peligro aparente por la lejanía con la que se había efectuado, no fue atajado por el guardameta sudamericano en una pésima salida que, a la postre, sería determinante. Nikola Zigic, que hasta entonces no había creado peligro alguno, se encontró con un regalo en forma de balón que no desaprovechó para transformarlo en el primer tanto del partido ante la permisividad de los zagueros locales. El hijo pródigo había vuelto.

El gol supuso una catarsis para los vallisoletanos que fruto de los cambios y las urgencias por dar la vuelta al marcador, decidieron irse arriba. Por su parte, los cántabros dieron dos pasos atrás e hicieron del contragolpe su mejor arma hasta el final del encuentro. Precisamente en una de las llegadas del Valladolid se produjo la ocasión más clara de todo el partido, poco después del gol logrado por los visitantes. El sueco Goitom, desaparecido durante todo ese tiempo, cedió de cabeza hacia atrás un servicio desde la banda de Cannobio que le dejaba en una posición inmejorable a Pedro León para conseguir el gol del empate. Sin embargo, y ante la atónita mirada de los allí presentes, se llenaba de balón para acabar disparando cruzado a la derecha de la meta defendida por Toño.

Los veinte últimos minutos fueron un goteo de ocasiones de los pucelanos que veían cómo cada balón botado al área era ganado siempre por los hombres de Muñiz, sobresalientes en el día de hoy por alto. Fruto de las prisas el Valladolid adelantó las líneas y el Racing dispuso aun de dos ocasiones más a la contra, encontrando en una de ellas el debutante Toni Moral las manos del hasta entonces desacertado Justo Villar.

El partido llegaba a su fin y los visitantes habían dado una lección de cómo se debe hacer un partido correcto y efectivo. Por contra, los fallos de los castellanoleoneses habían echado por tierra el trabajo realizado, algo a lo que tendrán que prestar una especial atención si no quieren que se queden más puntos por el camino en una Liga en la que nadie regala nada y, quien lo hace, lo acaba pagando.


Valoraciones jugador por jugador:

Toño (Portero) -> 6 (Respondió correctamente en las pocas ocasiones que se presentaron)
Valera (Lateral derecho) -> 8 (Inexpugnable por alto, tiene un martillo pilón por cabeza)
César Navas (Defensa central) -> 7 (Muy seguro en tareas defensivas, se entiende a la perfección con su compañero Garay)
Garay (Defensa central) -> 7 (Dota de confianza a la zaga y no se complica en ninguno de los balones)
Marcano (Lateral izquierdo) -> 8 (Defiende cada partido mejor y se suma al ataque; fruto de una de sus subidas llegó el gol)
Munitis (Extremo derecho) -> 5 (No se encontró cómodo a pesar de mostrarse batallador como siempre)
Luccin (Mediocentro) -> 8 (No es el de inicio de temporada, lucha y no da por perdido un balón aunque sigue mostrándose muy duro en el corte)
Lacen (Mediocentro) -> 5 (La labor de Luccin le eclipsó en parte, aunque no cometió ningún error durante el partido)
Serrano (Extremo izquierdo) -> 4 (Apareció mucho menos que en otros encuentros y no llevó peligro al área contraria)
Zigic (Delantero) -> 7 (Aún le falta ritmo de competición, pero suyo fue el gol que dio los tres puntos)
Jonathan Pereira (Delantero) -> 4 (Muy desaparecido, falló una ocasión clarísima de gol)

Toni Moral (Extremo izquierdo) -> 5 (Apuntó maneras a pesar del falló en la ocasión de que dispuso)
Oriol (Defensa central) -> - (No disfrutó apenas de minutos y no pudo participar del juego del equipo)
Gonçalves (Extremo derecho) -> - (Salió cuando el encuentro agonizaba con la única intención de ganarle tiempo al crono)


Galardones particulares:

EL "CRACK" -> Valera (El jugador que más ha evolucionado desde el inicio de la temporada. Ha quitado el sitio a Pinillos y por alto es de los mejores de la Liga)

EL "DANDY" -> Marcano (Pese a su juventud, hace el fútbol muy fácil. No se complica en defensa y se suma al ataque con mucha alegría. La asistencia del gol fue obra suya)

BRAVO LUCHADOR -> Luccin (Ya no es el jugador apático y anodino de los primeros partidos, se esfuerza como el que más en cada encuentro)

EL DURO -> Luccin (Juega al límite de la expulsión en cada encuentro y condiciona en demasía al resto del equipo con sus acciones)

¡VAYA DÍA! -> Justo Villar (Su mala salida privó a su equipo al menos de marcharse con un punto de un encuentro que no tenía pinta de decantarse hacia ninguno de los lados)


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:03 pm Asunto Responder citando

No sabia si ponerlo en el post de Youtube o en este, y al final me he decantado por este.
Se que gente como Guardián disfrutara mucho este vídeo: Los mejores "no goles" de la historia .
Lo que me asombra es que no esta el famoso gol de Abreu, así que lo coloco a parte.

http://www.youtube.com/watch?v=eTcHJ8-VIn0

Y el "gol de Abreu" (pobre chaval, que se hizo famoso por esto). Por cierto, lo acaba de fichar la Real Sociedad.
http://www.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:09 am Asunto Responder citando

La Real parece que no tenía ya bastante... Very Happy. Pobres...

Bueno, sólo quería venir a comunicaros que 'habemus rey...'. Para más de uno seguro que no será una noticia, pero es que lo de Messi es impresionante. Este tío se sale cada día más. El pequeñajo éste, cómo juega... increíble... ¡me encanta!

Saludetes Wink

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 5:20 am Asunto Responder citando

Desde hace unos días se está valorando la posibilidad de introducir la denominada tarjeta naranja en el reglamento deportivo, de tal manera que evitaría las controversias surgidas por aquellas acciones que pueden quedarse cortas como para suponer la expulsión de un jugador pero que, a su vez, tampoco son merecedoras únicamente de tarjeta amarilla.

Dicho método implicaría una expulsión de carácter temporal que mantendría al jugador durante unos minutos fuera del rectángulo de juego y parece que se va a empezar a aplicar en la liga italiana en sus diferentes divisiones al ser Collina uno de sus principales defensores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:02 am Asunto Responder citando

Si, algo habia leido. Pero uno de los puntos en que no se ponian de acueerdo las diferentes federaciones era en el procedimiento a seguir en caso de que la tarjeta naranja la viese el portero.
Y creo que tambien estaban debatiendo la posibilidad de permitir un cambio extra en los partidos con prorroga.

Ahora bien, uno de los cambios que yo tambien veria bastante interesantes, aunqeu que yo sepa aun no hay ningun indicio de propuesta, es la de un tiempo minimo de asistencia medica, con objeto de reducir el teatro en los terrenos. Me explico, si un jugador cae lesionado y pide asistencia medica, que automaticamente salga a la banda, lo atiendan alli, y no pueda volver al campo en, pongamos, 3 minutos. Tiempo que, en caso de molestias reales no supone nada (entre que te mira el fisio y te recuperas mas o menos transcurren 3 minutos), pero que en caso de teatro supone dejar a tu equipo 3 minutos con uno menos. Veriamos cuanto teatro habria en los partidos renyidos a falta de 5 minutos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:55 pm Asunto Responder citando

Lo de los cambios yo lo había leído con carácter general, que en los partidos se pueda realizar uno más, siendo 4 los totales. Y también estaban tratando lo del "chip" en el balón para evitar goles fantasma.

De todos modos, volvemos a lo mismo, se trata de mejoras menores y "chorras" en muchos casos cuando más vale como siempre he pedido yo y mucha gente que conoce el fútbol americano que se introdujese un sistema de monitorización en banda y la posibilidad de que cada entrenador pudiese pedir una o dos revisiones de jugada por partido.

De esa forma se reducirían en gran medida los errores arbitrales al ser vistas las jugadas a cámara lenta y desde diferentes ángulos en la banda, pero después vienen con la "pamplina" algunos de que con eso el fútbol perdería dinamismo y se trabaría mucho. O sea, que es mejor no perder 5 minutos (que es lo que se perdería a lo sumo por cada 2 revisiones que se pidiesen) pero que los árbitros sigan pitando como les salga de las narices, ¿no? Eso sí, después que no se quejen los que durante estos años han criticado ese sistema si su equipo resulta perjudicado arbitralmente, que es muy fácil quererlo todo ...

Por eso el deporte funciona mucho mejor en todas sus variantes en Estados Unidos que en Europa (y, especialmente, en España), se me olvidaba ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:08 pm Asunto Responder citando

Hombre, yo lo de la tarjeta naranja lo veo una chorrada de las gordas... lo interesante es que apliquen bien las normas y se dejen de historias Smile.

Eso sí, a los que se dedican a hacer teatrillo y a perder tiempo, sí que les castigaría mucho más severamente. Es un deporte, y se trata de ofrecer entretenimiento a los que pagan por ir a verte (aparte de que te pagan por jugar, que es que tiene narices...), no de ver cómo te revuelcas por el suelo y lloras como una niña de 5 años, ni de ver cuánto tiempo eres capaz de tardar en cruzar el campo para ser sustituido. Si no te apetece jugar, o si crees que dejar correr el tiempo es una buena estrategia para ganar un partido, simplemente márchate, no juegues, tío, dedícate a otra cosa... queremos ver fútbol, no tu cara bonita mientras pasa el tiempo. Igual soy yo, que todavía me dura el mosqueo del día del partido contra el Español, pero es que me jode una barbaridad ver a estos equipitos de mierda jugando así...

Bueno, pues a lo que iba, jeje, que yo creo que más que un tiempo minimo de asistencia medica, simplemente pasaría de eso... estoy seguro de que el que se hace daño de verdad, no va a necesitar llamar mucho la atención para que paren el partido (véase, por ejemplo, cuando un jugador pierde el conocimiento, lo rápido que levantan la mano los del equipo contrario para que vengan a socorrerle). Creo que si a algún jugador le da por quejarse y se echa al suelo, sea verdadero su dolor o no, no se debería echar fuera la pelota si todavía sigue la jugada, o si está empezando otra que puede ser peligrosa para alguno de los equipos. Si de verdad es importante, no te preocupes, que van a venir corriendo a atenderte. Y desde luego, si el árbitro no dice nada, creo que ninguno tiene por qué sentirse obligado a parar el partido. Eso me parece una manía de lo más estúpida... Además, es que está clarísimo cuándo le están echando cuento a la historia y cuándo no. En mi opinión, si hubiera que hacer algún cambio en la normativa, yo haría uno: sacarle amarilla al capullo que se pone en pie nada más rozar un poco del agua milagrosa, y luego entra trotando al campo como si nada. Quería perder tiempo ¿o no?. El fútbol es espectáculo (o debería serlo), y creo que eso debe primar por encima de cualquier otra cosa. Mirad en el fútbol inglés, que allí no son unos llorones y se tiran al suelo cada vez que alguien les roza con la camiseta.

Respecto a lo que comenta guardian sobre la monitorización de un máximo de jugadas polémicas por entrenador en un partido, como idea es buena, y creo que tiene mucha lógica. De hecho, en algunos deportes como el tenis, se ha implantado algo similar (el ojo de halcón, creo que lo llaman). Eso sí, aún con todo el sentido del mundo, creo que es algo que en la práctica sería poco útil introducirlo en el fútbol: ¿Cuántas veces ha ocurrido que después de ver la repetición 3, 4, o hasta 5 veces, está todo el mundo de acuerdo sobre si era o no falta/penalty/fuera de juego/...? Que yo sepa, poquísimas, pero poquísimas veces, por no decir ninguna. No es como en el tenis, que la pelota entra o no entra, y es algo que se ve claramente.

¡Saludos!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:12 am Asunto Responder citando

Técnicas avanzadas para minimizar fallos?

LOS GRANDES NO LO PERMITIRÁN Rolling Eyes

Bueno he visto que hay bastante texto, pero tampoco lo he leído en profundidad

¿Nadie va a comentar de los morrones de los equipos españoles en esta semana europea? Zas! (que está de moda)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:18 am Asunto Responder citando

Pues al final sí que hubo "chorreo" y de los buenos en Anfield Rolling Eyes 4-0 del Liverpool contra el Madrid y Boluda que tiene que comerse sus desacertadas palabras que pronunciara allá por Febrero.

Si es que parece que el sillón de la Presidencia trastorna a sus inquilinos cuando pasan a ocuparlo, porque cada cual es peor. En los últimos años, así a bote pronto, únicamente salvo a Arrate (que ése sí que era un señor), a Roig del Villarreal (aunque habría que verle yendo las cosas mal para poderle valorar mejor), a Lendoiro (aunque todo es de cara a la galería porque tengo entendido que no tiene ni amigos porque debe jugársela en círculos privados a todo el mundo y nadie se fía de él) y a Florentino (aunque, como buen empresario, su actitud fuera más fruto de la estrategia que de ser buena persona, pero eso también vale).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:29 am Asunto Responder citando

Parece que los científicos aún no han descubierto una ley que los aficionados del Barça hemos comprobado experimentalmente:

presidente del madrid = bocazas

además, es un principio invariante con el tiempo...

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:58 pm Asunto Responder citando

TheChemicalMan, que conste que yo tambien soy cule, pero cuidado con las leyes que promulgas respecto al eterno "amigo", poreu te recuerdo que por nuestro sillon presidencial ha pasado gente como Gaspart...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 4:37 pm Asunto Responder citando

Sí, bueno, yo me refería a que se empeñan en querer hablar del futuro cuando todavía no hay nada decidido... y como suele ser costumbre, se equivocan.

Los presis del Barça desde luego tampoco merecen ser tomados muy en serio, empezando por el Sr. Laporta, empeñado en querer meter la política y sus intereses nacionalistas donde no le llaman, y conseguir que sea presidente de un equipo, más odiado todavía por sus estupideces y sus salidas de tono... Y Gaspart... bueno... el pobre no tenía remedio.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:28 pm Asunto Responder citando

Pues el "señor" Gaspart, ahí donde le tenéis, quizás no lo sepáis pero es el Presidente de la cadena hotelera "Husa", que es una de las más importantes en España. Me enteré hace años porque estuve en el Husa Princesa en Madrid y la prensa deportiva que había en recepción se reducía al Mundo Deportivo y el Sport, cosa que me extrañaba mucho en la capital. Después cuando subí a la habitación miré el librito con todo lo relativo al hotel y resulta que ahí descubrí que Joan Gaspart estaba detrás de todo este tinglado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 6:31 pm Asunto Responder citando

SE VA PARA NO MANCHAR LA IMAGEN DEL CLUB Y "CON LA CONCIENCIA TRANQUILA"

Joaquín Bilbao dimite tras su implicación en un tiroteo en un burdel

Toma esta decisión porque "es lo mejor para el club y para su familia"

El presidente del Xerez, Joaquín Bilbao, presentó su dimisión ante el Consejo de Administración tras haberse visto implicado en el tiroteo en un burdel a las cinco de la mañana. Ocupará el cargo a partir de ahora Carlos Gómez.

Bilbao tomó esta decisión "por la imagen del club. El club se debe de centrar sólo en lo deportivo. Es una decisión personal y familiar. En este club, con los problemas que tenemos ahora, es mejor que esté otra persona. Estaré en el Consejo, por ahora, para ayudar. Tengo la conciencia totalmente tranquila. Si no, ahora no estaría ante los medios. Es lo mejor para el club y para mi familia".

El hasta ahora máximo mandatario de la entidad fue detenido junto a su chófer. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes cuando el establecimiento ya se encontraba cerrado.

Los disparos fueron realizados desde un coche y las balas, de pequeño calibre, impactaron en la puerta del establecimiento y en uno de los cristales, según fuentes próximas a la investigación. El ruido alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía Local, que a continuación dio traslado de los hechos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras los incidentes, pasaron a disposición de la autoridad judicial y alrededor de las 14.00 horas fueron puestos en libertad sin cargos y sin fianza.


Fuente: Marca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chrale90
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 22, 2006
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:54 pm Asunto Responder citando

Ustedes no se imaginan cuanto odio a la hinchada del Barsa!

Son los mas veletas de todos!

Ya veran como lo echan a patadas a Messi cuando no meta goles en dos partidos Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.