HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 464
Anónimos en línea: 459
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897310
1249527
1138494
572175
467164
421976
201248
199782
165302
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Códigos Loom
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Códigos Loom
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Soluciones, pistas, ayuda | Walkthroughs, clues and help
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:19 pm Asunto: Códigos Loom Responder citando

Veamos, yo no entiedo este juego, se que hay que poner codigos, con 4 letras, es así todo el juego, o que?, es un juego muy antiguio pero me lo han recomendado los aventureros (seccion aventuras graficas), y me gustaria que alguien me dijera como pasarme la primera parte, porque no soy capaz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:58 am Asunto Responder citando

Nunca he jugado al "Loom", es de los pocos de "Lucas Arts" que no he llegado a probar; pero, esos códigos que comentas, ¿aparecen como puzzles del propio juego o es el sistema de protección del inicio para poder comenzar a jugar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:06 am Asunto Responder citando

Yo no lo terminé pero bueno estan los codigos de protección que una vez que los pasas no los ves nunca mas. Pero durante el juego hay puzzles que se resuelven con conjuros mágicos que constan de una combinación de colores y notas musicales los cuales se van encontrando a medida que avanzas el juego.

Hay que aclarar que no es una aventura típica sino muy rara. No esperes algo similar a Monkey Island o Maniac Mansion ni nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:51 am Asunto Responder citando

Es lo que comenta Lord. La aventura no es convencional (pero encantadora en mi opinión)

Si entiendo bien tu pregunta debes estar haciendo alusión a los conjuros que vas aprendiendo, aunque los de poner 4 letras no me suena, si bien es cierto que yo jugué en el modo difícil, en el cual para realizar los conjuros no tienes más ayuda que tu oído.

Te explico un poco (si la memoria no me falla):
Los hechizos los aprendes por imitación, es decir, oyes una música (a veces al acercarte a un objeto, o al ver como otra persona lo usa, etc) y tienes que reproducirla en tu varita mágica, tocando a diferentes alturas. Si usas el nivel difícil, en el cual la varita no se ilumina, hazte la imagen mental de que la escala musical son 7 notas (8 si completamos la escala) así que la varita esta dividida en 7 u 8 notas.
Por otro lado, los hechizos constan siempre de 4 notas, pero inicialmente solo conoces 4, por lo que es más fácil identificar las que componen el hechizo, pero conforme avances vas aumentando tus poderes, es decir, aprendes más notas.

Bueno, espero que todo esto te sea de ayuda, cualquier duba, atasco, o comentario sobre este juego déjalo por aquí, estaré encantado de ayudar.

Un abrazo musical!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:37 am Asunto Responder citando

El problema es es siguiente:, en el apartado de problemas tecnicos puse que al descargarme este juego no se oye, solo me salen los subtitulos, y pregunté que se había forma de arreglar esto. Ayer me lo descargué otra vez para probarlo de nuevo, pero sigue igual, no se oye, solo salen las imagenes y los subtitulos. Yo lo estoy jugando en modo má facil, ya que si me dices que te riges por lo musica en modo dificil, a mí esto me sería imposible. En el modo facil te van saliendo letras y tienes que hacer combinaciones de estas 4 , se supone que hay musica pero como no me ponga a los chichos no oigo nada, je,je. Ya se que esta pregunta pertenece al apartado tecnico pero como por ahí no me han contestado, sabriais darme la solucion a mi problemilla, Un beso Ade.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:14 pm Asunto Responder citando

Guardián, eres un blasfemo, juega al Loom ya, es genial!

Adelinita, Que no tengas sonido no es determinante, señalas por ejemplo la botella de líquido verde que se va vaciando, en la primera parte del juego, y en tu bastón se iluminarán unas letras de distintos colores, en una secuencia determinada. Pues te aconsejo que cojas una hoja y lápiz y lo vayas apuntando.

Así, en éste caso en concreto tendrás el hechizo de vaciar, y si en algún momento quieres rellenar algo deberás realizar la secuencia inversa de notas sobre el objeto en el que quieras actuar. (ejecutando, mediante clicks en tu bastón, la secuencia)

(y así con hechizos como abrir/cerrar, oscuridad/luz, liar/desliar, etc...)
(pero sin una hoja donde los apuntes es imposible)

Con sonido además te iluinarse la letra te daría un tono característico de una escala. (además de poder disfrutar la música del juego)

Smile y ojalá en nivel difícil sólo tuvieras los sonidos de las notas, también tienes el color! Yo cerraba los ojos para poder quedarme con las secuencias Very Happy (friki)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:15 pm Asunto Responder citando

Mira, eso de poner las letras al reves, no lo sabía, yo por ejemplo, para abrir le doy //eded//pero no sabia que para cerrar habia que hacerlo al reves, ahora mismo lo estoy probando, y sí tienes razon, en un juego que al principio te quedas como diciendo, Dios mio como va esto? ya que es muy distinto a las demas aventuras graficas que he jugado, pero conforme vas jugando te va enganchando irremediablemente, la pena es que no lo oiga, pero que se le va hacer. Muchas gracias. Un beso Ade
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 5:08 pm Asunto Responder citando

Puaj escribió:
Smile y ojalá en nivel difícil sólo tuvieras los sonidos de las notas, también tienes el color! Yo cerraba los ojos para poder quedarme con las secuencias Very Happy (friki)


Si no me falla la memoria Puaj, el bastón se ilumina en modo difícil solo al tocarlo, no al escuchar el hechizo, de forma que realmente si que tenias que agudizar el oído y sacar el músico que llevamos dentro Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:16 pm Asunto Responder citando

cierto, lo que se iluminaban eran las chispitas que salian, que diferían de color según la nota que fuera. Yo por eso cerraba los ojos
lo mejor hubiera sido que las chispas fueran de color estándar y hacerlo todo de oído Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:45 pm Asunto Responder citando

Jajajajajaja, en ese caso que torpe que soy!!! No me di cuenta de eso en todo el juego Laughing
Pues mira, gracias a mi torpeza hice el juego aún más dificil Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Soluciones, pistas, ayuda | Walkthroughs, clues and help Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.