HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 411
Anónimos en línea: 401
Usuarios en línea: 10


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898307
1249559
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Windows Vista, ¿triunfo o fracaso?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Windows Vista, ¿triunfo o fracaso?
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:04 pm Asunto Responder citando

Fíjate en esta dirección guy que creo que dan una solución a tu problema:
http://blog.faqoff.org/2007/06/13/la-papelera-de-reciclaje-y-la-barra-menu-en-windows-vista/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:00 pm Asunto Responder citando

Yo, sin considerarme un experto, puedo decir que sé bastante de trastear con ordenadores, y mi veredicto con respecto a Windows Vista es que es... basura. Las mejoras visuales no excusan la flagrante incapacidad del sistema operativo para hacer andar cosas que no han sido especialmente hechas para este. El dato más preocupante es que enlos portatiles que se venden hoy en dia o instalas Vista o nada, se niegan a correr Windows XP y si instalas Linux deja de funcionar algo instalado en el equipo.

Es comulgar con ruedas de molino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:23 pm Asunto Responder citando

Ese es mi problema Raul_B, que tengo portatil, y me daba bastante pereza y miedo formatera para instalar XP nada mas comprarmelo, sobretodo por el tema de drivers especificos para el portatil. Por eso estoy usando Vista, y la verdad es que si, molesta bastante el tema incompatibilidades, sobretodo con los antivirus, que he tenido y tengo que hacer mil movidas. Pero excepto por eso la verdad es que me funciona bastante bien.

Y Merce, muchisimas gracias por el link del foro ese. Era una cosa que no me preocupaba pues veia que el ordenador iba igual, pero que mosqueaba un poco, sobretodo porque en el XP (y creo que en los anteriores tampoco) no se podia hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:47 pm Asunto Responder citando

Mmmm, sí, sé lo que dices Guy, a mí también se me iba la Papelera de Reciclaje en el Vista, no recuerdo bien cómo lo solucioné, no desaparecía de hecho, así del todo, pero se iba el icono, sí, me dá que lo conseguí cliqueando en la opción de Papelera, aún sin icono, y investigando un poco.

Aunque todavía no sé porque se iba... un misterio, sí.

Se te arregló ya el problema, Guy?, comenta tus dudas y progresos al respecto Wink .

Vaya Raul!, no sabía yo eso que ocurriera en los portátiles, y eso que el Hardware y el Software se distanciaron mucho desde que estaban tan juntitos en sus inicios en los 80, muy curioso sí... sobre todo, el Software se hacía en la base del tipo hardware que fuera.

Monopolio?, o porque al ser un hardware portátil tendría esa pega que comenté antes para que funcionara?, no sé, no sé... y que no deja correr Linux?, mmm, preocupante, me informaré sobre ello para comentar algo al respecto, sí. De siempre me han gustado los clónicos, qué le vamos a hacer... es que cuando te lo dan tan mascado, siempre hay pegas ocultas, ejem.

Saludos entre cachés y buses,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 3:54 pm Asunto Responder citando

DARIUS escribió:
Vaya Raul!, no sabía yo eso que ocurriera en los portátiles, y eso que el Hardware y el Software se distanciaron mucho desde que estaban tan juntitos en sus inicios en los 80, muy curioso sí... sobre todo, el Software se hacía en la base del tipo hardware que fuera.

Monopolio?, o porque al ser un hardware portátil tendría esa pega que comenté antes para que funcionara?, no sé, no sé... y que no deja correr Linux?, mmm, preocupante, me informaré sobre ello para comentar algo al respecto, sí. De siempre me han gustado los clónicos, qué le vamos a hacer... es que cuando te lo dan tan mascado, siempre hay pegas ocultas, ejem.


Bueno, generalizar podría ser un error, pero de momento he visto esta incapacidad para usar otro Windows o Linux en un portatil en dos ocasiones, concretamente en un portatil Acer y en un Hewlett-Packard. El Acer logré arrancarlo en XP, el HP aun estoy en ello y la cosa pinta fea.

En el caso del Windows XP, la web de HP no te proporciona los drivers necesarios... y cuando intentas instalar el SO en el ordenador, la instalación te dice que wl portatil no tiene disco duro... esto es debido a que a fin de capar el portatil, los nuevos HP llevan un controlador de disco duro tan exclusivo que evidentemente no aparece en el disco de Windows XP. Puedes tirarte horas y horas buscando el controlador en la web oficial de HP, y luego una de dos: o lo metes en un montaje pirata de Windows XP o te haces con una disquetera USB para el portatil... y despues, pues como ya he dicho, algunas cosas para el ordenador simplemente no van porque HP no ha hecho más que cuatro drivers mal contados para XP.

El caso Linux ya es menos grave pero requiere una de conocimientos para hacer que todo funcione... No todas las publicaciones Linux valen, de hecho la ultima que probé con Ubuntu no reconocía tampoco el disco duro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 6:07 pm Asunto Responder citando

Es muy interesante el asunto este de las portátiles, yo tengo un amigo que se quiere comprar una, tendré que advertirle lo de las compatibilidades y que se lo piense dos veces, igual creo que iba a comprar una Mac
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:32 pm Asunto Responder citando

Como he estado leyéndote, Raul, te refieres a ordenadores preconfigurados, con base portátil, el asunto es que, al ser predefinidos por una empresa de informática, pues como que se consiguen lo que quieren, porque para un usuario normal, pues le dan lo que le den, y sobre todo aquellos que se dejan de complicarse la vida y no toquetean mucho, pues nada, pero para aquellos usuarios, como es tu caso, que te gusta probar y sacarle el jugo, y toquetearlo aquí y allá, y disfrutarlo lo máxime, pues como que te salen estas vainas... muy curioso, sí, pero muuuucho.

En el caso que me comentas con HP, pues como que se arreglaría con un disco duro externo, no?, de fijo que lo has probado, ya nos contarás.

Estoy pensando y pensando... el asunto de los drivers y el hardware, no les dá la gana sacar parches o qué?, para adaptar ciertos elementos hardware con otros tipos de S.O., puñetero monopolio y pasividad absolutas me dan a mí que es el asunto.

De todas maneras, te seguiré diciendo, que si tal, no te compres portátiles de Marca otra vez, y que te hagas un clónico, a ver qué tal, o al menos infórmate acerca de ello, y que sean componentes de calidad, y no marcas raras, salvo que haya reseñas al respecto que les dé credibilidad y una probada alta calidad y compatibilidad, para evitar conflictos.

Eso también vá por tu amigo, Merce, que se informe bien, antes de soltar el dinero, que no son baratos precisamente los portátiles.

Y sí, Raul, el tema es otro, es que para dominar el Linux, telita marinera, los comandos y demás me dan jaqueca, y venga con modo comando y demás... y acaba cansando y llega a frustrar en otras, te entiendo bien, sí, muuuucho.

Mira a ver las características de tu Disco Duro, velocidad, y demás... y también por el tipo normal de partición que reconocerá, que esa es otra, si, la manida ahora mismo NTFS, y la placa madre también deberías echarle un vistazo, aun siendo portátil, es trabajoso, pero si quieres pon las características por aquí, y a ver qué se puede hacer al respecto, vale Raul?.

Un saludo entre buses de control...

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 408
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:10 pm Asunto Responder citando

Ojo, el portatil HP no es mio, yo de hecho odio los portatiles y como de momento no me he visto en la necesidad de tener uno pues no me lo he comprado. Prefiero un clonico de sobremesa, bastante más toqueteable. De hecho, el portatil es de un amigo lo suficientemente tonto como para comprarse un portatil sin ni siquiera consultar a alguien que supiera un poco... no digo yo, que en el fondo sé solo lo basico para ir tirando, sino a cualquiera...

DARIUS escribió:
En el caso que me comentas con HP, pues como que se arreglaría con un disco duro externo, no?, de fijo que lo has probado, ya nos contarás.


Ojalá se hubiera arreglado con eso. Probé a conectarle un disco duro portatil USB pero el programa de instalación de XP tampoco me lo reconoció. La unica opción que me queda ya por probar es instalarlo usando una disquetera y un disquete (*ay*...) de 3 y 1/2.

Cita:
Estoy pensando y pensando... el asunto de los drivers y el hardware, no les dá la gana sacar parches o qué?, para adaptar ciertos elementos hardware con otros tipos de S.O., puñetero monopolio y pasividad absolutas me dan a mí que es el asunto.


Por supuesto, pero es aun más grave que todo eso. Antes, cuando el XP estaba como el estandar, si un driver no había salido para este SO podías usar uno que estuviera diseñado para Windows 2000, y podías ir tirando de aquellas maneras, pero con este Vista eso no vale.

Cita:
De todas maneras, te seguiré diciendo, que si tal, no te compres portátiles de Marca otra vez, y que te hagas un clónico, a ver qué tal, o al menos infórmate acerca de ello, y que sean componentes de calidad, y no marcas raras, salvo que haya reseñas al respecto que les dé credibilidad y una probada alta calidad y compatibilidad, para evitar conflictos.


Uuuuf, no hace falta que me jures que los de marca son la muerte jajajajajaja De todas formas, es que si de mi depende lo dicho, no me compro un portatil ni de coña.

Cita:
Y sí, Raul, el tema es otro, es que para dominar el Linux, telita marinera, los comandos y demás me dan jaqueca, y venga con modo comando y demás... y acaba cansando y llega a frustrar en otras, te entiendo bien, sí, muuuucho.


Ya, es que para los que venimos del Windows el Linux nos supone una curva de aprendizaje brutal, que con tiempo se soluciona... aunque ese es el problema, falta de tiempo.

Cita:
Mira a ver las características de tu Disco Duro, velocidad, y demás... y también por el tipo normal de partición que reconocerá, que esa es otra, si, la manida ahora mismo NTFS, y la placa madre también deberías echarle un vistazo, aun siendo portátil, es trabajoso, pero si quieres pon las características por aquí, y a ver qué se puede hacer al respecto, vale Raul?.


Haré lo que pueda, gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:32 pm Asunto Responder citando

Jajajajaja, esto parece más un FAQ que otra cosa, jajaja, bueno, empecemos, o sea que tú no tenías un portátil, no, es de un amigo, y me dá que sí, vá a tener problemas gordos, pero esperemos que vaya solucionándolo poco a poco.

Claro, en qué estaría pensando, sino lee un disco duro normal, más un externo, en fin. Le vas a poner uno de 3 y1/2, Dios!, qué chapuceja esa, no está mal, aunque espero que funcione, porque vamos... ese formato ya tiene su tiempo, a no ser que le metas drivers de otros SO.

Vaya, vaya con el monopolio, el Vista está haciendo eso que se llama Fusiones y más fusiones empresariales, no?, a este paso nos quieren ovejizar y hacernos tontos lo menos a los que nos gusta toquetear el PC, aunque venceremos, xDD.

Tú sí que sabes tío, el clónico, pues mira, te podrá dar problemas, pero puedes encontrarle solución, y está abierto a manipulaciones por parte de uno para su solución.

Bueno, lo del Linux, no sólo es tiempo, sino paciencia y ganas, porque como bien dices, los que venimos de Windows, como que se nos hace cuesta arriba sí, pero tiempo, sí, y saber también a hacerte con ello.

Es que del tema de portátiles no conozco nada, ya te digo, mira las características con el Administrador de Dispositivos, o via red, que actualice el controlador, y si tal, deshabilitar el controlador que esté usando el Disco Duro en ese momento... toqueteando se llega, otra cosa es que te deje hacerlo y te salga una ventanita de lo más mona diciéndote que eres un chico malo por tocarlo, y que se queda tal cual, que está muy agusto el trasto, en fin... espero que tengas suerte, macho.

Ya nos dirás, ya, y sino, intentaremos desde aquí buscar soluciones al respecto.

Un saludete esperanzador,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.