HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 438
Anónimos en línea: 435
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896971
1249515
1138486
572174
467164
421976
201242
199781
165293
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Trailer de la película "8 Bits"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Trailer de la película "8 Bits"
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:41 pm Asunto: Trailer de la película "8 Bits" Responder citando

Un saludo a todos, os dejo el trailer de la peli que ya mismo se hace el estreno mundial Razz

Arrow http://www.youtube.com/watch?v=tjhYMVOXDMg

Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:54 pm Asunto Responder citando

¡Eh! ¡Qué alegría verte, Alx! A ver qué opinan mis prisioneros de la película, que yo no la he visto todavía tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:55 pm Asunto Responder citando

Bienvenido a la mazmorra alx no se muy bien de que va ese trailer de 8bits si puedes explicarlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:46 am Asunto Responder citando

Es una peli/corto que hemos hecho en homenaje a los viejos sistemas de 8 Bits. Vamos, el Spectrum, Amstrad, MSX, etc ...

Es una frikada como un templo Razz

Un saludo Guardián Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:53 am Asunto Responder citando

Jajajaja, me gustan esas frikadas, y casi todas las frikadas en general, porque son muy divertidas, cercanas. familiares y entrañables, y nos sirven para mirarnos a nosotros mismos en ciertos aspectos frikeantes, ya sea Rol, Juegos de Ordenador, Cine o Música, xDDD, pero caches los mengues, no ponéis fecha de estreno, caray!!, pa cuándo, pa cuándo.

Está gracioso el vídeo, estaré atento y avisa por aquí alx!, el estreno y tal.

Saludos frikeantes,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:36 pm Asunto Responder citando

Uhmmm prometedora...nadie se merece más un homenaje que el buen y viejo Spectrum xD espero que avises del estreno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:02 pm Asunto Responder citando

gracias por la explicación ahor sí estaré atento al estreno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:59 pm Asunto Responder citando

Jejeje ... muy buenas tus palabras Darius, el frikismo hay que saborearlo y entonces te das cuenta que estás vivo Laughing

Son esas frikerías las que te hacen sentirte único, diferente del resto y que aunque no te vaya a dar de comer te lo pasas pipa Laughing ...

La peli muy muy pronto, menos de lo que os imaginais Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:37 pm Asunto Responder citando

Ala, ya tenéis más expectación todavía con la peli xDDDD Estamos todos intrigadotes, alx! Razz

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 7:05 pm Asunto Responder citando

Jejeje ... si después es una decepción por lo menos nos lo hemos pasado pipa haciendo sufrir al personal Laughing ...

Me cago en la leche ... cada vez que escribo aquí me siento como si estuviese en unas catacumbas ... hasta siento frío y humedad ... y sonido de cadenas ... clanck! ... clanck! ...

Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:45 pm Asunto Responder citando

Sí, no darán de comer, pero lo que sí es cierto, unen a los que están inmersos en ello que no veas, y lo disfrutan, y son amistades de lo más duraderas, y tal como están los tiempos, ser friki es sano y saludable, xDD, ea, así son las cosas, esas veladas inolvidables que me acuerdo yo, tirando dados frente a mi hoja de papel garabateada, mi lápiz y goma, y riéndonos a más no poder entre 6 personas... eso no tiene precio, para otras cosas, pide un crédito a 10 años, xDDD.

Se siente uno agusto aquí, eh, alx?, pues todavía no has escuchado esas macabras voces de los torturados que hago yo en mi habitación, xDDD, al final quieren ver la luz, y se quedan con todas todas, con esta oscuridad, xDDD.

Pues nada, esperamos ansiosos, desde el borde de la intriga y la espera...

Saludos frikeantes, con una copa de Grog,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:10 pm Asunto Responder citando

Jejeje ... sabias palabras Darius, la verdad es que cuanto mayor se hace uno más cuesta sentir de nuevo esas cosas, y los amigos se van diluyendo en sus propias vidas. Entonces es cuando esas pocas veces que puedes disfrutarlo lo haces como nunca y siempre estás pendiente de la mínima excusa para juntarte de nuevo con ellos y echarte unas risas. Como dices, los créditos y la rutina laboral le va uno metiendo en una dinámica aburrida y vacía de experiencias más ayá de ir al cine, comprar ropa o una cena copiosa de restaurante.

¡VIVA EL FRIKISMO QUE NOS SACA DE LA RUTINAAAAAA!

Laughing Laughing Laughing

Por cierto ... ¿qué hay que hacer para reservar habitación aquí? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:22 am Asunto Responder citando

Qué bien sabes lo que dices, amigo, qué bien lo sabes... y qué cierto es, y lo cierto es que sí, los amigos o bien te dan de lado, hacen su vida, se hipotecan, tanto con una vivienda como con el Amor, y la única maldita cosa que nos hace sentir algo y evadirnos es nuestro núcleo intimista y personal, aquellos recuerdos compartidos, que crean la casa de la añoranza, y con lo que se vá tirando día a día, no es que me ponga en plan quemado, o filosofeante y divagante, es la maldita verdad.

Y por tu forma de expresarte, abiertamente, dándote a entender, dá gusto que no sólo se está y se siente uno así en todo este Caos Balanceado y balanceante del día a día, entre la Materia y la Energía, entre los 7 pecados capitales, entre la Esperanza y la Incertidumbre echas una, esperando tu sitio, y un cierto equilibrio después de todo... y acabar el día lo mejor posible.

Somos animales sociales al fin y al cabo, y bueno... expresarnos y compartir es lo nuestro, y Dios nos libre de esos espacios personales tan enormes donde no puedas entrar que se dan más y más últimamente, y que se dan con la Amistad y el Amor, y que dejan un tan rancio sabor de boca...

Hoy parece que me ha dado por cavilar, y quizás me he ido un tanto del posteo original, pero esto es compartir gente, ea, xDD.

En fin, sus dejo con vuestras cosas y tal, ahh (chasqueo de dedos), y mírate en el bolsillo alx, ahí tienes la llave de tu celda, aparta el último reseco resto de huesos que quedó ahí, y se fue a la Realidad, si tal, te mando a algún duende que te lo limpie un poco si tal.

Un saludo desde las Tinieblas...(donde también hay luz)

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alx
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 08, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 9:19 am Asunto Responder citando

Jejeje ... te veo una persona sentimentaloide Darius, de los que a mí me gustan Smile de los que no ignoran los sentimientos o los entierran porque incluso algunos se sienten vergonzosos de mostrarlos. Hay que decir claro y sincero lo que uno lleva dentro y que estas palabras sirvan para sacar a todos lo que de verdad llevamos dentro dormido o aletargado.

Yo, gracias a internet, he conocido a muchísima gente nueva y he disfrutado de varios hobbys nuevos como son el retrogamer o ahora hacer películas/cortos en plan amateur. Para mí lo importante no es que toda la red me conozca o conozca la película, para mí lo importante de verdad y que veo más maravilloso e incluso increible es que de un día registrarte en tu primer foro te lleve al final a conocer un montón de gente en persona y llegar a hacer cosas reales juntos, como en este caso el corto. Esos momentos que hemos estado juntos bajo el sol y rodeado de risas no los olvidaré y seguiré añorando la próxima vez que se repita.

Pues nada, aparto los huesos y me instalo en PC en la celda Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:20 pm Asunto Responder citando

Eh ahí mi meta, que el personal en general saque sus sentimientos y no se quede encerrado en la Torre del Pesar y la Duda, y que se comparta y que la risa y el buen estar broten, y porqué no?, que la gente se ponga a pensar... porque de ahí salen las maravillas y los prodigios.

Y me alegro por tí, y cómo piensas, porque el compartir, es lo mejor, entre las personas que son tímidas y no encuentran un lugar donde poder explayarse, encuentran sin darse cuenta lo que no pensaban, encontrando lo que en el fondo necesitaban, así es, y ya verás, lo tuyo se repetirá, y fíjate, soy de los que piensa que también gusta de compartir in situ y en persona...

"Abran las puertas, ofrezcan las mercancías de sus sentimientos... y vendrán, como cual oasis, sedientos de ser y estar al resto..."

Y ya que estoy, agradecer a Guardián (que no me cansaré de repetirlo), que me ofreciera aquí un lugar donde compartir y estar Wink .

Mas que sentimental, que también lo soy, soy un humilde idealista humanista, alguien intenta conocer lo empático y las emociones, y comprender el eterno espejo que soy y somos entre todos y uno, y uno y todos.

Ya tienes conexión, alx, conéctate agusto Wink, y disfruta tu estancia por estos lares.

Saludos entre risas y Grog,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.