HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18276
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 3
Último usuario: RomanC5691

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 455
Anónimos en línea: 450
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4962951
1253085
1140404
573848
467314
423148
203395
200165
168316
150460


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Saturday Night Live (el español)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Saturday Night Live (el español)
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9876

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 4:16 am Asunto: Saturday Night Live (el español) Responder citando

Abro este hilo para recoger las impresiones de aquellos que este pasado jueves hayan visto este programa que acaba de dar comienzo, que nos lo han vendido como un producto innovador y vanguardista a más no poder y que se emitirá a partir de ahora todos los jueves.

Por lo que a mí respecta, debo decir que me ha defraudado. Había visto previamente en que consistía la versión norteamericana de la que hemos copiado la estructura del programa y la diferencia es abismal. Allí se basan en el espectáculo y la forma tan particular que tienen de aderezar todo producto televisivo que se atrevan a lanzar y eso es imposible que triunfe aquí, ya que son dos tipos de mentalidad diferentes a la hora de trabajar en este campo y de comprenderlo, sobre todo.

Sabedores de que no podía implantarse la versión estadounidense pura y dura porque no contaría con el beneplácito del público, se ha intentado darle un giro a la "española", quedando un poco cutre para que todos nos entendamos, además de muy plano, previsible y con carencias importantes de recursos.

No sé cómo lo encauzarán de cara a futuras semanas, pero creo que siguiendo esta línea y según de exigente está la parrilla de la televisión últimamente, no le auguro a este programa muchos "telediarios".

Espero las opiniones de aquellos que se hayan sentado a verlo anteayer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:13 pm Asunto: Re: Saturday Night Live (el español) Responder citando

guardian escribió:
Sabedores de que no podía implantarse la versión estadounidense pura y dura porque no contaría con el beneplácito del público, se ha intentado darle un giro a la "española", quedando un poco cutre para que todos nos entendamos, además de muy plano, previsible y con carencias importantes de recursos.


Entonces lo han clavao, no?

Ayyyy que me meeeooo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9876

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:29 am Asunto Responder citando

Pues todas las críticas que estoy leyendo por internet, tanto de profesionales del sector como de simples espectadores, van en la misma dirección que marcaba anteriormente. Parece imposible encontrar a alguien a quien le haya gustado el estreno el pasado jueves.

Incluso, una tal Sonia Blanco en su "blog" deja una opinión para mí acertadísima en la que se resume lo que fue el programa y que yo mismo pensé al término del mismo:

Yo lo expresé en twitter de una forma más explícita: "Es que solo sabemos hacer humor de penes, menstruación, circuncision y acoso sexual??". No hay problema en hacer humor del sexo; es más suele dar buenos resultados, pero la frontera entre lo divertido y lo soez es muy tenue y ellos sin duda la traspasaron, más por cantidad que por calidad...

Tal cual, así fue, una sucesión de "sketches" en la misma dirección sin variedad alguna donde la nota común era el sexo en todos y cada uno de ellos, con referencias más o menos directas. Para mí eso ya es definitorio y deja ver a las claras los recursos, el ingenio y la creatividad de sus guionistas y actores: NULO.

Hacer de vez en cuando un "sketch" o un chiste con referencias sexuales está bien, no hay ningún tipo de problemas. Pero cuando se abusa de ello lo que se hace ver es simplemente las carencias y la ausencia de recursos de quien lo idea. Limitarse única y exclusivamente a ello, además de recurrente, significa acudir a un humor fácil, no inteligente, por no saber o no tener la cabeza suficiente para hacer este otro tipo de humor, que es donde realmente se demuestra el ingenio. Acudir al sexo como única fuente de humor es propio de adolescentes con la líbido y la testosterona por las nubes.

A ver si de una vez volvemos en este país al humor inteligente y nos dejamos de chistes fáciles. Si Tip y Coll levantaran la cabeza ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 2:47 pm Asunto Responder citando

Yo es que no veo la tele prácticamente nada Confused
Si algún día vuelve a medio valer la pena, me lo decís que seguramente no me enteraré

Un saludo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9876

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 3:30 pm Asunto Responder citando

Igual que yo, que apenas la veo, ya que siempre he sido más de radio. Como lo pusieron tan bien durante toda la semana y conocía la versión norteamericana, lo vi por curiosidad, pero por lo demás, lo que enciendo la televisión y nada, casi lo mismo. Incluso, a mí que siempre me ha gustado el periodismo, me gustaría desarrollar la labor, llegado el caso, en radio o prensa escrita, porque no me atrae nada hacerlo en televisión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 994

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 3:47 pm Asunto Responder citando

Eso porque no sales reflejado por espejo por ende menos por camaras de televisión... es obvio Razz Las fotos que te tomaste son con cámaras para captar éter pero eso no lo tienen los simples mortales Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm Asunto Responder citando

Yo es que, teniendo internet... me parece una soberana pérdida de tiempo ponerme a ver la tele. Dicho de otra forma: teniendo youtube, acceso a mogollón de canales de televisión y radio, programas grabados, descargas, series, películas, juegos, programas... jejejeje, no seré yo quién coja y se siente a ver el Dónde Estás Corazón, Está Pasando, España Directo, Las Mañanas de no se quién (que bien podía llamarse el cantamañanas de no se quién...), etcétera, etcétera, etcétera.

Si me coincide que me siento a comer y están las noticias, pues hombre, las veo... pero vamos, que si no me coincide con la hora, las puedo ver también por internet Smile. Quitando eso, lo uuuuuunico que intento ver con cierta regularidad es el Camera Café, que es que me meo con ellos, y a veces algún partidito del Barça que televisen, o de la Selección.

¿El resto? Basura Very Happy.

¡Saludos!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9876

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:54 pm Asunto Responder citando

TheChemicalMan escribió:
Quitando eso, lo uuuuuunico que intento ver con cierta regularidad es el Camera Café, que es que me meo con ellos, y a veces algún partidito del Barça que televisen, o de la Selección.

¿El resto? Basura Very Happy.

¡Saludos!


¡Qué buenos que son! A mí me gustan mucho, también, pero prefería cuando tenían el horario de hace tiempo, a la noche, que era cuando lo podía seguir más.

En mi caso, casi la totalidad de programación que consumo se reduce al "Digital+". Del resto de cadenas apenas veo nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 2:07 am Asunto Responder citando

Yo al estar en el extranjero televisión poca, por no decir nula. En mi caso se reduce a partidos del Barça (cuando puedo), alguna serie que me descargo (sobretodo CSI) y a ver a través de Youtube "Se lo que hicisteis...", que la verdad, me gusta bastante.
Y de vez en cuando algún partido de la NBA, la pena es que de normal son demasiado tarde. Pero hoy estoy haciendo una excepción y como mínimo, intentaré aguantar hasta el concurso de mates, aunque sea por Rudy. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 8:39 pm Asunto Responder citando

Guybrush_11 escribió:

Y de vez en cuando algún partido de la NBA, la pena es que de normal son demasiado tarde. Pero hoy estoy haciendo una excepción y como mínimo, intentaré aguantar hasta el concurso de mates, aunque sea por Rudy. Very Happy


Yo lo vi. Las tres horas y a duras penas. Desde el año 2000 que no veía un All.Star en directo
Muy mal en triples y más show que mates en el concurso de mates

Han perdido las formas. Aquellas que decían de valorar según la dificultad, potencia, salto, limpieza en el mate, estética e innovación
Me parece que ahora sacan las papeletes a medio boleo

No creo que me quede ya nunca más a un All-Star
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9876

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 5:16 am Asunto Responder citando

Esta semana pasada dejamos un poco de lado la temática sexual y pasamos a que odos los "sketches" fueran lo más escatológicos posibles. Semana a semana va a mejor el programa ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.