HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 666
Anónimos en línea: 662
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4901772
1249619
1138568
572204
467166
421986
201295
199792
165392
149570


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Me presento
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Me presento
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:50 pm Asunto: Me presento Responder citando

Buenas a toda persona que lo lea, eh aquí, que este humilde mazmorrero se presenta a todo el mundo de esta comunidad, para saludar, cosa que no había hecho antes, mea culpa, y para ir conociendo al personal mazmorrero de estos lares... hecho esto, me iré a mi habitáculo en la Mazmorra, entre velas y libros prohibidos, a devorar información, con espectaculares sonidos de fondo... goteos, alaridos, gritos atroces, e intrigas descnocidas aún por descubrir... mmm...

Las pesadillas siempre están ahí... ellas no nos buscan... nosotros mismos las encontramos... golpe de suerte?... diría que no... o quizás sí?...

Ah!, y gracias por el habitáculo y la recepción...

"La duda acometía a mi llegada... una llave fueme dada... sin preguntas... sin cargas... la opción era tentadora... el conocimiento allí habido era aún más tentador... indicóme el encargado de la entrada mi celda, por el pasillo húmedo anduve... poco tiempo... pero pareciera que hubiera pasado un eón... ahora enfrascado en descifrar la sabiduría allí compilada... y qué suerte la mía... una luz y un golpe seco en la puerta de mi celda... oí más que miré... una voz directa, aunque amable, cosa que reflejaba un intrigante contraste en aquel lugar, me invitó a reunirme en el Salón de los Comentarios... parecía haber sido aceptado a implicarme por aquel lugar..." y aquí estoy...

Saludos misteriosos,

Darius.

P.D.: Sí, ese breve comentario relatado que he incluido, espero que no moleste, aunque ya iré animándome por el apartado de Relatos... es un viejo hobbie personal, jajaja Wink .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:13 am Asunto Responder citando

Bienvenido a esta húmeda y tétrica mazmorra, tengo entendido que te ha tocado la celda 1-E, la que está al lado de la sala de torturas. Que suerte, tendrás buena música de fondo para adentrarte en tus estudios del saber universal. Además, tendrás un camino corto de vuelta a la celda después de tu sesión de tortura, descubrirás que ese es el mayor privilegio que puedas y quieras tener.
Bueno, si quieres algún manuscrito interesante o algún libro explicando los misterios de la química cuántica computacional estoy en celda 13-B.

Espero que podamos seguir coincidiendo.


Ultima edición por Guybrush_11 el Jue Feb 14, 2008 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 12:52 am Asunto Responder citando

Bienvenido, prisionero. Te comunico que la ausencia temporal de Mercenario en sus funciones no te exime de las ya citadas sesiones de torturas, que te serán infringidas por Niktgrump, evidentemente, y que, en caso de necesidad, y haciendo uso de una atribución de poderes de manera transitoria que le otorgue, se verá acompañado de "numérico" por ser el siguiente en el escalafón.

Dicho esto, dejo que mi hombre Guybrush te acompañe hasta tu celda mientras estructuro correctamente los diferentes papeles dentro de "La Mazmorra" para que no exista ningún tipo de laguna durante estos días.

Terroríficos saludos, prisionero Twisted Evil


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 2:37 am Asunto Responder citando

Gracias por la Bienvenida oficial de mi persona por esta Mazmorra... así es un placer, jajaja.

Química Cuántica Computacional?... mmm interesante materia esa debe ser Guybrush, ya te preguntaré, ya.

Y Guardián, gracias a tí también... y espero que los esbirros del Sr. Binario, que a veces metamorfosean en Octal y Hexadecimal no te den muchos problemas...

Entre trípodes, astrolabios y botes de Vacío Puro para los menos agradables, me despido recordando los estertores de la sala de torturas anexa a mi celda, ahora parece que han puesto el modo silencioso... quizás dentro de unas horas... comience de nuevo el eterno goce del Torturador, cual sonrisa ví de soslayo de camino a mi celda... ejem.

Saludos torturantes,

Darius, el Observador...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:46 am Asunto Responder citando

ya esperaba con ansias esta poetica presentacion...nada mal para ocultar los horrores que te vas a vivenciar en este lugar bastante "especial" saludos querido darius un asesino a tus servicios...si quieres que una cabeza ruede para nada me molesta ese tipo de oficios, pero ten cuidado que puede llegar a ser la tuya MWAHAHAHAH!!!
en fin creo me exedi un poco, un dia de estos hablameros con mas calma junto a un vaso de grog cola en el patio de descanzo....

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:21 pm Asunto Responder citando

Jajajaja, ok, Grog-Cola, la mejor de aquí al Infinito... jajajaja, eso está hecho, cuando gustes!, y lo extiendo de forma generalizada.

Killer, tenemos que ser variados con nuestras profesiones por estos lares, Torturadores, Magos, Nigromantes, Visionadores del Vacío, Astrólogos, Maestros del Taller, Bardos, Elementales, Licántropos, Vampiros, Espectros, Errantes de los Nexos, Observadores del Infinito, Señores del Abismo, y otras muchas profresiones conocidas y desconocidas... ya ves, xDDD.

Y eso sí... de vez en cuando soltando una siniestra, aunque al final, agradable sonrisilla aviesa, jajaja.

Darius, el Observador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:05 pm Asunto Responder citando

Pues bienvenido Darius...y aunque no soy amigo de dar consejos, lo mio son las amenazas más o menos veladas, permite que te de uno. Decías que buscabas la sabiduría... aquí, en La Mazmorra, es mejor no saber.

Sólo hay dos motivos por los que rebuscar en esos pergaminos amarilleados por el tiempo. Si lo que buscas es una salida, no la hallarás, no hay mapa que marque el lugar. Y,si como temo es el otro motivo, entre los libros que encontrarás en la biblioteca, los arcanos saberes que puedes encontrar en el Necroptalidon, en Le Grimoire de Mdmlle. Pepíse, o en el Libris ex Mortis te llevarán a la locura pues no son para mente humana y no a conquistar el lugar de nuestro temido Guardián.

Razz

Pd: A ver si te animas pronto a revivir la sección de relatos que la pobre está en coma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:10 pm Asunto Responder citando

Gracias por la bienvenida Nikt, un tanto desconcertante, pero bienvenida al fin y al cabo... aunque quede por aclarar que mi propósito en este lar es aprender, compartir y disfrutar Wink, Doña Soledad y Doña Tristeza de acerados caracteres son mis compañeras ... y son buenas maestras, así pues, la estancia aquí es prácticamente un bálsamo y reposo para mi torturada alma...

Soñé con las hijas de Neptuno y su infinito océano, las cuáles me dieron esperanza y sabiduría en mi eterno errar, tuve la oportunidad de aprender el don de Zeus de las Tormentas y el Rayo, conocí el horror de Cavernas ahora olvidadas por el tiempo y la arena, en las cuales habitaban criaturas de horror más allá de lo racional, espíritus enojados en castillos ruinosos, que intentaban conseguir perder mi alma y mi cuerpo devolverlo a la Madre Tierra, perseguido por Licántropos en noches de Luna llena, gracias a la mala suerte de ciertas sendas de bosques cargados de sabiduría y desdén por entrar en sus dominios, ví el Infinito en un parpadeo, y las Senda del Destino, y que me guardaré... para mantener atados ciertos males, y no aparezcan para recrearse grotescamente...

Ya contaré más cosas... de mi errar...

Saludos de profunda Tristeza...

Darius.

P.D.: Sí, hay que darle vidilla al apartado de Relatos, hay relatos muy buenos y de calidad... aunque no es mi preferida la temática únicamente de terror... porque hay más terror en mi opinión en el descarnado egoísmo individualista de la Sociedad... aunque no daré mi opinión ahora, en su momento y explayándome junto con vosotros Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:29 am Asunto Responder citando

Al parecer tenemos un pricionero muy letrado...
ojala y las seciones de tortura, el olor putrefacto de los cuerpos en despocision, la humedad , las condiciones insalubres y las ratas fieles compañeras de celda no te hagan olvidar todo aquello que se vivio fuera de estos calabozos...
si bien puedes intentar mantener tus conocimientos, pero primero tendras que aprender a sobrevivir en este "hostil" ambiente, te recomiendo reflexiones mucho tu estacia en estos pasadizos, sin mas fin que la locura y la deseperacion

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:17 pm Asunto Responder citando

Letrado?... mmm... más bien no... el mérito es de la experiencia, yo por mí no soy tan sólo otro cautivo más, con sus más y sus menos, que busca la quietud y tranquilidad, aunque sea dentro de estos muros cargados con innmurables muestras y modos de torturas, que trae a la agonía, que a su vez trae dolor, y que a su vez este trae la sabiduría...

Saludos dolosos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:17 am Asunto Responder citando

Bienvenido seas, es bueno recibir a un prisionero con tanto optimismo, esperemos que los días en este olvidado lugar no te lo arrebaten...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 10:11 pm Asunto Responder citando

Bienvenido al lugar de tus peores pesadillas, Darius. Espero que no sea demasiado tarde para darte la bienvenida, espero que no te hayas dado cuenta de lo que puede pasar en un día de tortura tras haber protestado por algo anteriormente, ya que entonces no creo que puedas ser capaz de pronunciar alguna de tus poéticas frases sin tu lengua...

Me alegra a la vez que me preocupa tu presencia en la mazmorra, porque a la vez que el tiempo en que Niktgrump pueda apalizarme "por los viejos tiempos" en la sala de torturas disminuye, también disminuye la pequeña porción de comida que nos da Guardián semanalmente... Pocos ya son los afortunados que pueden ser capaces de saborear algún que otro insecto o roedor que anduviese por los pasillos cerca de los barrotes de su celda... Muy pocos, y ésos pocos aquí, son los únicos que sobreviven.

Que la suerte te acompañe, y recuerda una cosa, que en esta mazmorra, hay entrada... Y también salida, pero ésta salida es la muerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.