HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 468
Anónimos en línea: 464
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897220
1249524
1138494
572175
467164
421976
201245
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Primera aventura conjunta: Bud Tucker in Double Trouble
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Primera aventura conjunta: Bud Tucker in Double Trouble
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 5:22 am Asunto Responder citando

Ya me he desembarazado de Richard Tate (cuate, aquí hay tomate) y ando deambulando por los conductos y las estancias de tan sospechoso lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 3:13 pm Asunto Responder citando

Uhmmm, ¿como decirlo? Hay un error en una traducción y llegará un momento en que no puedas avanzar ya que te dan una pista "falsa"... avisadme y pondre en spoiler la solución.

La verdad es que en algunos momentos hay cierta dejadez con bastantes errores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 2:16 am Asunto Responder citando

como van con el bud? les falta mucho? felicidades por el acenso nikt, bienvenido al club de los verdugos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:32 pm Asunto Responder citando

Gracias, gracias.

Yo ya lo terminé aunque reconozco que use una guía Embarassed porque me desesperé mucho xDDDDD Sip, supongo que no tengo paciencia para las AG
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 6:07 pm Asunto Responder citando

Yo he de reconocer que ahora tengo el Bud un pelín dejado, ya que al estar de nuevo en casa por Navidad no paro de quedar y ver a la gente, y por tanto estoy poco en el ordenador. A ver si me pongo, ya que estaba enganchado en una zona, al poco de empezar la segunda parte, examinando las dos alas (derecha e izquierda)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:04 pm Asunto Responder citando

Bueno, veo que este post se ha quedado un poco muerto. Voy a ver si lo consigo reanimar un poco.

Reconozco que durante una semana no creo que juegue mucho, ya que estoy medio constipado y tanto ordenador no es bueno para los ojos y el ligero dolor de cabeza, y porque el Viernes 11 tengo un seminario, el cual no se prepara solo.
Pero aún así estoy enganchado en una parte y solicito alguna "sugerencia", sobretodo de parte de Nikt. La situación es la siguiente: Parte 2. Profesor encerrado y yo deambulando por los conductos de ventilación. He inspeccionado tanto el ala derecha como la izquierda. Y así por encima, cosas pendientes que tengan están:
* una caja fuerte sin abrir (aunque no creo que quepa mucho hay dentro, aunque después de la caja de Roybos o como se llame me creo cualquier cosa)
* Unos tipos esperando una pizza que me han encargado
* Un cocinero que piensa que los gorros de cocina son imprescindibles para cocinar bien
* Una puerta electrónica para la que necesita nosequé tipo de identificación
* Y una tipa que no me deja pasar una puerta por ordenes de arriba, aunque parecía que ya me la hubiese camelado.

Cualquier comentario en gris (no queremos ser spoilers) se agradecerá mucho.

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 6:36 pm Asunto Responder citando

Uhmm, vamos con unas pistillas generales, si quieres algo más concreto avisa:

Para abrir la puerta necesitas no sólo una identificación si no un par de cositas más (es el objetivo de la segunda parte) hay por alguna parte un memorandúm

Asi a bote pronto ¿la caja fuerte no se abría directamente?

¿has visto que hay más muelle del submarino del que parece a simple vista?Haciendo un par de cosas en el fondo encontrarás cositas útiles

Una última pista Los esbirros tienen poca capacidad de concentración, distraeles con algo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:30 pm Asunto Responder citando

Bien Nikt, ya he podido llegar al submarino, ¿es ahí donde está el "error" de traducción que decías?

Por si no fuese debido a que no esté traducido o mal traducido, ¿¿¿¿a alguien se le ocurren nombre de grandes plantas amarillas?????

P.D.: Muchas gracias por quitarle el segundo puesto a Guardián en el Fruit Smash, esta semana te dejaré que me tortures un rato más Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:11 pm Asunto Responder citando

Pues sí, justo ahí esta el error no es "yellow plants" si no "yellow pants" ergo xDDDD el código es CALZONES AMARILLOS

Uhmmm primero Guardián, después Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mycolorin
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 23, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 5:54 am Asunto Responder citando

hello tengo un problema con el juego no le he podido entregar todas las cosas a biili douser y no he pasado que tengo que hacer help me Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:10 am Asunto Responder citando

Dinos en concreto cuáles son las que te faltan para decirte paso por paso. ¡Ah!, y gracias por haberte unido a la aventura conjunta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mycolorin
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 23, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:35 am Asunto Responder citando

hola gracias a todos pero ya termine el juego solo me tomo todas las noches desde que pedi ayuda y me equivoque y tube que regresar hasta la mitad de la tercera parte un abrazo para todos y gracias por la bienvenida Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 6:39 am Asunto Responder citando

¡¿Te has pasado el juego ya?! ¡¿Sin mirar nada en la guía?! Jo, pues con lo que nos está costando a los demás .... me has dejado de piedra Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:30 pm Asunto Responder citando

Todas las noches desde que pediste ayuda?
4 días?? En 4 días te has podido pasar el juego???

Creo que si me mandas unas fotos tuyas me encargo de hacer una escultura a tamaño natural en la entrada de mi casa Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:56 pm Asunto Responder citando

A ver, me estoy volviendo loco con el juego. De entrada, desde que empieza la segunda parte, como se pongan los subtítulos está todo cambiado, por un lado Bud dice unas cosas y los subtítulos no tienen nada que ver.

El tema es que hay dos zonas donde me encuentro atascado. Por un lado, abro el cuadro donde se encuentra la caja fuerte, pero no ésta. Por otro lado, me es imposible coger la cinta de "cassette" del laboratorio de investigación. En este segundo caso, supongo que hay que hacerse con ella cuando el personaje de la izquierda mira hacia el lateral cada minuto que pasa, pero es un lapsus de tiempo de medio segundo y, aunque intento actuar en ese preciso instante, siempre me pilla.

Agradecería alguna sugerencia, aunque no se trate de pista directa.

EDITADO -> No me digas nada de momento, Nikt. No me había percatado de la puerta que daba a las dependencias de Beryl, lo que me ha ayudado a resolver de momento el problema de la caja fuerte. Indagaré ahora para conseguir la cinta de "cassette".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.