HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18125
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 2
Último usuario: JuniorTost

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 649
Anónimos en línea: 643
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4904114
1249638
1138588
572216
467168
421989
201310
199793
165482
149577


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problema Dungeon Keeper con Vista
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Problema Dungeon Keeper con Vista
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 8:25 pm Asunto: Problema Dungeon Keeper con Vista Responder citando

Buenas gente, soy nuevo por estos lares, y por lo que he visto, me vá gustando Surprised .

Bueno, que tengo un problemilla con el Keeper, y con el Windows Vista concretamente, la cosa es que pongo la compatiblidad para Windows 95, y las demás casillas pertinentes, empieza a cargar, me aparece la pantalla del juego con el Segador, y me devuelve a Windows otra vez.

Y sí, lo cargo desde una unidad virtual, y nada.

Si me podeis echar un cable con esto, lo agradeceré ,

Un saludete,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am Asunto Responder citando

Bienvenido Darius, me alegro que te guste este terrible lugar que sera tu hogar para el resto de tus días, pero supongo que en cuanto empezemos a desfilar los habituales por tu celda dejara de gustarte Twisted Evil Smile

Por desgracia no puedo echarte una mano. Tampoco he conseguido hacer funcionar el DK en el Vista, aunque en XP lo hace a la perfección. Tal vez deberías probar con algun programa tipo VirtualPC o el otro (que no recuerdo como se llama, lo siento)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:19 am Asunto Responder citando

El otro sistema al que se refiere Nikt es el "VMware", que tiene la misma función del "Virtual PC" pero parece que con menos problemas, a la larga.

De todos modos, te dejo una entrada en la "Wikipedia" donde se explica el funcionamiento del primer sistema:

http://es.wikipedia.org/wiki/VMware
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:45 pm Asunto Responder citando

Muchas gracias tíos, se agradece, es que no veais que quebradero de cabeza para que funcionara el keeper, y nada de nada, que me encanta, de hecho tuve la versión Gold del Keeper, e incluso el Keeper 2, pero eso que pasa, se lo pasas a un amigo, y pasa el tiempo, y acabó desapareciendo de la colección de joyitas... en fin, qué os voy a contar.

Pues probaré el WMware, me sonaba ese programa, aunque no había pensado que me sirviera para esto, lo que son las cosas... uno se empecina en algo, y hasta que se hace la luz, con vuestra ayuda!, ya os contaré Wink

Bueno, lo dicho, y seguiré diciendo, la página está muy bien, y que me alegro de ser un Mazmorrero más por estos lares,

Mucho Grog e Hidromiel,

Saludetes, nos vemos!,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:24 am Asunto Responder citando

De todos modos, si algún día formateas el disco duro por la razón que sea, tienes la opción, también, de instalar Windows 98 o crear una partición de disco para que te funcione, aunque, de momento, la más sencilla es esta otra.

Terroríficos saludos, prisionero Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MoRo
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:03 am Asunto Responder citando

Yo tambien tenia ese problema con dungeon keeper pero instale el virtual pc, le instale windows 98 y me quedo funcionando a la perfeccion, eso si me toco aprender a manejar el virtual pc y recordar como se instala un SO y demas. Pero valio la pena la trasnochada....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:00 pm Asunto Responder citando

Bueno, bueno... gracias por los comentarios, se agradece mucho la cooperación Wink , y bueno, mirar, conseguí, no sin muchas dificultades y gasto extra de paciencia, instalar el Win98 en el Vmware, y después el Keeper... el problema que me dá, que el sonido ni se percibe, se trata del driver AC 97, el asunto es que lo tengo, pero no hay manera de poder, o al menos todavía no lo he visto, y no será porque no lo he intentado, o bien Compartir ese archivo o grabarlo en un CD y ejecutarlo desde el CD virtual en Win98, pero no me lo reconoce, eso ya lo he hecho... en fin, supongo que tendrá solución... gracias de antemano, ya me contareis habitantes mazmorreros/as.

Saludos y mucho Grog!,

DARIUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 9:09 pm Asunto Responder citando

Si el problema es de sonido, podrías bajarte el "VDMSound" cuya función es emular una tarjeta de sonido para aquellos juegos que no lo detectan. La única pega es que el "VDMSound" no debe funcionar en Windows 98 ni con juegos que se ejecuten en Windows puro, sin entorno MSDos, pero se puede probar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 10:22 pm Asunto Responder citando

Como no conozco el Vmware igual es un tiro a ciegas... pero...¿has instalado el driver en la máquina virtual? aunque lo tengas en la "real" o eso o compartir la carpeta donde este el driver
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:35 am Asunto Responder citando

Mmm, Guardian, el VDMSound no es mala idea, no.... lo probaré a ver qué tal , y niktgrump, no vas mal encaminado, el tema de compartir la carpeta de mi máquina virtual desde el fijo que tengo en mi equipo, la cosa es que no sé cómo hacerlo.... ohhh, dichoso asunto ese, seguiré con ello.

Gracias amables mazmorreros Razz !,

Seguiré en el asunto,

Darius
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:03 pm Asunto Responder citando

Al fin tíos!!!, lo conseguí, pero instalando el Xp, qué goce, qué explendor, jajajaja, qué maravilla, por fin, después de tanto tiempo me he dado un viciete al Keeper.

Corté por lo sano, y cambién de estrategia, si algo no funciona, no insistas demasiado, déjalo, o cambia algo... en fin, y así es!.

Gracias por la ayuda a todos!,

Enjoy in the dungeon,

Saludos con Grog!,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:13 pm Asunto Responder citando

En mi opinión, lo mejor que has hecho, porque el Vista no hace más que dar problemas, así que el cambio te vendrá bien para muchas cosas Very Happy Me alegra que puedas disfrutar con el juego, que aunque no se trate de uno que me atraiga especialmente, soy consciente de su calidad por las buenas críticas que ha recibido siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Adso
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Apr 09, 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:21 pm Asunto Responder citando

Estimado Darius, amigo prisionero, que bueno que te funciona el DK en XP, despierta en mi un sentimiento de ENVIDIA!!, sana por supuesto, ejem..., como hiciste para que te funcione en XP, es que tengo el XP pero el DK no corre, es lo mismo que te pasó pero con vista, traté de cambiar la letra de mis unidades de disco pero el problema es que tengo algunos programillas ahi y que ya no corren, crei que solo se desconfigurarian los accesos directos pero por alguna razón ya no corren, (me parece rarísimo) luego me baje un crack NO-CD para hacerlo correr y copie todos los archivos del CD a la carpeta del juego en mi disco duro, el juego corre pero sin sonido, que era lo más envolvente del juego T_T (oir por ahi los grititos de los duendes y las criaturas) weno, porbé luego con el DOSBOX, monte la unidad virtual de la carpeta del juego como letra c:, luego la de CDroom de f: a D:, que era como funcionaba el juego en mi vieja compaq 2110, luego trate de acceder tanto al archivo keeper95 y al keeper.exe y en ambos me dijo, "unable to run this program in DOS mode" T_T buaa... finalmente me di por vencido, como lo haces, como lo hiciste.... sorry creo que ya resulto un poco cargoso ; ) sorry...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:38 am Asunto Responder citando

Tranqui Adso, sé cómo te sientes, créeme, a mí me pasó algo parecido, y no es agradable, no.

Estoy pensando en la posible solución, ahora mismo, así por encima se me ocurre una cosilla... a ver, cliqueando con el botón derecho del ratón y eliges Propiedades en el Keeper.exe, y le pones Compatibilidad Windows 95.

Y por otro lado, por el problema de las Unidades y demás, utiliza el Daemons Tools o un programa similar para cargar el juego, que lo habrás tenido que hacer de todas todas, y por otro lado, si no te vá lo de la Compatibilidad, será que no reconoce bien las unidades el DosBox, al no corresponder la una y la otra.

Tambien te digo una cosa, cada vez que quieras jugar el juego, debes cargarlo desde el Daemons o como ya he dicho, con un programa similar para cargar ISOS, ya que una vez que terminas y sales de la aplicación, no lo reconoce una vez que vuelvas a jugarlo, y hay que cargarlo obligatoriamente de nuevo, que no se te olvide Wink

Prueba eso, Adso, a ver si te puede arrancar el juego, vale?, ya me contarás, y sino, se buscan más soluciones, descuida.

Por cierto, yo el Windows Xp lo tengo corriendo corriendo en modo Virtual con el Vmware, y vá estupendo, como si fuera un Sistema Operativo de arranque, en el caso de que sólo tuvieras uno.

Y lo dicho, sino te vá, sigue preguntando hasta que consigamos hacer que te des unos buenos vicios al Keeper y lo disfrutes Wink Smile .

Saludos!!,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 1:23 pm Asunto Responder citando

Es curioso que no te funcione en Xp ya que por lo que se corre sin demasiados problemas... uhmmm como dice Darius ¿tienes la ISO cargada en el Daemon? Y olvidate del DOSBox que este juego es de Windows, no de DOS

Bienvenido al foro y si tienes mas dudas ya sabes donde estamos... igual que yo se donde esta tu celda Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.