Usuarios Usuarios en total: 13738 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 11 Último usuario: GinoBatson Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 370 Anónimos en línea: 360 Usuarios en línea: 10
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Alguien se acuerda de el nombre de este juego de MS-DOS?
Publicado: Lun Mar 06, 2023 7:12 pm Asunto: ¿Alguien se acuerda de el nombre de este juego de MS-DOS?
Hola gemte, me gustaría saber si podeis ayudarme a recordar el nombre de un videojuego para MS-DOS al que jugaba de pequeño. El juego era un plataformas de scroll lateral en 2d en el cual eras un dragoncito verde si mal no recuerdo, su música creo recordar que era el tema principal de Indiana Jones, y cuando perdías todas tus vidas aparecías en una pantalla negra con el tema de fondo de x-files, con el dragón tirado en el suelo y el alma del dragón, la cual pasábamos a controlar nosotros, salía de su cuerpo y nos daba dos opciones, o volvernos a meter al cuerpo y empezar otra vez el nivel o bien irnos hacia una luz y salir al escritorio de windows. Muchas gracias a todos de antemano.
Era un videojuego bastante colorido, creo recordar que al aire libre, cuando morías tu alma era el mismo dragón verde pero de color gris, y debido a que tenía la música de Indiana Jones y x-files diría que era un juego pirata
¿Sabes más o menos de qué año era? ¿Formaba parte de algún recopilatorio o se distribuía de manera independiente? ¿Qué otros personajes aparecían en pantalla aparte del dragón? ¿Recuerdas alguno de los escenarios?
Recuerdo a los juegos que jugaba en esa época, que no sé si será de mucha ayuda, pero recuerdo que jugaba al Rise Of The Triad, al Realms Of Chaos, al Raptor de Apogee y al Wacky Wheels, así que supongo que será de esa época este juego también.
Yo lo tenía en un cd pirata grabado, y recuerdo que al menos la primera pantalla del videojuego era un escenario del estilo de la primera pantalla del Super Mario Bros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro